Como soys

poner vuestras caras y una descripcion XDD yo me llamo oscar 18 añitos o añazos XD trabajo en el cote ingles de madrid vivo en casa con los padres me gusta el futbol aunke no o practike y salir de marxa pero no con los bacalas flipaos ke me mosckeo muxo y ...vosotros

y aki cuelgo unas foto

Imagen

NO ME DESCONCENTRES KE ME MATAN [looco]
1º- Un hilo de este tipo va en "El Rincon del Eoliano"

2º- Para esto están los perfiles

3º- De buen rolllito todo eh! :P
4º Como pongas tu foto aquí, acabarás junto con el chino y la tía de la patada XD en el taller del fotochof (y más ahora que anda pululando por el foro un EOLiano posteando tutoriales :-p )
Y como el tio del cigarro, y como aquel que puso su foto a posta para que lo photoshopeasen y acabó extendiendose a otros foros, y...

No será el primero ni el último xD
katxan escribió:4º Como pongas tu foto aquí, acabarás junto con el chino y la tía de la patada XD en el taller del fotochof (y más ahora que anda pululando por el foro un EOLiano posteando tutoriales :-p )



[mad] la amenaza se acerca... hace mucho pue no veo al perro suelto...
oye oscar,creo que te conozco,tu vives/vivias en leganes norte,cerca de la opel?
me suenas y no se d que :p
un saludo
Voy a ser malo y lo voy a comparar con .... no... controlate...que el montaje se haria evidente...
capzo escribió:Voy a ser malo y lo voy a comparar con .... no... controlate...que el montaje se haria evidente...


Se parece a Ben Stiller!!! Mooola!!!
Como está el patio ... XD
Shikamaru escribió:
Se parece a Ben Stiller!!! Mooola!!!

Ahora que lo dices... pero no, era otra cosa, dejemoslo
Por favor. Cómo soys. Que él lo hace con la mejor intención del mundo. A ver si ahora poner fotos en EOL va a ser malo :-|
Pues yo soy LMC.



Te suena?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues si poner la foto de uno es malo entonces yo tengo suerte...ningun fanatico de nintendo jamas me ha dicho nada por intentar matar a la pareja que mas daño a hecho a españa en los ultimos 20 años...y no me refiero a aznar bush :Ð :Ð :Ð [jaja] [jaja] [jaja]
Pobre hombre, ahora se pensara que somos unos malincuentes que pillamos una foto..... y......

Control
Tienes suerte no me traje el pc, estoy en uno del trabajo, pero no te preocupes en cuanto lo traiga yo hare algo que mostrara otra parte de como eres [666] [666] [666]
Y este hilo de q va exactamente?
superbas escribió:Y este hilo de q va exactamente?

va de que nos incita a cabronadas de este estilo...
Imagen
Preston4u escribió:va de que nos incita a cabronadas de este estilo...
Imagen



XD
Preston4u escribió:va de que nos incita a cabronadas de este estilo...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenia ke ser[made in preston]
pos como parece q lo dejan, opinaré


esa foto tiene como un aire ...........

aznariano? [jaja]
Pobre sirkon, el solo queria enseñarnos como era...


[qmparto]Preston
SeminatoR escribió:Pues yo soy LMC.



Te suena?


SeminatoR eres LMC??? Los Mas Cabrones? in alcorcon?? [jaja] [jaja]
ajjajajaj que bueno! pobre chabal, era buena la intención.
Estos hilos no se acaban nunca...
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)