soleambeati escribió:. Mañana iré a pie, por la mañana he quedado con Núria. Me tocará andar, sep.
DDDDDDDDDDD Mierda, es un palazo, si. Pero bueno, a la vuelta hare la compra ^^. loko19x69 escribió:no se si lo dices vacilando o no, pero bueno solo me he leido el primer post
soleambeati escribió:OSTIAS!!!! Hey, si pongo a evaporar agua del grifo no me dara la sal que necesito? O mas bien será mierda pura? Es decir, cal y fluor.
EDIT 2: PASTA DE DIENTES!!!! TENGO PASTA DE DIENTES!!! Sabor menta, pero eso no es mortal, es comestible y podria usarlo para hacer algo, ya que diluido es incluso usado en cocina.
.
. Es verdad que el hambre agudiza el ingenio, pero tambien nubla la mente jajaj (lo achacaremos a la hora y el hambre). Ademas, como vas a evaporarla? porque como tengas que esperar a que se evapore sola, te puedes tirar 1 mes para que genere el suficiente residuo seco (que insisto, no seria sal).Aceskies escribió:compra patatas y frielas que te dan para un montón de días. Creo que vale menos de un euro una bolsa enorme con muchas patatas. Y si te falta algo mendigalo por ahi
. Momento en el cual te faltaria la sarten, pero eso ya es otra historia.soleambeati escribió:El agua no es salada, vale, pero si que está cargada de cal, fluor y mierdas. ¿Por que te decia tu madre que secaras el grifo? Porque quedaban cal, sales minerales y demás mierdas. Por eso lo decía. Y lo de la sal... en vez de agua del grifo, usare agua diluida en el suero, mejor asi, no?

soleambeati escribió:Ah, y no soy un troll, invito a todos los eolianos madrileños que quieran conocerme (o_O?) a que lo hagan!
DDDDDDDDDDDDD Seh! No, en serio, teniendo el suero ya tengo sal, asi que mañana hare el montaje (con fotos, si puedo... no se si alguien tendra una digicam por aqui)
soleambeati escribió:Bueno, ya he llegado, he pillado wifi al lado mismo de un parque muy chulo (hay un lago y todo) y en 2 o 3 min aparecerá mi novia. Os dejo!
Pff... lo del Resident Evil lo veo chungo, pero si que me he pasado el Doom a puñetazo limpio, cuando llegue intentare volver a hacerlo xD.
y me ha explicado el plan de los proximos días, ta bien... mañana rastro y por la tarde el Retiro, pasado van a la Warner y mi novia tiene un 2x1, el martes... ni idea y el miércoles me tocara volver a subir a Alcobendas, y a las 12 me largo de Madrid.
Si estuvieses en Rivas en vez de en Alcobendas, iría a verte xD soleambeati escribió:Yeha gañanes! Como algunos saben, estoy de "vacaciones" en Madrid (mi novia está de vacaciones, en casa de su tía, yo... la veo un rato cada día^^)
Dos días antes de salir de Barcelona, un cani que intentó robarme y al cual le di una somanta de hostias, me llamó "pijo de mierda". Suerte tuvo de que justo en ese momento estuviera subiendo el peldaño hacia el tren... pero bueno. Estuve reflexionando y supongo que me lo dijo por mi corte de pelo (en trance de convertirse en pelo largo, rubio y con flequillo, pero sin melena por detras), el hecho de que escuchara música con el MP3 marca chustera mientras jugaba a mi PSP y mi mariconera (no se como llamarla correctamente, es un bolso que... cuelga xD y se lleva cruzado).
Entonces me dije: ya que hacemos un viaje en parte por necesidad, hagamoslo a lo survival, así tendrá más gracia.
Hace tres años fui a Fondón (Almería) a "ver" a una amiga que hacía de reina de las fiestas, con 5€ en el bolsillo, billetes de bus pagados y sin alojamiento preestablecido. Me gasté 3€ en carne de membrillo y se la comieron las hormigas (gran cagada), y pasé dos dias con 2€, que se fueron en dos claras. Pero claro, eso era un pueblo, si hubiera sido necesario hubiera clapado los 3 días que fui al raso, al final solo dormí uno, el resto dormí en una casa que me dejaron.
