A pasado al otro lado de el otro lado...........eh tu ! que haces con esa piedra..ay!!icq escribió:omfg quieres ser un puto cani?
has pasado al lado oscuro...
Neolenas escribió:Visto lo visto, los buenazos son unos payasos para las tias, en cambio los cabrones son los mejores(aun siendo un cabron) asi que yo podia meterme en el grupo de buenazo(payaso) del cual quiero salir y probar un poco del cabronismo que parece que les mola. Ahora bien no sabria por donde empezar...
Algun cabron suelto por aqui?( sin ofender ehhhhhhh)
Rosencrantz escribió:Está claro que el muchacho lo que quiere es pinchar, y para eso no hace falta ir con tu personalidad y tus principios a cuestas.
NuSuKi escribió:Pues a mí no me gustan los cabrones. Será que he vivido con uno en mi propia casa durante 13 años![]()
Snape escribió:Sera que si has vivido tanto tiempo con uno, aunque te cueste reconocerlo si que te gustan.
Cambiar tu forma de ser para ligar con una tia ? Y por cuanto tiempo tendras que llevar ese disfraz ? Que pasara cuando te muestres tal y como eres ?
Todo llega y acabaras encontrando una chica que quiera estar contigo por lo que eres
pechelin escribió:Rápate el pelo o te haces unas mechas en pelo cenicero rubias y con la puntas rojas, del cual te llamarán "el misto".
Fuma, y siempre que puedas, hazte petas de costo.
Habla de motos o coches, de la "obra", de drogas, de la castaña del finde que cogeremos o de algún otro tema nada trascendental.
Escucha hardcore, newstyle, jumpstyile.
Viste siempre en chándal CORTEZ y unas banbas NIKE con plataformas que lo flipes.
Lleva cadenas al cuello, anillacos y pulseras de oro auténtico (o golfi) y gafas de PERA (Rayban sunglusses).
Ponte muchos pendientes en la oreja, mi recomendación es 2 en la izda. y 1 en la derecha, los piercing... depende de grupos.
SÉ DELGADO, sino, no das el pego y serás el blanco de ostias, no es preciso que marques musculatura, la musculatura se marca de por sí si eres un delgado Y NO ES NINGUNA BROMA, para dar el pego, suficiente.
Tunea tu DERBI GPR, RIEJU RS2 o YAMAHA AEROX hasta el infinito y más allá, ya sabes, le metes un TUN, cambiale el variador, cilindro, segmentos... fácilmente y como no, SIEMPRE SIN CASCO POR EL MUNDO.
Si tienes coche, tuneo al extremo y más allá.
Considerate de extrema derecha, partidos como AJE o España 2000 son tus principales amigos. Hacen actividades deportivas como lucha extrema para atraer vuestra atención. No lo olvides "España para los españoles" pero el moro que te pasa la droga es tu buen amigo y también el melendi de izquierdas que está en tu cuadrilla.
Y si tienes PC+adsl puedes entrar en páginas web relacionadas con los "Canis" o "kies" y hazte montajes con el paint o photoshop con 35 fotos y acorta palabras.
Eso es para ser un auténtico malote, ahora si lo que quieres es ser un malote pero más "guapito" y sin ser tan extremista, vamos, más housero tenemos que cambiar algunas cosas:
En vez de extrema derecha, pepero.
Hazte un tuning mínimo a tu coche como puede ser tintarte los cristales y (como mucho) cambiarte las llantas.
Usa el internet para hacerte fotitos lo más guapo que puedas en el baño de tu casa y marcando músculo, vuelvo a repetir que si no estás bien físicamente no vale ni esto de ahora ni lo de antes.
Lleva solamente gafas de sol y pelo un poco largo para que te lo puedas plantar hasta el infinito.
Cómprate un audi a3 mínimo, aunque sea rematriculado.
Ve siempre con la ropa de moda y de marca, ves todos los días vestido como si fuese sábado por la noche.
