cómo sincronizar un DivX con retraso entre sonido e imagen??

Me han pasado varios DivX en los q la imagen y el sonido no van al mismo tiempo: alguien empieza a hablar (lo oyes) y hasta q mueve la boca pasan unos segundos...¬_¬

Kisiera saber si una vez ripeada la peli esto se puede solucionar porque tengo el Señor de los anillos en 2cd (q aunque parezca increíble aún no he visto, ya sé q no tengo perdón) y es algo tremendo: el retraso es de varios segundos, así no se puede ver la pelicula...:(

Si tiene solución y es sencilla me gustaría saber cóm hacerlo, así como los programas necesarios y todo eso...

Advierto q en temas de ripeo no tengo ni papa, reconozco q voy a lo fácil, los Cds q me pasan me los grabo y au. [fumando] pero tampoco tengo tiempo (ni DVD) pa ripear

gracias
para hacer eso necesitas el virtual dub y el goldwave, aunque la verdad es que es algo larguito y esta explicado de pm en el tuto de clamatac pasate por la seccion de documentos y lo encontraras ;)
A mi esto antes me pasaba, pero lo solucioné instalando el divx 5.0.2 y activando una opcion en el decoder.
Bajate el divx 5.0.2, instalalo, luego ves a Inicio => Programas => Divx => Divx Codec => Decoder configuration => Quality settings => Activa "Overlay Extended mode"
Yo con eso consegui ver sincronizdos los divx ke antes se me desincronizaban.

Saludos
:-) muchas gracias Cafetino, ya uso los codecs DivX5,
voy a probar: activando Overlay extended mode...
ya los veo sincronizados!!
pero no era (en mi caso) por no tener activado lo d Overlay_Extended_mode, es el DivX Player q no va bien, parece mentira pero con el Windows Media Player (del wXP) si q veo los DivX sincronizaos [jaja]
Originalmente enviado por josego99
ya los veo sincronizados!!
pero no era (en mi caso) por no tener activado lo d Overlay_Extended_mode, es el DivX Player q no va bien, parece mentira pero con el Windows Media Player (del wXP) si q veo los DivX sincronizaos [jaja]


¿De que te sorprendes?? El Windows Media Player, aunque para otros formatos no es muy adecuado que digamos, para divx es de lo mejorcito que hay. aunque consume bastantes recursos, pero es lo mas potente de hoy dia para reproducir divx. Prueba también con el bsplayer o el microdvdplayer.

Salu2.
Pues sí, me sorprendo (por el tópico de Microsoft) pero me alegro:)aunque coma muchos recursos, eso para ver pelis me da igual porque mientras las veo no hago ora cosa con el Pc

sAlUdOs
6 respuestas