Como ser un cabron con las tias?

1, 2, 3
Visto lo visto, los buenazos son unos payasos para las tias, en cambio los cabrones son los mejores(aun siendo un cabron) asi que yo podia meterme en el grupo de buenazo(payaso) del cual quiero salir y probar un poco del cabronismo que parece que les mola. Ahora bien no sabria por donde empezar...

Algun cabron suelto por aqui?( sin ofender ehhhhhhh)
Siendo imbécil sólo atraerás a imbéciles.


No hagas el payaso, hazte ese favor.
omfg quieres ser un puto cani?
has pasado al lado oscuro...
¿De verdad crees que merece la pena disfrazar tu verdadera forma de ser por atraer a alguna niñata ceromental?
icq escribió:omfg quieres ser un puto cani?
has pasado al lado oscuro...
A pasado al otro lado de el otro lado...........eh tu ! que haces con esa piedra..ay!!
Renunciar a tu propia personalidad y disfrazarte de lo que no eres es lo peor que puedes hacer. Si lo haces, tarde o temprano te arrepentirás, aparte de que no te dará resultado...

Sólo es un consejo. ;)

Suerte.
Imagen

Seduciendote el lado oscuro esta

El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira y la ira lleva al lado oscuro mi joven padawan.
Si hay algo que la vida te enseña es que no siendo como tú realmente eres no irás a ningún lado.......

Aprende "joven padawan".....
Yo pase de bando... Y te puedo decir, que todo son ventajas

Es tan facil como ronearte con ellas
i despues sudar de su jeto
Veras como te vienen TODAS detras XD
Se nace siendo un cabrón o un buenazo. No puedes cambiar eso. Se lleva dentro.
Neolenas escribió:Visto lo visto, los buenazos son unos payasos para las tias, en cambio los cabrones son los mejores(aun siendo un cabron) asi que yo podia meterme en el grupo de buenazo(payaso) del cual quiero salir y probar un poco del cabronismo que parece que les mola. Ahora bien no sabria por donde empezar...

Algun cabron suelto por aqui?( sin ofender ehhhhhhh)

Cuanta paciencia tienen que tener las que tienen dos dedos de frente, ¿no crees? ;)
me parece que necesitamos un maestro que salga de las oscuridades,

no es ser un cabron, es ser realista y tener concepto de la realidad,

toma en cuenta que cuanto tu le entras a una tia, no solo estas compitiendo con el chulito de barra, estas compitiendo contra

1)todos los tios con los que ha salidos antes, que cada uno mas capullo que el otro, la ha puesto en un pedestal, ahi viene la parte de "cabron", hay que encontrar la forma de darle un patadon al pedestal y dejar claro que te la suda lo que dijo el ultimo que se la ha tidaro, su eres honesto, tienes plena confianza en ti mismo y por tu puto de vista, Tabula RASA!!! (pagina en blanco)

2) sus amigas, no te creerias lo inseguras que son las tias, y ademas lo que se dicen entre ellas mientras no hay tios... joder, yo no le digo cosas asi a alguien que quiero ver muerto..., las tias son MUY crueles con otras tias, y muy criticonas, eso sale de su falta de autoestima actual, la mejor defensa es un buena attake, tienes que dejarle claro que te la suda sus amigas y a ella tambien deberia, no necesita su aprobacion para liarse con un tio

3) ella misma, la falta de autoestima en las mujeres de hoy es deprimente, necesitan validarse atravez de ropa, accesorios, trabajo, y como no, el novio replica del ken, y si ven que tu imagen no es lo bastante buena para poder recivir esa validacion de sus amigas y compañeras, entonces te mandan a freir morcillas, no se puede tener una relacion sana con una mujer que no confia ni se respeta a si misma, aqui hay que ser brutal, porque si no hay respeto propio, no hay respeto a los demas


