¿cómo sería tu consola portátil para emular ideal?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2
MartinCooper
Novato
6 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 10/11/2017 - 23:22:30 por MartinCooper.
A raíz de otro hilo se me ha ocurrido este. Os cuento la mía:
-pantalla de 3,5’ con una buena tasa de refresco y buenos ángulos
-tamaño y construcción tipo iPhone 3G, muy pequeñita y de cuerpo estrecho, construida en aluminio y en varios colores
-con los mismos botones que el mando de ps1 y listo
-Batería de 4 horas
-capacidad para emular hasta 32 bits
-so ni idea
-por menos de 120 euros, pero que la sensación de uso sea muy muy premium

¿Os mola?

¿Cuál es tu consola emuladora portátil ideal?
edilaq
Adicto
108 mensajes
desde ago 2013
Aunque estoy muy contento con mi PAP KIII hubiera querido que tenga la misma calidad de materiales de mi PSP, con la diferencia que venga con Android u Opendingux y tubiera la pantalla tactil.

Yo soy mas de juegos retro, con que emule consolas hasta anteriores a la Play Station original estaria feliz
Uri0611
Habitual
71 mensajes
desde feb 2015
Una shield portable que enulara perfectamente gamecube!!!
KKnot
Yoshiii :)
3.492 mensajes
desde mar 2006
en Palencia
Pues a mi algo tipo Switch me encantaría, de poder jugar portátil y luego en la tv, con una potencia que pudiese mover Saturn y N64... pero bueno, quizás algún día jeje.
painkiller_93
si hubieran sacado al mercado el prototipo de nvidia shield portable 2 con Tegra X1 para mí habría sido perfecta XD una pena que el acuerdo para montar el tegra en la Switch diera al traste con el proyecto
altbrian
null
1.035 mensajes
desde ene 2010
Como la PS Vita pero ligeramente más compacta, con pantalla a 720p, con slot microSD (en lugar de las infames tarjetas propietarias) y con un OS abierto tipo Android o Linux.
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
4.981 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
Un xperia play actualizado, sería genial. Con su mando deslizable.
Sony, a que esperas?
chiviputis
MegaAdicto!!!
714 mensajes
desde sep 2005
una gpd win al estilo vita/psp seria la consola portatil definitiva, tengo la win y que sea de concha no me acaba de convencer
superfenix2020
-Retro Gamer-
13.151 mensajes
desde sep 2011
para mi sería la Switch hackeada o mejor, una Switch mini hackeada con los controles acoplados y una pantalla con menos marco. XD

algo así
Imagen

de pantalla, 6.2" está bien, ni demasiado grande como una de 7 ni demasiado pequeña como una de 5"
Y que fuera así alargada la haría cómoda de coger.
Sólo le faltaría dos agarres detrás y que los botones y cruceta y sticks fueran como los de un mando normal de consola.

Imagen
Imagen

Por eso dije que la Switch, y más concretamente la mía que tengo con los controles cómo a mi me gustan + los dos agarres detrás, es lo más parecido que hay a lo que sería una consola para emular perfecta para mi. XD

Bueno, puestos a pedir, que tuviera más RAM, pantalla OLED, Windows 10 y más potencia y a un precio no superior a los 300 euros. Pero va a ser que no. [+risas]
Mistyc
Hadouken!!!
3.814 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
Un tamaño no mas grande que la PSPGo, con una cruceta al nivel de las mejores de Nintendo y que pudiera emular Mame a la perfección. Algo tipo GP2X caanoo pero con un poco mas de pantalla, en formato 4:3
1, 2