Volvería a leer toneladas de libros como hacía hace doce años, volvería a jugar a fútbol todas las tardes, volvería a jugar a la consola durante horas y horas ( sin internet, tengo todas las consolas que han salido ( las más conocidas, vamos) y ni las enchufaba en 1991 ni las enchufo ahora a la red)... pero ah no.
Supongo que el cambio ahora sería brutal, y está claro que no me moriría, pero no concibo el día a día sin internet. Trabajo sin ordenador pero tengo internet en el móvil, y desde que me enchufé en 1999-2000 mi "dependencia" de la red ha ido creciendo en progresión matemática. Internet es un arma muy peligrosa y muy poderosa a la vez, como dicen nos ha hecho más solitarios, pero yo ya era un niño solitario desde que en 1990 me pusieron mis padres una habitación para mí solo en la casa ( antes compartía con mi hermana). Dicen que otros inventos como la televisión socializan, pero yo desde entonces ( con 7 años) no recuerdo ninguna cita viendo la tele con mis padres, siempre he estado en esta misma habitación aislado, y lo sigo ahora que voy para 28. No quita que luego salga y trabaje y tenga mis más o mis menos relaciones personales... pero siempre he sido un atisocial ( por mucho facebook que utilice xD)
Por cierto si no fuera por internet lo tendría mega chungo también para ligar, ya que nunca he ligado por internet, pero siempre que he conocido una chica y luego ha habido tema es que ha habido internete por el medio, bueno, menos mi primera novia del año 2000
Saludos