cuando ves alguien ser cabron, no es que sea cabron, es que el ha logrado romper toda esa programacion que nos meten en la cabeza differentes grupos de presion desde niños, que las mujeres son flores delicadas y que hay que ponerlas en un pedestal y darles todo lo que quieren, asi solo alimentas un ciclo vicioso, tratala con respecto, pero la confianza se gana, no te dobles como un imbecil, y si la tia te dice que no, mandala a freir esparagos, y vete, probabolente a no ser que lleves un moco colgando o seas el jorobado de notredam sea mas culpa suya que tuya,

no hablo de dominacion, hablo de respetarse a si mismo y a los demas, y si no hay respeto propio, ya puedes despedirte del respeto de los demas,

visiten al amigo stephan, os cambiara la vida, http://www.ideagasms.com
Pues a mí no me gustan los cabrones. Será que he vivido con uno en mi propia casa durante 13 años [triston]
Neolenas,has demostrado que da igual lo que te digamos,vas a hacer lo que te dé la gana,ahora aprende a base de palos,que es lo que te hace falta.
preguntate que pretendes conseguir en la vida y despues, piensa...
Pero tú crees DE VERDAD que puedes cambiarte de personalidad como si te cambiaras de ropa?

Antes de ser "payaso" o "cabroncete" ten un poco más de madurez...
Joer, las tias que me gustan estan del "lado" de los bakalas... en mi lado no hay NINGUNA xDDDDD nah, paso, yo no voy a cambiar para conseguir a una chica...
Puede que luego me arrepienta de hacer eso, pero weno.
Está claro que el muchacho lo que quiere es pinchar, y para eso no hace falta ir con tu personalidad y tus principios a cuestas.
Rosencrantz escribió:Está claro que el muchacho lo que quiere es pinchar, y para eso no hace falta ir con tu personalidad y tus principios a cuestas.


[tadoramo]

La respuesta de la semana [plas]
NuSuKi escribió:Pues a mí no me gustan los cabrones. Será que he vivido con uno en mi propia casa durante 13 años [triston]


Sera que si has vivido tanto tiempo con uno, aunque te cueste reconocerlo si que te gustan.

No se trata de ser un cabron, se trata de tener picardia y no darlo todo hecho, y cuando lo des hecho, que sea una sorpresa.

Os lo van a decir tooooooooooodas las chicas, no quieren un buenazo que las ponga en un pedestal, pero tampoco un cabron que las humille por supuesto.

Salu2
Snape escribió:Sera que si has vivido tanto tiempo con uno, aunque te cueste reconocerlo si que te gustan.


Igual no van por ahí los tiros =)
Cambiar tu forma de ser para ligar con una tia ? Y por cuanto tiempo tendras que llevar ese disfraz ? Que pasara cuando te muestres tal y como eres ?

Todo llega y acabaras encontrando una chica que quiera estar contigo por lo que eres, que es lo mejor que le puede pasar a uno. A lo mejor es que no te estas fijando lo suficiente...
Cambiar tu forma de ser para ligar con una tia ? Y por cuanto tiempo tendras que llevar ese disfraz ? Que pasara cuando te muestres tal y como eres ?


Pues que le qiuiten lo bailado...
Todo llega y acabaras encontrando una chica que quiera estar contigo por lo que eres


Sí, cuando seas de clase media y a la tía le apriete el reloj biológico (quiero ser mamá y los chulos no quieren ser papás además tienen una mierda de poder adquisitivo, necesito un calzonazos que "tire" del carro hipoteca niños y tal...)

Yo te recomiendo que ni seas cabrón ni guay, sólo tontea con todas y si puede ser de dos en dos porque con lo envidiosas que son si se creen que te gusta otra de repente se vuelven a por tí (y si puedes empezar a salir con una aunque no te guste no te lo pienses, verás cómo de repente te empiezan poco menos que a asaltar las muy estúpidas...)

¿Que no te lo crees?... Pues es muy fácil, haz la prueba y luego postea si quieres: AKA45 estás equivocado...

