Como silbar con los 2 dedos?

Pues acabo de llegar de la calle y derrepente oigo un tremendo silbido y era un colega que me encontré por la calle, el tema es que el tio pega unos silbidos increibles y lo hace poniendose 2 dedos en la boca, pero...ni idea como lo hace ¬_¬ , alguien podria explicarlo?? [risita]
Pos ya somos 2 los ke lo keremos saber......a mi apenas me sale normal [careto?] Fiuuuuuu [snif]
[qmparto] a mi normal si me sale, pero tampoco dejo sordo a nadie [qmparto]
Eso eso.....yo apenas se silvear melodias y siempre keda fatal...y ya pedir volumen...pos komo ke no [+risas]
Qué locura, yo también pego unos silbidos bastante fuertes, es que tío hay de sordos por ahí.

Yo aprendí hace la tira de años, practicando, practicando y practicando, me enseñó un amigo, y cuando aprendí a hacerlo bien, me llevaba todo el puto día silbando, hasta en el baño, no, no es una exageración. [qmparto]

A mí me gustaría aprender a silbar sin dedos, con la lengua, pero por más que lo he intentado, no me sale. [decaio]
joder, hace unos días pense en postear un hilo como este.

Os lo juro. :O
The_Edge escribió: joder, hace unos días pense en postear un hilo como este.
[qmparto][qmparto] soy tu conciencia [360º]

Wein escribió:Qué locura, yo también pego unos silbidos bastante fuertes, es que tío hay de sordos por ahí.
Yo aprendí hace la tira de años, practicando, practicando y practicando, me enseñó un amigo, y cuando aprendí a hacerlo bien, me llevaba todo el puto día silbando, hasta en el baño, no, no es una exageración.
A mí me gustaría aprender a silbar sin dedos, con la lengua, pero por más que lo he intentado, no me sale. smile_[decaio].
joder, sabes silbar con dedos y sin ellos no??? [flipa] [flipa] no lo creia posible [+risas]
PreFteRioR escribió: [qmparto][qmparto] soy tu conciencia [360º]

joder, sabes silbar con dedos y sin ellos no??? [flipa] [flipa] no lo creia posible [+risas]


Vamos a ver, creo que me has entendido mal, con los labios y sin dedos sé silbar, es como el silbido flojo por así decirlo, después está el que hace un montón de gente que es con la lengua y silban igual de fuerte que con los dos dedos.

[looco]
Pero explikalo y haz dibijitos kon el paint pa k nos enteremos [jaja]
eso eso aqui muchi silvar pero nadie pone dibujitos ni explicaciones XD
Pooon la boca asi como si fueras a bebeeer
Fiu fiu fiu fiu fiu fiu fiuuu

Que tiempos aquellos...

Para silbar melodias es importante practicar :D

Para silbar melodias suena mejor haciendolo como decia Rigodon. Se puede moldear un poco el sonido moviendo levemente la lengua y con el aire para hacer un poco de tremolo, que suena bien.

Técnica de dos dedos: unir dedo índice con dedo corazón de la mano derecha. Presionar la lengua ligeramente hacia atrás y voila! También se puede hacer la misma maniobra con 4 dedos (indice y corazón de cada una), con un solo dedo colocandolo en forma de anzuelo e incluso con un solo dedo metiendolo recto (aunque esta última no la he logrado).

Técnica de silbido fuerte sin dedos modo pastor: hay que colocar la lengua entre los dientes, morderla levemente, arquearla un poco y poner cara de pastor (no me pregunteis por qué, pero si no no funcionna). Luego soplamos y.... temblar cristales!
Imagen

Ya sabéis qué añadir a la lista "Antes de".
Me acuerdo de un hilo igual que este hace 1 año y había puesto una foto explicativa, a ver si lo encuentro.
te lo agradeceria porque con la explicacion de uno_ke_va no me sale ni a la de tres [+risas]
Ya lo encontré, además o había creado yo [boing] .

Este es el hilo

Meryl escribió:pos yo se silvar con los 2 deos de las manos metios en la boca. tienes k tocar la lengua y la doblas paa arriba, y dejas un huekecico y por ahi soplas . pero sopla despacio y segun vayas escuchando pos vas moviendo/graduando los deos .


Con esta cita de Meryl lo conseguí.

