¿Cómo superar el primer amor?

Después de 5 meses y pico, mi novia (ahora ex) y yo vamos a terminar porque supuestamente no le demuestro amor y cariño (gilipolleces U_U).

¿Cómo coño salir de este puto bache ahora en plena época de exámenes y teniendola en la cabeza todo el rato?

Me veo totalmente incapaz, creo que a pesar de que me deje siempre estará ahí, esperando a que pase por algún sitio donde haya pasado algo entre los 2 para salir y joderme el día.
Lo siento tío, a mí me pasó algo parecido pero fueron 8 meses y me dejó por otra persona, así que imagínate, yo dejé el instituto, me hundí en una depresión, de esto hace ya 3 meses, y aun quedan secuelas, del todo, si la quieres mucho, es muy díficil superarlo. Los consejos que te doy es que mires los momentos buenos, y guardarlos en tu corazón, piensa en ella lo menos posible, practica algun deporte y sal con tus amigos más que nunca para distraerte, ah, y si necesitas ayuda, acude a tu familia, ellos te ayudarán.;)

Saludos tío, y no hagas como yo y te hundas, sal adelante tío.:)

P.D: Esa razón que te da tu novia me huele a chamusquina.
Wein escribió:Lo siento tío, a mí me pasó algo parecido pero fueron 8 meses y me dejó por otra persona, así que imagínate, yo dejé el instituto, me hundí en una depresión, de esto hace ya 3 meses, y aun quedan secuelas, del todo, si la quieres mucho, es muy díficil superarlo. Los consejos que te doy es que mires los momentos buenos, y guardarlos en tu corazón, piensa en ella lo menos posible, practica algun deporte y sal con tus amigos más que nunca para distraerte, ah, y si necesitas ayuda, acude a tu familia, ellos te ayudarán.;)

Saludos tío, y no hagas como yo y te hundas, sal adelante tío.:)

P.D: Esa razón que te da tu novia me huele a chamusquina.



No sé yo la razón si olerá o no, pero como yo vea que es por otro mato a ambos.

Y bueno, sólo lo hemos hablado por el msn y a ver si a la tarde puedo salvar la relación al menos un poco, pero no entiendo si tanto me quiere y tanto llora por mi por que coño me deja? Para joderse a ella misma y a mi también? Es que no cabe en mi cabeza, estoy empezando a creer que las tías son demasiado complejas para mí.
De todas formas yo no pienso dejar el instituto ni nada parecido, yo seguiré para alante y punto, guardaré los buenos momentos como tu bien dices y a ver...
Tranquilo, llegarán otras. Tú no te ralles, quédate con lo bueno que habeis pasado y si puedes disfruta de una amistad con ella.

Pero no te hundas. Ánimo tio [ok]

La razón es lo de menos, si no puedes estar con ella yo no la forzaría, mejor solo que vivir en un engaño, y ella ha dado el primer paso.
Je. Jejeje... en fin... [triston]
Siento no aportarte mucho, es que simplemente yo me hago la misma pregunta cada día.
Ánimo y saludos
Como me dijeron a mí una vez... cambiate de pantalón. Una se fue, otras llegarán.

Saludos y ánimo.
Shannon666 escribió:No sé yo la razón si olerá o no, pero como yo vea que es por otro mato a ambos.

Porque? Siento ser el de la voz de la discordia que te diga Muy mal pensado, pero... acaso si a ti te gustara otra, y vieras que la relaccion con esa chica no es mas que una farsa que te estas autoimponiendo, no lo dejarias por el biend e los dos? Preferirias vivir una mentira, que darte cuenta de la realidad? Si tanto la quieres, No te importa su felicidad?
Eso que acabas de decir no es más que la mayor (y mas repetida) tonteria que se dice cuando te dejan. Cambia los papeles, y veras que tambien cambia el punto de vista (Lo digo pq a mime esta pasando algo parecido, lo que no se es como decirselo a mi actual novia... como decirle que ya no es lo mismo...)

En fin tio, despues de esta pequeña "reprimenda" en frente a tu actitud, simplemente sigue adelante. Si hay más tios que tias, hay más tios gays que tias lesbianas... Malo será que no venga otra que te agrade xD
Un saludo ;)
Nenita escribió:Je. Jejeje... en fin... [triston]
Siento no aportarte mucho, es que simplemente yo me hago la misma pregunta cada día.
Ánimo y saludos



No hay una fórmula Shannon666 como puedes ver, es cuestión de tiempo y tieempo y de las circunstancias sociales que te rodeen y te hagan vaciar tu mente de esos pensamientos
Hablo desde mi experiencia.