Puedo ser más respetuoso (no quiero) pero no más claro, las mujeres son lo que son eso es lo que te estás dando cuenta, pero no lo solucionas como tú te crees, verás:

Lo que le da ese tío que s e porta como un cabrón a la imbécil de turno:

1. Drama: las mujeres son peliculeras por naturaleza (ahí las tienes chupándose grandes hermanos, telenovelas, soñando con familias happy,etc), un ío que les da plantón y les pone los cuernos les da drama

2. Sometimiento: ese tío hace tiempo que se dio cuenta de que le ghusta a las mujeres, así que su actitud con ellas es totalmente indiferente, a no ser que haya posibilidad de cópula (y sólo en tal caso). La hembra está programada por la naturaleza para someterse al macho (da igual las gilipolleces de igualdad y demás que digáis, eso es así). Un calzonazos no les pone (aunque saldrán con él si tiene perras o es guapo guapísimo) porque su instinto les dice que no es "buen macho". ¿No has visto que esos tíos que tanto les gusta a las mujeres se están riendo de ellas todo el día a la cara (volvemos a lo de que no sean guapos o ricos, esas son cualidades que ligan por sí solas)?

Estas son las claves para entender qué huevos pasa en esas estúpidas cabezas que se enamoran de tíos que las tratan mal...

Ahora te vendrá algún flipao de la vida a decir que si igualdad y que si no se qué para que no vean machista (que resulta que en su grado justo les pone que te cagas), que vayas a un gimnasio para estar guapo (si seguro que lo quieres es conformarte con la que te elija, no tu quieres ser de esos tios que eligen ellos).

No hagas ni puto caso, no tienes que cambiar nada (ten un poco de respeto por tí mismo, ponerse guapo para ligar no es precisamente una actitud viril, ya flaqueas antes de empezar...). Lo que tienes que hacer es tener en cuenta lo que te he explicado para atacar como y cuando convenga (la especialidad de los tios a los que envidias)

Huelga decir que durante el ataque los tios son dulces que te cagas (y a las muy gilipollas se les hace el chochito agua)., justo después ya están pasando de ellas...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Rápate el pelo o te haces unas mechas en pelo cenicero rubias y con la puntas rojas, del cual te llamarán "el misto".

Fuma, y siempre que puedas, hazte petas de costo.

Habla de motos o coches, de la "obra", de drogas, de la castaña del finde que cogeremos o de algún otro tema nada trascendental.

Escucha hardcore, newstyle, jumpstyile.

Viste siempre en chándal CORTEZ y unas banbas NIKE con plataformas que lo flipes.

Lleva cadenas al cuello, anillacos y pulseras de oro auténtico (o golfi) y gafas de PERA (Rayban sunglusses).

Ponte muchos pendientes en la oreja, mi recomendación es 2 en la izda. y 1 en la derecha, los piercing... depende de grupos.

SÉ DELGADO, sino, no das el pego y serás el blanco de ostias, no es preciso que marques musculatura, la musculatura se marca de por sí si eres un delgado Y NO ES NINGUNA BROMA, para dar el pego, suficiente.

Tunea tu DERBI GPR, RIEJU RS2 o YAMAHA AEROX hasta el infinito y más allá, ya sabes, le metes un TUN, cambiale el variador, cilindro, segmentos... fácilmente y como no, SIEMPRE SIN CASCO POR EL MUNDO.

Si tienes coche, tuneo al extremo y más allá.

Considerate de extrema derecha, partidos como AJE o España 2000 son tus principales amigos. Hacen actividades deportivas como lucha extrema para atraer vuestra atención. No lo olvides "España para los españoles" pero el moro que te pasa la droga es tu buen amigo y también el melendi de izquierdas que está en tu cuadrilla.

Y si tienes PC+adsl puedes entrar en páginas web relacionadas con los "Canis" o "kies" y hazte montajes con el paint o photoshop con 35 fotos y acorta palabras.

