como si no existiese el lector y aun cambiando la lente

Pues eso, un colega me trajo su ps3 que decia que le dejo de pillar los discos. Observando vi el que el disco lo pilla , y la lente hacia clac clac y paraba, ni giraba . Compre una lente 400aaa (es una ps3 fat), y se la cambie pensando que era el lector... ahora, pilla el juego (solo tengo 1 original para probar jeje), se pone a girar el lector y se mueve y tal...como si lo trincara. Pero en la pantalla de la ps3 no aparece el juego, es como si no tuviera lector... s8in embargo la lente esta girando y veo la luz azul del laser leyendo.... que raro no? No se que mirar. espero que no tenga que cambiar todo el lector, pk veo que vale 70 euretes... el mecanismo de rotor y tornillo sinfin va , gira sin problema pero ya digo.. a ver si no se como se ponen los juegos ne la ps3 jajajajja que yo no tengo ps3....... Alguna idea? Pongo dvd y los pilla tb pero es como si no existiese el disco...ni en juegos ni musica ni videos...muchas gracias... Es una ps3 fat kem 400aaa
Como no sea cosa de la controladora...
Ya esta solucionado y sin abrirla. La verdad que anoche acabe hasta los mismisimos de probar y probar...hoy cojo la enchufo... y no iba tampoco metiendo el uncharter. Se me ocurre poner un disco de musica que es lo que no habia probado (habia metido antes dvd-r y el bluray original del uncharter)... Y ... hombree la musica la pilla. Desde entonces, ha sido meter el resto de discos y a la primera, el dvdr con peliculas divx y el uncharter original tb rulando... que cosa mas rara, y eso que no he abierto la consola desde ayer...a ver si el cable de datos estaba un poco suelto.. aunque le estoy dando meneos a ver si falla otra vez y de momento sigue cargando bien.. Pos eso, a quien le pase como a mi que ponga un disco de audio , a ver si es que el sistema se ralla por lo que sea y al meter el audio vuelve a funcionar.....
2 respuestas