Y Madrid es una ciudad, aparte de que iba a estar del 21 al 27 (7 dias). No podia dormir al raso porque la policía es muy puta en algunos asuntos, y necesito ducharme para ser persona. Pensión Bahia Madrid, que no es pensión ni ná, es una puta casa de huespedes con publicidad engañosa, me veo metido en una habitación de 1'5 x 1 metros. Pero da igual. Me aprovisioné para el 33% del tiempo, cogí olivas, paté de atún (el único comestible a palo seco), el portatil, CDs virgenes, mi PSX, mi PocketStation, mi PSP y mi Libero Grande original para el tiempo libre, a ver si funciona el jodido) y ropa para 8 días. Y para suplir la comodidad que me ofrece estar bajo un techo, deje las tarjetas y cogí SOLO UN EURO PARA PASAR 7 DÍAS. (Billetes y alojamiento pagados)
Hoy, segundo día, solo me queda un zumo y media lata de paté. Y quiero que entre todos organicemos mis gastos, para demostrarle al mundo entero que con un euro se pasan 7 dias en el centro de España, y porque me gustan los viajes suicidas (estas navidades a Alemania con 3€, Kim)
Así que haremos un planning, iré modificando este post para plasmar lo que hago esta semana, a lo reality show. Antes de comentar idioteces, please, cortaos las venas, ok?
Bueno, ahi va:
Dia 21, quedan 7 días: Llego a las 6 a.m a la estación de buses de las Américas, pregunto la hora a una tia que me pareció sospechosamente ligera de ropa. La tia rumana, me contesta que 30 euros, llego a la pensión/fonda/lo que sea, a partir de ahora habitaculo a las 8 a.m. La dueña me suelta que "yo no trabajo a las 8 de la mañana y tu me molestas porque picas a las 8 de la mañana y yo duermo hasta las 10 de la mañana" (imaginaros su nacionalidad U_U'). Salgo porque "el check-in es a las 12 y media", deambulo 4 horas y media y vuelvo, dejo todo y duermo hasta las 5 pm. Me llama mi novia, voy a Alcobendas, a casa de su tia, nos vemos media hora y... ale, pa casita. Dos horas de metro para verla media hora, pero no me arrepiento. Merece y mucho la pena
Llevo 8 meses y 22 días con mi novia, y nos hemos visto todos y cada uno de ellos, en parte voy a Madrid para seguir con la tradición (entre comillas, es una tradicion porque mira, ha ido pasando así y llevamos ya lo nuestro), asi que era obligado aunque no tuviera ganas, que las tengo.
Duermo hasta las 10 a.m.
Día 22, quedan 6 días.: Me levanto, perreo, hablo con la tia, la cual se disculpa, me dice que lo siente pero ella antes de tomarse el cafe no es nadie (o_O?) y me da su clave wep para que me pueda conectar a internet, se gana mi respeto xD. Salgo a dar una vuelta y voy al Corte Inglés, a ver el genero. De veras, tios... como coño os timan tanto? 15€ por una puta tarrina de 25 CDs virgenes? Pero que os pasa, madrileños... PROTESTAD! Como olivas y me bebo un zumo, el dia 21 hice lo mismo, asi que me queda un zumo, una lata de olivas y media de paté de atun calvo.
A las 5 quedo con mi novia, su madre, su hermano, su primo, su tia y su prima en Atocha, llego a pata y me tiro media hora buscandola... de veras, Atocha es enorme (y preciosa, joder con el puto jardincito-selva que hay o_O, ¡hay hasta tortugas!) Vamos andando, vemos todo el centro, la Cibeles, la Puerta del Sol (me alojo en una calle perpendicular a ella), una catedral y una cripta, muy bonito todo y... bye. Llego a la pension y a forear se ha dicho, 2:53 a.m: a la cama, ta mañana!