1ºEl primero no se olvida [mamaaaaa] .

2ºSi lo que quieres es olvidarla al menos por ahora, centrate en lo que tienes por delante(examenes,trabajo...)y dar el 100% hasta que se pase este periodo para sacarlo adelante, despues te sentiras bastante mejor y lo que es mas importante no lo tendras en la cabeza.



SaLuDoSSS
Lo siento colega, es algo muy duro sin duda. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es buscarte muchos entretenimientos pa tenerla lo menos posible en la cabeza. Ya sabes, sal con tus amigos (Que están para estas cosas), lee (Eso distrae un montón, lo sé por experiencia), estudia (Menos recomendado xD)...

Pero no la culpes a ella. Es mejor esto que seguir mal y acabar peor. Ánimo, y suerte!!
Shannon666 escribió:No sé yo la razón si olerá o no, pero como yo vea que es por otro mato a ambos.


Como tu chica es un objeto de tu propiedad, pues nada, mátala si se enamora de otro. Una forma prehistórica de pensar y actuar, que muchos en la actualidad siguen practicando.
Es evidente que lo ha hecho aproposito para joderte y perjudicarte ahora en epoca de examenes, acaba con su vida.
Constanza escribió:Es evidente que lo ha hecho aproposito para joderte y perjudicarte ahora en epoca de examenes, acaba con su vida.



¿Pero que clase de respuestas son estas? [flipa] [flipa] [flipa]

Las hay cabronas pero no creo que una chica te deje en plena epoca de examenes solo por joder...



SaludoSSS
ufoxxx escribió:

¿Pero que clase de respuestas son estas? [flipa] [flipa] [flipa]

Las hay cabronas pero no creo que una chica te deje en plena epoca de examenes solo por joder...



SaludoSSS


Se supone que va con tono irónico.... [tomaaa]

P.D: Haberlas haylas.
Pues nada señores, solucionado. A ver cuanto aguanta el rollo ahora.

Saludetes!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Wein escribió:Los consejos que te doy es que mires los momentos buenos, y guardarlos en tu corazón, piensa en ella lo menos posible


Siento ser algo discrepante pero... ¿no es contradictorio lo que acabas de poner?

Me explico, si le dices que guarde los momentos buenos y luego le dices que piense en ella lo menos posible, YO SUPONGO que los momentos buenos son cuando estás con ella y si le dices que piense en ella lo menos posible [tomaaa] a no ser que se haga monólogos él sólo pues, no le veo mucho sentido a la frase porque contradice.
pechelin escribió:
Siento ser algo discrepante pero... ¿no es contradictorio lo que acabas de poner?

Me explico, si le dices que guarde los momentos buenos y luego le dices que piense en ella lo menos posible, YO SUPONGO que los momentos buenos son cuando estás con ella y si le dices que piense en ella lo menos posible [tomaaa] a no ser que se haga monólogos él sólo pues, no le veo mucho sentido a la frase porque contradice.


Ya pero es lo que se suele decir en estos casos, los típicos tópicos...

Shannon666 me alegra que se haya arreglado todo, que dure mucho. [bye]
Constanza escribió:Es evidente que lo ha hecho aproposito para joderte y perjudicarte ahora en epoca de examenes, acaba con su vida.


Bueno, constanza, estos comentarios ahorratelos.
x cierto;yo creo que el hilo se tendria que llamar como superar el primer desamor mas bien.
saludos
las cosas hay que tomarselas con filosofia, aunque en este momento te sientas desengañado con las cosas que te pasen en el "amor" con los años ganaras "perspectiva" y lo veras todo de una manera diferente [risita] animo, no te preocupes y disfruta de la vida

saludos

pd: suerte en tu reintento
lo siento, pero ya sabes a rey muerto rey puesto X-D
A mi me ha pasao lo mismo pero con dos años de relacion, asi que imaginate, los estudios y tdo ya a la mierda, pero weno.. con el tiempo se ha de curar todo y si no, una wena borrachera y durante unas horas se olvida todo. [ginyo]
Qué manía de subir hilos viejos! Y todos referentes a mí! XD

Ya va todo viento en popa señoreeeeeeeeees XD
Eso tio, entretente con lo que puedas, lo mejor es salir con los colegas, e intentar hablar d muchas cosas, a mi me encanta hablar con los colegas, eso me hace olvidarlo todo, son de los mejores momentos d mi vida... vale vale no me paso, per esta muy bien, ademas ellos intentaran ayudarte a olvidar, si son amigos d verdad claro.
Leonzack escribió:Eso tio, entretente con lo que puedas, lo mejor es salir con los colegas, e intentar hablar d muchas cosas, a mi me encanta hablar con los colegas, eso me hace olvidarlo todo, son de los mejores momentos d mi vida... vale vale no me paso, per esta muy bien, ademas ellos intentaran ayudarte a olvidar, si son amigos d verdad claro.


