¿Cómo sorprender a una chica a distancia?

Pues vereis busco cosas originales por internet para que sean detallitos hacia una amiga especial, por ejemplo como los emails cada vez se usan mas para el trabajo y las cartas se usan poquisimo, le mande un email con su plantilla a modo de carta (con una flor monisima xD) y le encanto, no se asi detalles que se puedan tener mas que hablar por msn [+risas]

A ver que se os ocurre, por favor ayudita compañeros :D
He oido que el cibersexo está a la orden del día ¿me equivoco? [toctoc]

"Fuera coñas...", sé que has dicho que MSN no, pero, ¿nunca has visto los dibujitos chorras que hace la gente en el MSN?
Enviar postales por e-mail, enviar corazoncitos con lo de dibujar del msn, escribir un poema...
Resil escribió:RL > Msn

Evidentemente, pero hay muchos días en los que no puedo verla...
Yo cuando mi novia vivía aquí en Castellón y yo en Bilbao, me encontraba durmiendo tan tranquilamente, cuando a las 7 de la mañana me despierta mi novia que se suponía que estaba a 600 km de allí! Y me desperto zarandeandome y yo todo sobao abro los ojos la miro y tan tranquilamente le digo: Hola y me doy la vuelta para seguir durmiendo. Mi novia se quedó así ¬_¬ jajaja Cuando de repente me dí cuenta de que era mi novia de verdad y me giré todo sorprendido xDDD madre mia!!! qué alegría me dió!
Mándale algo que sepas que le hace ilusión. Cualquier chorrada. Si hay tonteo entre vosotros, aunque sea una chorrada, lo apreciará un montón.

Parece una tontería, pero da la sensación de cercanía... no tanta pantallita.
imanol_hh17 escribió:Cuando de repente me dí cuenta de que era mi novia de verdad y me giré todo sorprendido xDDD madre mia!!! qué alegría me dió!

La de mentira la guardas para los fines de semana XD.

Si conoces algun amigo/a suya, pues habla con el/ella para que la de algo... una carta, un regalito... nose...
imanol_hh17 escribió:Yo cuando mi novia vivía aquí en Castellón y yo en Bilbao, me encontraba durmiendo tan tranquilamente, cuando a las 7 de la mañana me despierta mi novia que se suponía que estaba a 600 km de allí! Y me desperto zarandeandome y yo todo sobao abro los ojos la miro y tan tranquilamente le digo: Hola y me doy la vuelta para seguir durmiendo. Mi novia se quedó así ¬_¬ jajaja Cuando de repente me dí cuenta de que era mi novia de verdad y me giré todo sorprendido xDDD madre mia!!! qué alegría me dió!

pobre üry xDDD

bueno pues yo le haria un poema de esos de rima libre
xDD
Regalos chungo porque como se lo envio estando en un colegio mayor, le llegará?

Luego he pensado en un sms de buenas noches en plan romantico (no mucho porque no es mi novia...)
imanol_hh17 escribió:Yo cuando mi novia vivía aquí en Castellón y yo en Bilbao, me encontraba durmiendo tan tranquilamente, cuando a las 7 de la mañana me despierta mi novia que se suponía que estaba a 600 km de allí! Y me desperto zarandeandome y yo todo sobao abro los ojos la miro y tan tranquilamente le digo: Hola y me doy la vuelta para seguir durmiendo. Mi novia se quedó así ¬_¬ jajaja Cuando de repente me dí cuenta de que era mi novia de verdad y me giré todo sorprendido xDDD madre mia!!! qué alegría me dió!

Tio, eres muy muy grande XD XD XD
GuanderfulGuorld escribió:Regalos chungo porque como se lo envio estando en un colegio mayor, le llegará?

Luego he pensado en un sms de buenas noches en plan romantico (no mucho porque no es mi novia...)

A mi si que me llegaban cosas al colegio mayor...

eso es un detallazo que te puedes marcar con una persona que mantengas una relacion a distancia vaya ;)

Intenta arreglar las cosas! :o

Versión de Üry ya!!!! xD jajaja..
Imagen
kaopower escribió:

pobre üry xDDD

xDD

Ya te digo.. no es que fuera hasta el portal de su casa no... fuí hasta su propia cama sin él saber nada!!! y va el tío y ni se inmuta!!!!! ainssssss qué hombre este!!!!! xD
üRy escribió:
kaopower escribió:

pobre üry xDDD

xDD

Ya te digo.. no es que fuera hasta el portal de su casa no... fuí hasta su propia cama sin él saber nada!!! y va el tío y ni se inmuta!!!!! ainssssss qué hombre este!!!!! xD

Te dijo hola que más quieres! :o

Soy yo y te echo de casa, por despertarme! hay que tener consideración!
¿Y si le escribes una carta de las de verdad, de las de "antes"?
hazte una foto al pene (erecto) y mándasela por correo.
Acuerdate de perfumar la carta.
bicko escribió:Te dijo hola que más quieres! :o

OMG!!! ENCIMAAAA! xD Osea que me paso no se cuántos meses planeándolo con su hermana para que el no supiera nada, paso la vergüenza de mi vida llamando a su padre para que viniera a recogerme... me paso 8 horas en un autobus acabando con unas ojeras hasta las rodillas... pa' esto!!!!
A todo esto falta decir que era su cumpleañossss y que a pesar de que solo me pude quedar poquitos días, fuí... y ahora que lo leo bien.. te zarandeé, sí, porque te dí un par de besos y tu NI FU NI FA!!!! [+furioso]
GuanderfulGuorld escribió:Regalos chungo porque como se lo envio estando en un colegio mayor, le llegará?