Día 23, quedan 5 días: Me levanto a las 6, pateo que da gusto hasta Alcobendas, me meto en un centro comercial, compro una botella de cola marca "pulgar que señala p'arriba". Estoy con mi novia de coña, vuelvo, paso por una tienda de alimentación china asi cutrecilla y compro el arroz, me quedan 14 centimos, pongo el arroz a "hacerse", esta tarde bajo a por el perejil.
Bueno, continuaré actualizando regularmente, me quedan 95 centimos (NO, AHORA SÓLO 14!!!) ya que se me fue la pinza y me pillé un chicle U_U. A ver en que los invierto, dadme ideas. Mañana veré a mi novia por la mañana, por la tarde se van al Valle de los Caidos (que envidia... ojala me diera p'a un taxi xD). Así que no hay plan para la tarde. El único plan es quedar con Kim este domingo tarde (si, kim_punk, la misma a la que llamabais troll, la tia es majisima, creedme)
Y eso, postead, amigos, postead, recomendadme cosas que hacer, en que gastar los 95 centimos que me quedan y por que zona ir de farra solo... o no.
Ah, ladrillo inside xDDDDDD
EDIT: Las pesas, me he llevado las pesas, las usé anoche durante media hora... ando flojillo y asi me entretengo, me pongo musica makina o openings de animes y me lo paso teta dandole a biceps y espalda^^ Se me olvidó comentarlo :S
EDIT 2: No, no robare, matare, fornicare con nadie que no sea mi novia ni hare nada que vaya en contra de mis principios, coñas vale, pero... va, que esto es (no demasiado, pero bueno) serio. Ah, y no soy un troll, invito a todos los eolianos madrileños que quieran conocerme (o_O?) a que lo hagan!
Moreno_90 escribió:Y luego hos quejais de que hos roban o intentan robar...
A quien se le ocurre ir con todo eso encima y encima enseñandolo, estas escribiendo en tu frente... ROBAME QUE TENGO DE TODO.
De verdad que poco estais en la calle...........
soleambeati escribió:Moreno, yo puedo ir como me de la gana por la calle y nadie tiene que venirme a robar, sabes eso de las leyes y tal? Salida logica: me quieres robar? Te parto la cara. Tu amigo se molesta porque te he partido la cara? Le parto la cara. Así van las cosas en Cornellá, por eso me da tanto asco esa ciudad.
Vikroal escribió:Moreno_90 escribió:Y luego hos quejais de que hos roban o intentan robar...
A quien se le ocurre ir con todo eso encima y encima enseñandolo, estas escribiendo en tu frente... ROBAME QUE TENGO DE TODO.
De hecho, fíjate si está poco en la calle, que se ha propuesto una aventura survival de una semana en Madrid por un euro xD
Qué cosas xDDDDD
Venga soleambeati, que ya queda menos!:P

? Moreno_90 escribió:soleambeati escribió:Moreno, yo puedo ir como me de la gana por la calle y nadie tiene que venirme a robar, sabes eso de las leyes y tal? Salida logica: me quieres robar? Te parto la cara. Tu amigo se molesta porque te he partido la cara? Le parto la cara. Así van las cosas en Cornellá, por eso me da tanto asco esa ciudad.
Estoy estudiandolas, precisamente para ser Mosso D'esquadra, estoy seguro de que las se.
Eso pues ve como te de la gana, un dia te encontraras con unos 'niños' mas mayorcitos y mas fuertotes, veras que pocas bromas hacen con tigo.
Una cosa es saber las leyes y otra distinta es ir como un 'idiot*' por la calle.
Te ahorras muchas consecuencias.
PD: Si vieras un poco de lo que yo veo cada mañana en el metro de Barcelona, se te quitarian las ganas de llevar tantas cosas en cima.
