Como subo el nivel de vida en ED?

Pos eso, al final me he pillao el ED en CM por 45€, y se sale pero como puedo subir mi nivel de vida? Pq me calzan cada ostia q flipo y me baja, pero si no se puede subir llegará un momento (no muy lejano) q me la quiten toa, y entonces q pasa? Se acaba el juego?

Venga saludiness!!
Trankilo, tu ves jugando ;),

P.D. Me acabo de pasar el juego x 1º vez, ke wapo!!! jeje, me a gustado muxo :-)
Tienes un hechizo que te permite subir la vida, tb con algun personaje tiene objetos k puedes usar X veces k te suben la vida la barra de cordura.

Salu2.-
Gracias por contestar :)

Joer q juegazooooo

Lo malo es q me dan caña, estoy acostumbrado al control del resident y me las dan a pares jeje

Por eso me baja lo rojo a chorros... (joer parece q hablo de lo q tienen las mujeres :P)

A ver si me salen los hechizos q aun no me ha salido.

Por cierto como es de largo? he cambiado de personaje un par de veces, ahora soy una india creo, la segunda...

Gracias!!
Escrito originalmente por Danisex78
Por cierto como es de largo? he cambiado de personaje un par de veces, ahora soy una india creo, la segunda...

Gracias!!


Son unas 20 horas de juegos + o -. Y ese personaje no es una india, aunq si es verdá q lo parece, en realidad es una bailarina camboyana del siglo.... buuf no se, de hace mucho... XD.

Lo de barra de vida, ademas de lo q t ha dicho KingFenix, cada personaje tiene sus caracteristicas, y mientras algunos tienen mas vida y menos magia, otros tiene menos vida pero mas magia. Tb los hay q tienen la mima vida q magia.

Salu2 [bye]
Yo la primera vez k me lo pase 18h, la segunda 8h

Salu2.-
yo el exizo de subir vida m sale como desconocido :( se ve q no pille le pergamino en su momento, pero weno, lo uso iwal :). yo ahora estoy con el arkeologo y llevo unas 5 horas jugadas x ahi
Os pasa que a veces no podeis salvar ein?
No os ha pasado que jugando con el arqueologo Edwin Lindsey del año 1952 en las ruinas camboyanas donde juegas con Ellia al principio del juego os habeis olvidado la runa incolora, la de Mantorok?, pues esa runa es genial, ya que anula cualquier campo energetico o escudo con solo usar un anular magia. Yo me la olvide la priemra partida, que por cierto tarde 18 horitas mas o menos y en la segunda la he pillao y bueno, es la caña todo el dia con el escudo puesto, vamos el novamas. [chulito]
Escrito originalmente por Deunan Knute
No os ha pasado que jugando con el arqueologo Edwin Lindsey del año 1952 en las ruinas camboyanas donde juegas con Ellia al principio del juego os habeis olvidado la runa incolora, la de Mantorok?, pues esa runa es genial, ya que anula cualquier campo energetico o escudo con solo usar un anular magia. Yo me la olvide la priemra partida, que por cierto tarde 18 horitas mas o menos y en la segunda la he pillao y bueno, es la caña todo el dia con el escudo puesto, vamos el novamas. [chulito]


La primera vez k me lo pase me la deje, pero la segunda si me akorde de usar el eskorpion :P

Salu2.-
9 respuestas