Eso es para ser un auténtico malote, ahora si lo que quieres es ser un malote pero más "guapito" y sin ser tan extremista, vamos, más housero tenemos que cambiar algunas cosas:

En vez de extrema derecha, pepero.

Hazte un tuning mínimo a tu coche como puede ser tintarte los cristales y (como mucho) cambiarte las llantas.

Usa el internet para hacerte fotitos lo más guapo que puedas en el baño de tu casa y marcando músculo, vuelvo a repetir que si no estás bien físicamente no vale ni esto de ahora ni lo de antes.

Lleva solamente gafas de sol y pelo un poco largo para que te lo puedas plantar hasta el infinito.

Cómprate un audi a3 mínimo, aunque sea rematriculado.

Ve siempre con la ropa de moda y de marca, ves todos los días vestido como si fuese sábado por la noche.

EDIT: Y escuchas solamente HOUSE con todos sus derivados (electro, minimal, "comercial" -By the way de los red hot-)


Yo creo que con eso serás un tío sin personalidad que no piensa más allá de arreglar las cosas con lógica y no porque lo haga uno los demás a copiarlo pero que sepas que, esa clase de mujeres que van hombres así es porque ellas también son así, ¿realmente esa es la mujer que buscas por muy guapa de cara que fuese?.
pechelin escribió:Rápate el pelo o te haces unas mechas en pelo cenicero rubias y con la puntas rojas, del cual te llamarán "el misto".

Fuma, y siempre que puedas, hazte petas de costo.

Habla de motos o coches, de la "obra", de drogas, de la castaña del finde que cogeremos o de algún otro tema nada trascendental.

Escucha hardcore, newstyle, jumpstyile.

Viste siempre en chándal CORTEZ y unas banbas NIKE con plataformas que lo flipes.

Lleva cadenas al cuello, anillacos y pulseras de oro auténtico (o golfi) y gafas de PERA (Rayban sunglusses).

Ponte muchos pendientes en la oreja, mi recomendación es 2 en la izda. y 1 en la derecha, los piercing... depende de grupos.

SÉ DELGADO, sino, no das el pego y serás el blanco de ostias, no es preciso que marques musculatura, la musculatura se marca de por sí si eres un delgado Y NO ES NINGUNA BROMA, para dar el pego, suficiente.

Tunea tu DERBI GPR, RIEJU RS2 o YAMAHA AEROX hasta el infinito y más allá, ya sabes, le metes un TUN, cambiale el variador, cilindro, segmentos... fácilmente y como no, SIEMPRE SIN CASCO POR EL MUNDO.

Si tienes coche, tuneo al extremo y más allá.

Considerate de extrema derecha, partidos como AJE o España 2000 son tus principales amigos. Hacen actividades deportivas como lucha extrema para atraer vuestra atención. No lo olvides "España para los españoles" pero el moro que te pasa la droga es tu buen amigo y también el melendi de izquierdas que está en tu cuadrilla.

Y si tienes PC+adsl puedes entrar en páginas web relacionadas con los "Canis" o "kies" y hazte montajes con el paint o photoshop con 35 fotos y acorta palabras.

Eso es para ser un auténtico malote, ahora si lo que quieres es ser un malote pero más "guapito" y sin ser tan extremista, vamos, más housero tenemos que cambiar algunas cosas:

En vez de extrema derecha, pepero.

Hazte un tuning mínimo a tu coche como puede ser tintarte los cristales y (como mucho) cambiarte las llantas.

Usa el internet para hacerte fotitos lo más guapo que puedas en el baño de tu casa y marcando músculo, vuelvo a repetir que si no estás bien físicamente no vale ni esto de ahora ni lo de antes.

Lleva solamente gafas de sol y pelo un poco largo para que te lo puedas plantar hasta el infinito.

Cómprate un audi a3 mínimo, aunque sea rematriculado.

Ve siempre con la ropa de moda y de marca, ves todos los días vestido como si fuese sábado por la noche.