El colegio mayor tiene dirección verdaD? pues como tal podrías enviar lo que quieras allí. Al menos en los que yo conozco puedes recibir tanto correspondencia como paquetes y demás. YO le escribiría una carta de verdad y se la enviaría con algún detallito, eso mola más q cualquier cosa por aqui por internet
üRy escribió:
bicko escribió:Te dijo hola que más quieres! :o

OMG!!! ENCIMAAAA! xD Osea que me paso no se cuántos meses planeándolo con su hermana para que el no supiera nada, paso la vergüenza de mi vida llamando a su padre para que viniera a recogerme... me paso 8 horas en un autobus acabando con unas ojeras hasta las rodillas... pa' esto!!!!
A todo esto falta decir que era su cumpleañossss y que a pesar de que solo me pude quedar poquitos días, fuí... y ahora que lo leo bien.. te zarandeé, sí, porque te dí un par de besos y tu NI FU NI FA!!!! [+furioso]

A las 7 de la maañana que esperas? nadie es persona a según que horas! xD...
Mola que te vengan a despertar, y mas por tu cumpleaños. El ultimo 29 de septiembre recibí un mensaje automatico de forocoches felicitandome por mi cumpleaños, y ya está [qmparto]

...vamos, que no espero a nadie, si me encuentro a alguien en mi casa salto de la cama con la katana a cuestas XD
Primero intenta no asustarla, osea que haz algo que sea muy normalete hasta que no sepas que la cosa va más en serio. Si no te tomara como un pesado o cansino ....

Has probado con alguna actualización del fotolog, o dedicarle algún estado del facebook/ mesenger? Hacer un montaje de una foto...dedicarle una canción ( solo enviandosela por el youtube...)
En fin ...suertee.....
Pues enviale algo unos chocolates visita la pagina de zchocolat segun la chica a la que se los envie estan deliciosos jeje no me dio ninguno eso quiere decir que si lo estan. [mamaaaaa] Puedes personalizar con alguna carta una foto en la cajita de los chocolates un sin fin de cosas.

Digo yo los mande pedir desde Mèxico me salio mas caro el envio que los chocolates [+risas] pero por ella hago lo que sea..!
bueno esa es mi opinion je .! suerte amigo. y ojala que no te rompa el corazon por que es lo pero que puede pasarte [carcajad]
(mensaje borrado)
Has hecho bien borrando el mensaje porque para decir gilipolleces siempre tienes tiempo, te agradecería que dejaras las tonterias para otros post ;)

Bueno que mas ideas se os ocurren!
Pobre ury... xD si es que no te merezco! En mi defensa tengo que decir que la mayoria de noches sueño con ella y que pensaba que era un sueño más hasta que me dí cuenta de que era realidad! xD

Sobre el hilo: yo tengo amigas a las que si les llegan correos y paquetes a las residencias y colegios mayores. Seguro que alguién de por aquí te puede ayudar con eso. Que le envies algún detalle nunca está de más! Yo que tú lo miraría bien. Lo de los chocolates es una gran idea.

Y el típico sms romantico, pues enviaselo también aunque ya están algo vistos. Lo que se lleva ahora es la originalidad. Y en eso yo soy el menos indicado para darte consejos! jaja Suerte, que te vaya bien!
Conoceis alguna web de poemitas amateurs? xD
Es lo mejor, ir a los clásicos xDD Pero no se, ahora me toca mirarme los tropecientos poemas de becker! xD
A mi me gusta más Pablo Neruda!

Edit: Si pones en Youtube te salen muchos recitados. Supongo que de Becker también.
De Benedetti

Yo no te pido

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tú quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegará
y del presente
qué le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.
Pues a mi lo del poema me parece una poyada... Y soy una chica, por cierto.

Perdonadme, es que no tng sentimientos [snif]

Yo sigo apostando por enviarle algo que a ella le haga ilusión :o
Mayse escribió:Pues a mi lo del poema me parece una poyada... Y soy una chica, por cierto.

Perdonadme, es que no tng sentimientos [snif]

Yo sigo apostando por enviarle algo que a ella le haga ilusión :o

Eso es cosa de cada uno/a. A mí sí me gusta la poesía, pero no me haría tanta ilusión que me pegaran un poema de otro señor como que me escribieran algo sólo para mí.