Imagen

Del 2004! madre de dios, me estoy haciendo viejo. X-D
ME A SALIDO ME A SALIDO!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGG :-O :-O :-O :-O joder xDDDD y a sonado bastante fuerte pero no me a vuelto a salir [mamaaaaa]
Juer pues a mi no. Tengo todo el escritorio lleno de babas, y el unico sonido que he conseguido ha sido parecido al de un balón pinchado, desinflandose [triston]
el eterno misterio ,nunca he sio capaz de silbar decentemente
como dice drew está bien, pero a mí me sale mucho más fuerte con
los dedos corazón y pulgar, doblando la lengua para atrás (apoyándose
en los dedos), y dejando apenas 1 mm entre ambos dedos.

me sale con las dos manos, y con varias formas distintas (y ésta es
la mejor), pero sin manos desisto ya xDDD
Me he currado con cutre esquema por pasos. ¡A ver si os sirve de ayuda!

¡Saludos! [bye]

(No sale, cuando conteste otro, lo adjunto, ¿ok?)
Y silbar con las manos tal que:

La misma posicion en la que aplaudes pero cerrando con las dos manos, haciendo un huequito entre cada dedo pulgar, y con la mano izquierda agitarla tal que los morros de:

Imagen

Alguien me ha entendido? (jajaja)

Es de la única forma que no se silbar :(
AquelOtro escribió:Y silbar con las manos tal que:

La misma posicion en la que aplaudes pero cerrando con las dos manos, haciendo un huequito entre cada dedo pulgar, y con la mano izquierda agitarla tal que los morros de:


Alguien me ha entendido? (jajaja)

Es de la única forma que no se silbar :(



a mi eso si q me sale, y vastante fuerte, el sonido es parecido al q hace un buo o la bocina de un tren antiguo.
nylsa, el paso 3 de tu esquema no lo pillo...
[buuuaaaa]
PD: Diossss creo que voi a ir a por la fregona ya... que de babas XD
enrikette escribió:nylsa, el paso 3 de tu esquema no lo pillo...
[buuuaaaa]
Pues consiste en doblar la lengua hacia atrás con la ayuda de los dedos (para eso son). La punta de la lengua tiene que tocar la parte central de la lengua. Ve cambiando la colocación de los dedos hasta que te salga, aunque yo los coloco justo encima del frenillo. Primero me salió con cuatro dedos. Es cuestión de ir probando [oki]
Si chachi pero el aire ¿por dónde tiene que pasar? XD Aqui otra negada para silba [snif]
a mi tampoco me sale, y no será por intentarlo!!!

ni con esquema ni con na xD

[mamaaaaa]
Nylsa escribió:Pues consiste en doblar la lengua hacia atrás con la ayuda de los dedos (para eso son). La punta de la lengua tiene que tocar la parte central de la lengua. Ve cambiando la colocación de los dedos hasta que te salga, aunque yo los coloco justo encima del frenillo. Primero me salió con cuatro dedos. Es cuestión de ir probando [oki]


Woooooo!!! Muchas gracias Nylsa, me he doblao la lengua, he babeao todo aun mas y me he mareao; Pero ¡¡¡Lo he conseguido!!!

Muchas gracias, y que se preparen las albaceteñas [sati]
Campanilla escribió:Si chachi pero el aire ¿por dónde tiene que pasar? XD Aqui otra negada para silba [snif]
Tu sopla, que acaba saliendo el silbido XD
pero el aire debe salir entre los dedos? que parte tiene que vibrar para que suene? si veis el ruido que se hacer yo con las 2 manos flipais xDD
Mr.Ollie escribió:pero el aire debe salir entre los dedos? que parte tiene que vibrar para que suene? si veis el ruido que se hacer yo con las 2 manos flipais xDD


El aire pasa como... una caracola: no vibra nada. De todas formas, el aire me sale rozando el labio inferior, por entre los dedos.


Nylsa escribió:Al ire pasa como... una caracola: no vibra nada. De todas formas, el aire me sale rozando el labio inferior, por debajo de los dedos.
[flipa]
joé, poner los dedos justo en la punta de la lengua por debajo, apoyado en los labios (con un dedo de cada mano vale). Esto hace una pequeña salida que al soplar bualá!! "txilibitua!!"