Yo creo que con eso serás un tío sin personalidad que no piensa más allá de arreglar las cosas con lógica y no porque lo haga uno los demás a copiarlo pero que sepas que, esa clase de mujeres que van hombres así es porque ellas también son así, ¿realmente esa es la mujer que buscas por muy guapa de cara que fuese?.


jajajaajajajajajaajajajjaja [uzi] [uzi] [uzi]
que pesados con que a las tias nos molan los malos y nos reimos de los buenos
A mi me viene un chulito a vacilarme, y lo mando a paseo, pero me viene un pringao buenazo y me aburro. Joder no sabeis el punto medio o que?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Natilla escribió:que pesados con que a las tias nos molan los malos y nos reimos de los buenos
A mi me viene un chulito a vacilarme, y lo mando a paseo, pero me viene un pringao buenazo y me aburro. Joder no sabeis el punto medio o que?

Lo que pasa es que simplemente hay que hacerlas tilin, estar en el sitio adecuado en el momento adecuado con las intenciones adecuadas.
Al fin y al cabo ellas seleccionan y nosotros cazamos, por eso son tan caprichosas.
Cuando eres un buenazo te pasas de tonto i se van con el hijodeputa,
cuando eres hijodeputa pasan de ti por ke otro la trata mejor que tu
Y cuando eres hijodeputa por que realmente no te importa, entonces, querra comerte el sable.
Almenos ami asi me ha pasado, y no no puedo ser hijodeputa de verdad con alguien que me gusta, y para que yo de el paso tiene que gustarme un cacho, no rollo fisico way primera mirada peli hollywood superchachi.

Para el creador del hilo, no hay que ser malo o bueno, hay que ser DURO y que las den por CULO si te rechazan, ellas se lo pierden, pero no cambies, evoluciona si, pero no cambies tu manera de ser por otra persona, no ser tu a la larga es negativo.
Ya que estoy me gustaría hacer una pregunta:

¿Qué es mejor para dar celos?

- Pasar olimpicamente de ella.

- Qué piense que estas con otra.

- Otra respuesta.

Si me lo contesta una chica mejor que mejor aunque a tios con experiencia tampoco se hacen ascos :P .
InaD escribió:Lo que pasa es que simplemente hay que hacerlas tilin, estar en el sitio adecuado en el momento adecuado con las intenciones adecuadas.
Al fin y al cabo ellas seleccionan y nosotros cazamos, por eso son tan caprichosas.
Cuando eres un buenazo te pasas de tonto i se van con el hijodeputa,
cuando eres hijodeputa pasan de ti por ke otro la trata mejor que tu
Y cuando eres hijodeputa por que realmente no te importa, entonces, querra comerte el sable.
Almenos ami asi me ha pasado, y no no puedo ser hijodeputa de verdad con alguien que me gusta, y para que yo de el paso tiene que gustarme un cacho, no rollo fisico way primera mirada peli hollywood superchachi.

Para el creador del hilo, no hay que ser malo o bueno, hay que ser DURO y que las den por CULO si te rechazan, ellas se lo pierden, pero no cambies, evoluciona si, pero no cambies tu manera de ser por otra persona, no ser tu a la larga es negativo.


Asi es.

Y añado esta clave:
Hay que saber dar estabilidad pero no seguridad.

(estabilidad=no ser un crabronazo, no dar seguridad=no hacerle creer a la otra persona que te tiene)

Eso para las parejas, pero tambien se puede follar y probar a cuantas personas se quiera pero diciendo lo que se pretende.
Hay mas mujeres de las que se piensa que si un tio quiere solo sexo, aceptan, pero hay que decirlo.