Yo creo que con eso serás un tío sin personalidad que no piensa más allá de arreglar las cosas con lógica y no porque lo haga uno los demás a copiarlo pero que sepas que, esa clase de mujeres que van hombres así es porque ellas también son así, ¿realmente esa es la mujer que buscas por muy guapa de cara que fuese?.
Natilla escribió:que pesados con que a las tias nos molan los malos y nos reimos de los buenos
A mi me viene un chulito a vacilarme, y lo mando a paseo, pero me viene un pringao buenazo y me aburro. Joder no sabeis el punto medio o que?
. InaD escribió:Lo que pasa es que simplemente hay que hacerlas tilin, estar en el sitio adecuado en el momento adecuado con las intenciones adecuadas.
Al fin y al cabo ellas seleccionan y nosotros cazamos, por eso son tan caprichosas.
Cuando eres un buenazo te pasas de tonto i se van con el hijodeputa,
cuando eres hijodeputa pasan de ti por ke otro la trata mejor que tu
Y cuando eres hijodeputa por que realmente no te importa, entonces, querra comerte el sable.
Almenos ami asi me ha pasado, y no no puedo ser hijodeputa de verdad con alguien que me gusta, y para que yo de el paso tiene que gustarme un cacho, no rollo fisico way primera mirada peli hollywood superchachi.
Para el creador del hilo, no hay que ser malo o bueno, hay que ser DURO y que las den por CULO si te rechazan, ellas se lo pierden, pero no cambies, evoluciona si, pero no cambies tu manera de ser por otra persona, no ser tu a la larga es negativo.
asi que no se...
. XresaX escribió:Lo que pasa es que hemos discutido y estamos "echado un pulso" de a ver quien aguanta más. Ella me dijo que no iba a volver a ir detrás mio ni nada....Y yo me pique porque para chulo chulo mi piruloasi que no se...
¿Que me recomiendas?
Gracias por la ayuda.
Natilla escribió:
Los piques tambien me parecen buenos, pero solo como juego, sin llegar a mas ni ser malos.
Podrias hacer durante unas horasque tienes ganas de verla y hablarle, buscar contacto, y luego Chas, ya no me acuerdo de ti. Durante esas horas pensara que estas deseandola ver y derrepente has desaparecido. Vamos, acostumbrarla "a lo bueno" para que note mas la perdida de atencion. Pero cuidaaaaaa
XresaX escribió:
Creo que tu solución no me vale....porque discutimos el jueves y no hemos hablado desde entonces por eso digo lo de "pulso" de a ver quien cede antes y va detrás...
de momento todas mis esperiencias son mas o menos esas.
peppymus escribió:no me he leido el hilo entero, pero creo que eso de ser un cabroncete con las tias, es lo que las suele gustar... solo digo que es lo que yo veo. Tu te comportas como un caballero, la mimas tal cual y al final te dice: Jo esque... eres de masiado bueno, eres un trozo de pan y te prefiero como amigo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de momento todas mis esperiencias son mas o menos esas.
un saludo
peppymus escribió:no me he leido el hilo entero, pero creo que eso de ser un cabroncete con las tias, es lo que las suele gustar... solo digo que es lo que yo veo. Tu te comportas como un caballero, la mimas tal cual y al final te dice: Jo esque... eres de masiado bueno, eres un trozo de pan y te prefiero como amigo....
Neolenas escribió:Visto lo visto, los buenazos son unos payasos para las tias, en cambio los cabrones son los mejores(aun siendo un cabron) asi que yo podia meterme en el grupo de buenazo(payaso) del cual quiero salir y probar un poco del cabronismo que parece que les mola. Ahora bien no sabria por donde empezar...
Algun cabron suelto por aqui?( sin ofender ehhhhhhh)
AKA45 escribió:
Sí, cuando seas de clase media y a la tía le apriete el reloj biológico (quiero ser mamá y los chulos no quieren ser papás además tienen una mierda de poder adquisitivo, necesito un calzonazos que "tire" del carro hipoteca niños y tal...)