Cómo serían las portadas de los juegos de ahora en NES

Gracias por el aporte Karaculo,pero la mayoría de las portadas me han parecido horrorosas,quitando la del Fallout 3 y la del Dead Space.
Imagen

Buenisima, que harto de reir XD
Estan muy curiosas, lo que ocurre que las portadas de nes en la mayoria yo no recuerdo ver los pixeles por ningún sitio no?

Si acaso seria como se podria llegar a ver en una nes una imagen del juego, pero eso de portadas y que sean todas pixeladas al estilo nes no es lo mismo.
Wander escribió:Estan muy curiosas, lo que ocurre que las portadas de nes en la mayoria yo no recuerdo ver los pixeles por ningún sitio no?

Si acaso seria como se podria llegar a ver en una nes una imagen del juego, pero eso de portadas y que sean todas pixeladas al estilo nes no es lo mismo.

En UK o en su defecto región PAL-A y USA la serie clásica de NES y los primeros títulos que editaba nintendo tenía estas portadas con píxeles como puños.

Por fortuna en la región europea PAL-B, entre los que se encuentra españa, las ediciones clásicas o made in nintendo de los primeros tiempos llegaron con un diseño excente a mi gusto.
Jajajaja que buenas algunas. [carcajad]
YuPiKaIe escribió:
Wander escribió:Estan muy curiosas, lo que ocurre que las portadas de nes en la mayoria yo no recuerdo ver los pixeles por ningún sitio no?

En UK o en su defecto región PAL-A y USA la serie clásica de NES y los primeros títulos que editaba nintendo tenía estas portadas con píxeles como puños.

Por fortuna en la región europea PAL-B, entre los que se encuentra españa, las ediciones clásicas o made in nintendo de los primeros tiempos llegaron con un diseño excente a mi gusto.

Cierto, bueno... tampoco me entero mucho sobre la primera nes, yo aparte de las consolas tipicas chinas pase de ahi directamente a "el cerebro de la bestia" [+risas].
La del Killzone 2 ma molao xD
Pues a mi me gustaría ver las portadas de los juegos actuales estilo los primeros juegos de Master xD.

Si tuviera un hijo de 3 años le pediría que me las dibujara xD
DevilKenMasters escribió:Pues a mi me gustaría ver las portadas de los juegos actuales estilo los primeros juegos de Master xD.

Te las puede dibujar el mismo que ha dibujado a "cronic the petdog" xD

Es broma es broma... [burla2]
Wander escribió:
DevilKenMasters escribió:Pues a mi me gustaría ver las portadas de los juegos actuales estilo los primeros juegos de Master xD.

Touché! xD

Pero oye que hace más de 12 años que dibujé eso. Ahora, que hace 12 años que no dibujo aún lo haría peor [qmparto]
Molan mucho, me ha gustado la de COD y GOW2.....pero son todas muy chulas.
DevilKenMasters escribió:
Wander escribió:

Touché! xD

Pero oye que hace más de 12 años que dibujé eso. Ahora, que hace 12 años que no dibujo aún lo haría peor [qmparto]

[qmparto] xD me ha gustado la respuesta, pero fijo que ahora lo harias mejor hombre... [tomaaa]
jejeje muy buenas las portadas ¡¡¡ *^_^*
14 respuestas