Shannon666 escribió:Ya va todo viento en popa señoreeeeeeeeees XD
Pos si ya va todo bien, pos nada, no hay q dar mas consejos XD. Me alegro q estes bien :)

Saludos
Shannon666 escribió:Después de 5 meses y pico, mi novia (ahora ex) y yo vamos a terminar porque supuestamente no le demuestro amor y cariño (gilipolleces U_U).

¿Cómo coño salir de este puto bache ahora en plena época de exámenes y teniendola en la cabeza todo el rato?

Me veo totalmente incapaz, creo que a pesar de que me deje siempre estará ahí, esperando a que pase por algún sitio donde haya pasado algo entre los 2 para salir y joderme el día.


Sencillamente, aunque te duelan estas palabras (yo he pasado por lo mismo), con el segundo amor. Y... ¿cómo olvidar el segundo? (que lo tendrás que hacer, ya veras XD) Con el tercero ;)

Y así sucesivamente, y es que así funciona "esto".

Saludos! Y no te desanimes, que aún te queda mucho por correr, no busques nada serio!
Sabs cual es la mejor solución:

"Un clavo saca a otro clavo"

Los que ya habeis pasado por el 1º amor me entendereis, nunca olvidadaras a esa chica pero siempre encuentras a alguien que te hace setirte genial y por tanto que te hace dejar de pensar continuamente en la chica anterior.

Somos asi de simples.
Alguien quiere hacer le favor de leer todo el hilo y no solo el primer post?
Que van como corderos contestando che... :p
Berice_II escribió:Alguien quiere hacer le favor de leer todo el hilo y no solo el primer post?
Que van como corderos contestando che... :p


Amén! XD
Shannon666 escribió:Después de 5 meses y pico, mi novia (ahora ex) y yo vamos a terminar porque supuestamente no le demuestro amor y cariño (gilipolleces U_U).

¿Cómo coño salir de este puto bache ahora en plena época de exámenes y teniendola en la cabeza todo el rato?

Me veo totalmente incapaz, creo que a pesar de que me deje siempre estará ahí, esperando a que pase por algún sitio donde haya pasado algo entre los 2 para salir y joderme el día.


A mi también me gustaría saberlo porque llevo mas de 3 años detrás de mi primer amor, y ya no es porque estuviese conmigo si no porque para mi es perfecta (aunque después de todo lo que me ha hecho debería de cambiar de opinion [snif] pero me es imposible).

Salu2, y espero que tengas mas suerte que yo

___
PD: Lo que dicen por ahi de que un clavo saca a otro clavo; tiene que ser un clavo mejor que el otro porque yo he utilizado ya 3 y estarían oxidados XD
Shannon666, mientras el hilo siga abierto habrá quien conteste con sólo leer el primer mensaje. Siempre puedes optar por cerrarlo, si ya no tiene sentido por tratar asuntos que ya superaste.
Si no, pues nos seguirá haciendo gracia ver cómo resucita constantemente para que los eolianos te expresen sus condolencias X-D
A ver si asi...
Berice_II escribió: Alguien quiere hacer le favor de leer todo el hilo y no solo el primer post?
Que van como corderos contestando che... :p


XD
Ánimo Shannon ;)

[qmparto]

PD: Edita el primer mensaje ;)
Bueno Shannon6, al final ¿qué has aclarado esta tarde con ella?


























































































































:Ð
Yo creo que esto es de coña...
[qmeparto] no si la gente seguirá leyendo solo el primer post XD No lo modifiques, a ver cuanto se alarga esto jajajaja.

Saludos!
Que caña de post joer XD
Tool mundo contestando ahí y el rollo SOLUCIONADO
Shannon, campeón, ¡que tu puedes! La solución no sé si te la habrán dicho, pero tienes que salir por ahí con tus colegas (si ellos no te llaman llámales tu), emborracharte, pillar el cebollón de tu vida, un par de rallitas si eso...













































[sonrisa]
Corrompido por el Lado Oscuro de la Fuerza este hilo ha sido XD .
Compra dos kilos de garbanzos...es buena idea.
42 respuestas