Moreno_90 escribió:hos hos
soleambeati escribió:Moreno_90 escribió:soleambeati escribió:Moreno, yo puedo ir como me de la gana por la calle y nadie tiene que venirme a robar, sabes eso de las leyes y tal? Salida logica: me quieres robar? Te parto la cara. Tu amigo se molesta porque te he partido la cara? Le parto la cara. Así van las cosas en Cornellá, por eso me da tanto asco esa ciudad.
Estoy estudiandolas, precisamente para ser Mosso D'esquadra, estoy seguro de que las se.
Eso pues ve como te de la gana, un dia te encontraras con unos 'niños' mas mayorcitos y mas fuertotes, veras que pocas bromas hacen con tigo.
Una cosa es saber las leyes y otra distinta es ir como un 'idiot*' por la calle.
Te ahorras muchas consecuencias.
PD: Si vieras un poco de lo que yo veo cada mañana en el metro de Barcelona, se te quitarian las ganas de llevar tantas cosas en cima.
Pues vaya jodienda si todos los mossos fueran como tu... pse, di que si, no vayas a echarle las culpas al que roba, no, hombre, que va, la culpa es mia por tener cosas susceptibles de ser robadas. Buenos tiempos los de la Guardia Civil, eh?
De niño tengo ya poco, y tambien tienen poco los moros, gitanos, canis, etc que vienen a robar a la estación de tren de Cornellà, o en los metros (parada de Marina, tela xD). Pero tranquilo, no creo que me encuentre mucha gente mayor y mas fuertota que yo, llevo años entrenandome en las diversas artes marciales, y los que vienen a darte el palo o ni tienen media hostia o no tienen dos cojones para seguir intentando darte de hostias/navajazos cuando tienen la nariz rota.
BTW: No hay que ser McGyver o Chuck Norris para hostiar a alguien, simplemente tener un par de cojones (o ovarios, mi ex tambien... tela) y saber que no somos comunistas, que tenemos propiedades privadas. A ver si te lees mejor las leyes, vale? Así seguro que entrarás.Moreno_90 escribió:Y luego hos quejais de que hos roban o intentan robar...
De verdad que poco estais en la calle...........Moreno_90 escribió:Y luego hos quejais de que hos roban o intentan robar...Moreno_90 escribió:Y luego hos quejais de que hos roban o intentan robar...Moreno_90 escribió:[size=150]hos [size=150] hos[size=150]
UAAAAAAAAARGH!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! HOYGAN AL CUADRADO!!!
. Y la sal lo mismo, se lo pides a ella.

soleambeati escribió:Esto... que? Te confundes de hilo, el de las olivas es más abajo. Y no tienes 500 olivas, tienes 500 olivos con muchas olivas/aceitunas (sinónimos totales).
Seeeeeeh señor! Stiff, me tomare una de agua a tu salud! Ahi estamos jaja.
. Qué merluzo estoy!
Morda escribió:Hay una cosa que me saca de quicio, y nunca comprendere porque sigue la gente diciendolo. Me refiero al termino "Oliva" para decir "Aceitunas", joder es que una "Oliva" es un arbol que da "Aceitunas". Cuando yo me tomo una manzana no digo, me voy a tomar un "Manzano" (arbol que da manzanas, xD). Si alguien me puede decir porque hasta en la Tv dicen "Olivas" cuando anuncian "Aceitunas" que me lo diga, porque es algo que no me cabe en mi cabeza, joder no cuesta tanto....
Digo esto porque soy de Jaen, tierra de "Olivos", y bueno, ademas tengo unas 500 olivas (no "Aceitunas", sino olivas de arbol).
Bueno y a todo eso, muy bueno el viaje tio, yo seria incapaz de pasar 1 semana con 1 €..... eres un maquina
soleambeati escribió:[...] Me aprovisioné para el 33% del tiempo, cogí olivas, paté de atún (el único comestible a palo seco), el portatil, CDs virgenes, mi PSX, mi PocketStation, mi PSP y mi Libero Grande original para el tiempo libre, a ver si funciona el jodido) y ropa para 8 días.[...]