Lo que no me gusta a mí como detalle romántico son las flores. Lo veo una pérdida de dinero (mira, ahí va otra idea: enviarle un ramo por Interflora si le van esas cosas).
esta claro que algo escrito por uno mismo y desde el corazon es mucho mas bonito que algo cogido de otro.. pero dudo que todo el mundo sea capaz de escribir algo... que hay gente que le cuesta mucho...

Los mejores regalos son siempre los que no se esperan... mandale un mensaje en un chocotelegram de esos y flipara... :)

Bye!
Pues a mí tanto la poesía como las flores me encantan, pero vamos cualquier detalle le va a gustar y más aún si no lo espera, no hace falta una poesía, escríbele una carta muesta tus sentimientos.

Como ha dicho zibergazte no todo el mundo es capaz de escribir y menos aún una poesía, la q ha puesto él tb está cantada por Pablo Milanés, vamos que canta ese poema. Un sms puede estar bien, pero están muy vistos, siempre es mejor algo palpable que un mail o un sms
Una forma bastante romantica de mandar un mensaje es escribir una carta tradicional.. en estos tiempos en que solo recibimos facturas y propaganda hace mucha ilusion recibir una carta... y para muchas chicas a veces el mensaje es lo de menos... vamos.. que el haberse currado el detalle puede ser lo que mas valoren..

Drashiel.. no tenia ni idea de la cancion.. voy a ver si la encuentro... Gracias!
mmmm podrias ponerle su nombre a una estrella es super original y muy bonito, nuse es algo caro pero si la kieres sorprender....
zibergazte escribió:Una forma bastante romantica de mandar un mensaje es escribir una carta tradicional.. en estos tiempos en que solo recibimos facturas y propaganda hace mucha ilusion recibir una carta... y para muchas chicas a veces el mensaje es lo de menos... vamos.. que el haberse currado el detalle puede ser lo que mas valoren..

Drashiel.. no tenia ni idea de la cancion.. voy a ver si la encuentro... Gracias!

jejeje es una de mis favoritas, de hecho una de las versiones es por Victor Manuel y Milanés y me gusta mucho más, ya que la q canta sólo milanés es demasiado lenta.

EScríbele una cartaaaa [bye]
yo tengo a mi novia viviendo en madrid,y yo estoy en murcia, y la primera semana que se fue a vivir alli le envie una carta (por correo normal,si,que aun existe xDD). se llevo una pedazo de sorpesa,no se lo esperaba para nada,de hecho se quedo un poco en bobada sin atinar a coger la carta que su madre le decia que era mia xD.

otra vez le envie en un dvd 2 capitulos de una serie de la tv que le gusta,y que no puedo ver,para que lso viese en el dvd. lo mejor es que en el paquete tambien iba el ultimo libro de harry potter,que lo estaba leyendo aqui y se le olvido llevarselo. otra sorpresa de las gordas,porque solo esperaba el dvd con los capitulos. xDD
Cualquiera es capaz de escribir algo a la persona a la que quiere. Lo que hay es gente que no quiere escribir, no que no pueda ni sepa escribir. Y gente que no está enamorada.
Lo mejor es lo que te han dicho, que vayas a visitarla. Puedes ir alli y en la puerta de su casa/colegio mayor, llamarla por telefono como si estubieses donde siempre y al final le dices que se asome a la puerta... Si no, una carta de correo ordinario o una postal. Tambien le puedes enviar un billete de avion/tren/bus para ir a algun sitio intermedio donde reserves un hotelito o algo.

Un saludo.
ehm.... yo tengo una relación a distancia y creo que la mejor sorpresa que me podría dar es venir a verme sin decirme nada xD... Claro que lo tuyo no es una relación pero yo que sé.... replantéatelo! :)

PD: acabo de leer las últimas respuestas que te han dado y veo que ya te lo han recomendado... maldita manía mía de no leer antes de contestar xD
Para sorprender a una chica a distancia de verdad, arrímale la cebolleta sin moverte de la ciudad en la que vives.
GuanderfulGuorld escribió:Mas ideas!

Lo ideal es que surja de ti y sea algo que sepas que le guste aunque preguntando esto pareces falto de ideas.

Dedicar una canción que le guste, crear un cd de música, enviarle un detalle sorpresa con gel aromático, sales de baño y esos potinges que huelan bien.

Tu sabrás mejor sus gustos y lo que le haria ilusión aunque a veces con solo el detalle es lo que importa.
whosse está baneado por "troll"
Chaval si no te corresponde deja de hacer intentos en vano.
Imagen

LA FAMOSA CAJA CON ESPEJO!!!!!
escribele un mail, imprimelo y mandaselo por correo ordinario.. xDDD eso fijo que no se lo espera y, por lo tanto, la sorprende xDD
deathline escribió:Imagen

LA FAMOSA CAJA CON ESPEJO!!!!!

Jojojojooo, la famosa caja de EOL.

Todo depende de tus intenciones hacia ella; yo me presentaría allá donde esté con una rosa en la mano... (y luego decirle que no es para ella, jejeje.)

Saludos.
56 respuestas
1, 2