¿Cómo será mi vida cuándo mis padres fallezcan?

1, 2, 3
Da mucha pena ver a gente tan mal psicologicamente.
Cada día mas gente y cada vez más jovenes... Es muy triste.
No había caído en meterle los corchetes a mi nick anterior. Así se queda. [sonrisa]
ya no le duran ni 2 horas los nicks 😭
thecochamber escribió:ya no le duran ni 2 horas los nicks 😭

Van a tener que ampliar la base de datos para contener todos los nicks [+risas]
Lo que no sé cómo no le bloquea Gmail los correos que se va creando para hacerse nuevos usuarios.
O si tú eliminas el usuario de tu correo puedes volver a crearte otro con el mismo correo?
Está claro que se iba a inmolar la cuenta como ha hecho el 100% de las veces.
Ese chico necesita si o si ayuda psicoterapéutica y que le hagan ver la realidad fuera de casa y de su tecnología. Porque sí que va a tener un problema ultra grave cuando sus padres falten.
Otra vez ha borrado el usuario, soy mi brazo a torcer, lleváis razón, este muchacho tiene un problema o no sabe realmente cómo funcionan los foros, que pena!

Creo que el moderador debería dar por concluido este hilo.
danko2002 escribió:Otra vez ha borrado el usuario, soy mi brazo a torcer, lleváis razón, este muchacho tiene un problema o no sabe realmente cómo funcionan los foros, que pena!

Creo que el moderador debería dar por concluido este hilo.

Volverá y abrirá otro exactamente igual entonces, no es el segundo ni el tercero que abre con la misma temática.

El chaval vive en un bucle cerrado donde únicamente comenta lo de que pasará con el y su "tecnología" cuando sus padres no estén, la vida egoísta de su hermana, lo que compra con el dinero de las ayudas por su enfermedad y derivar el máximo de los hilos ajenos a su persona.

Es un ciclo de años ya con lo mismo.
Yo no se como va su enfermedad, pero es un poco subrealista el tema. Cuanto duró esta vez? Un día?
Creo que va siendo hora de que se planteé seriamente si quiere estar en el foro o no.
joder, el usuario parece una roca megante con tanta inmolación
Poco favor se le hace al chaval permitiéndole abrir post.
ajbeas escribió:Lo que no sé cómo no le bloquea Gmail los correos que se va creando para hacerse nuevos usuarios.
O si tú eliminas el usuario de tu correo puedes volver a crearte otro con el mismo correo?
Está claro que se iba a inmolar la cuenta como ha hecho el 100% de las veces.
Ese chico necesita si o si ayuda psicoterapéutica y que le hagan ver la realidad fuera de casa y de su tecnología. Porque sí que va a tener un problema ultra grave cuando sus padres falten.

No sé si en esta web funciona, pero con Gmail puedes hacer múltiples alias, simplemente con poner tu correo el carácter + y cualquier cosa ejemplo pep+1@gmail.com.

De cara a las webs cuenta como correo nuevo y para Gmail es simplemente pep@gmail.com así que te llegan al mismo sitio los correos de todas tus multi cuentas.

Muy útil por ejemplo para el cupón de 10 euros en mediamarkt por suscribirte al boletín.
Buenos días,

Vuelvo a estar por aquí. Esta es la definitiva ya.

No sé qué pasó la última vez pero le pedí al staff que me quitaran el límite de mensajes diarios por nuevo usuario y me bloquearon mensajes. Por eso me borré la cuenta de [selezma], creía que iba a quedar inservible. He optado por cambiar y ponerme un nick.

Por favor, no me baneéis. No he hecho nada malo.

Esperando que salga la Rog Xbox Ally X para comprármela previa reserva.

Un saludo a tod@s.
Kixi escribió:Vuelvo a estar por aquí. Esta es la definitiva ya.

visto tu historial, lo dudo horrores [+risas]
A ver lo que tarda en inmolarse ésta vez
Este hilo debería de ser cerrado por un moderador, ya no da más de si.
116 respuestas
1, 2, 3