Yo sigo sin saber silbar a lo buho, como ha comentao poss_sseido. [discu]
Yo se silbar sin dedos de las dos formas, con la lengua y con los labios.
Pero con los dedos he estado practicando leyendo este hilo y hace el intento pero no acaba de funcionar, lo tendre k perfeccionar, eso si dentro de un rato k acabo de comer y practicando practicando se me remueve el estomago.
Gracias nylsa. Yo hasta ahora sabia silvar con las dos manos, pero gracias a ti aprendi con una sola. ( q raruno suena)
genial, ya se silbar con las 2 manos :cool: , aora solo me falta aprender con una, y silbar fuerte sin dedos [carcajad] , aunque eso lo veo mas chungo ya...
gragoon escribió:Gracias nylsa. Yo hasta ahora sabia silvar con las dos manos, pero gracias a ti aprendi con una sola. ( q raruno suena)

¡Estoy emocionada! [Ooooo]

Practicad, chicos, que acaba por salir. Sólo tenéis que ir probando, poco a poco... A mí me costó, hasta que lo conseguí, y ya me salía hasta sólo con un dedo XD (Sin dedos no sé, a esa perfección no llego [tomaaa])
Yo sabia, ahora solo se escupir xDD


mi padre lo hace sin manos, y no se como¬¬ dobla el labio y zasca xDD
Un amigo lo hace con un dedo, se lo atraviesa como si estuviese comiendo rabos y nah, un silbio del copon.
(aki kon el jefe delante pos komo ke no) joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ke ganas de llegar a kasa pa probarrrr [qmparto]

No os da la sensacion de ke el hilo kon tanto meter dedos, babas y demas ....esto....ejem!! :D [qmparto]
Adris escribió:Yo sabia, ahora solo se escupir xDD


mi padre lo hace sin manos, y no se como¬¬ dobla el labio y zasca xDD
Un amigo lo hace con un dedo, se lo atraviesa como si estuviese comiendo rabos y nah, un silbio del copon.

Aprende a silbar como un bestiajo, pa' llamar a las cabras; el primer paso para ser un:

Imagen
pos yo no se silbar de ninguna manera.. ueno juntando los labios y soplando, pero eso con las manos na de na
Nylsa escribió:Pues consiste en doblar la lengua hacia atrás con la ayuda de los dedos (para eso son). La punta de la lengua tiene que tocar la parte central de la lengua. Ve cambiando la colocación de los dedos hasta que te salga, aunque yo los coloco justo encima del frenillo. Primero me salió con cuatro dedos. Es cuestión de ir probando [oki]

OMG !!
Frenillo, boca, mano, nylsa?
MORBOSA COMBINACION XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, no se si estoy haciendo algo mal o que.., pero me rozan al doblar la lengua los dedos con el piercing de la lengua y no hay manera de silvar, alguien con pendiente da silvado de esta menra?, que ahora estoy empeñado en conseguirlo xD
a mi con dedillos no me sale :o, pero sin ellos me defiendo bastante bien [buenazo]
Yo aprendi de pequeño. Mira que cuesta cogerle el tranquillo, pero a base de practica ya es poner los dedos y saber que te va salir chachi.
Lo mismo lo de hacer un Hueco con las manos y soplar por entre los dedos gordos y oir como suena la flauta jeje, eso me costó incluso más.
AAAAGGHHH eso de hacer el hueco con las manos no me ha salido nunca, y mira q lo he intentado veces.

Y para silbar MUY FUERTE lo hago juntando el dedo indice y corazon de cada mano, te doblas la lengua hacia atras y soplas.

salu2!!
me ha salido!! me ha salio!! ueeeeeeee [fies]

aver si lo puedo volver a hacer...
buff lo del hueco con las manos es to facil. yo con eso ago canciones y todo, xo no solo la tipica de tarzan, canciones de aora como de linkink park o lo q me exen
P.D. Si, si q kiero un pin [chiu]
P.D.2 no se silbar con los dedos, eso es lo malo. sin dedos si
pues aqui otro negado :( me ha salido algo parecido a un silbido, pero para nada fuerte...habra que seguir intentandolo mas tarde, ahora no que me mareo XD
Yo lo único que consigo es llenarme los dedos de babas [buuuaaaa]
82 respuestas
1, 2