EDITO para dar celos.... no es bueno empezar con rayadas de esas y jugar con el hilito de una relacion, pero algo se puede hacer. Para dar celitos con mirar a otras chicas la pondras muy mal. pero ojo, eso raya que te cagas y puede hasta dejarte, asique no te pases
Lo que pasa es que hemos discutido y estamos "echado un pulso" de a ver quien aguanta más. Ella me dijo que no iba a volver a ir detrás mio ni nada....Y yo me pique porque para chulo chulo mi pirulo [poraki] asi que no se...

¿Que me recomiendas?

Gracias por la ayuda [risita] .
XresaX escribió:Lo que pasa es que hemos discutido y estamos "echado un pulso" de a ver quien aguanta más. Ella me dijo que no iba a volver a ir detrás mio ni nada....Y yo me pique porque para chulo chulo mi pirulo [poraki] asi que no se...

¿Que me recomiendas?

Gracias por la ayuda [risita] .


Los piques tambien me parecen buenos, pero solo como juego, sin llegar a mas ni ser malos.
Podrias hacer durante unas horasque tienes ganas de verla y hablarle, buscar contacto, y luego Chas, ya no me acuerdo de ti. Durante esas horas pensara que estas deseandola ver y derrepente has desaparecido. Vamos, acostumbrarla "a lo bueno" para que note mas la perdida de atencion. Pero cuidaaaaaa
Metete traficante vete a las discotecas y veras como abundan las come bolsas jajajajaj [poraki] [poraki]

Te comeran la bolsa y la polla [inlove]
Natilla escribió:
Los piques tambien me parecen buenos, pero solo como juego, sin llegar a mas ni ser malos.
Podrias hacer durante unas horasque tienes ganas de verla y hablarle, buscar contacto, y luego Chas, ya no me acuerdo de ti. Durante esas horas pensara que estas deseandola ver y derrepente has desaparecido. Vamos, acostumbrarla "a lo bueno" para que note mas la perdida de atencion. Pero cuidaaaaaa


Creo que tu solución no me vale....porque discutimos el jueves y no hemos hablado desde entonces por eso digo lo de "pulso" de a ver quien cede antes y va detrás...
XresaX escribió:
Creo que tu solución no me vale....porque discutimos el jueves y no hemos hablado desde entonces por eso digo lo de "pulso" de a ver quien cede antes y va detrás...


pfff entonces habla con ella, en una relacion hay que tragarse el orgullo
bajo mi punto de vista y el de mis amigas...

nos llaman mas la atención los tios con un poco de picardía que tios sosos y buenazos (que nos pongan en un pedestal)....

que tengan algo para tener ganas de volverlos a ver, se podría decir que sea algo "malo", que vayan un poco del palo...
"te llamo mañana por la mañana" y que no llame hasta la noche...

ojo que no estoy diciendo que nos traten mal sino que nos den un poco de juego, sobretodo a mis amigas y a mi nos gusta que tengan secretillos ya que si el primer dia nos explica toda su vida perdemos el gusanillo de conocerlo...

esta claro que si alguna de nosotras seguimos con un chico como pareja estable lo de ir del palo ya no nos gusta y preferimos que sean detallistas y romanticos... pero al principio de una relación cuando se conoce a un tio el juego este nos encanta :D

ahh!!! por el otro lado (jeje) las tias no hemos de demostrar que estemos colgadas por ellos porque sino nos arriesgamos a que "nos utilicen"... hay que hacernos valer para que el tio se cuele por nosotras por vernos distintas a las demas, diferente que a las tias en las que a la primera noche se la pueden llevar a la cama... nosotras tb hemos de darles juego jeje
Yo realmente no cambiaria de personalidad..a mi las chicas de mi grupo me dijeron que lo unico que me faltaba era ser mas malo...xqe segun ellas soy " wapo y muy gracioso" me hize el malo con ellas a ver que decian y la cague ..fue como una prueba...asique na yo prefero ser bueno con momentos de ser un poco cabron y loco




Y en tema rollos la xica que ha escrito anterior tiene razon si te pones pesao la cagas muchisimo..pero si pasas de ellas tambien les molestara...
no me he leido el hilo entero, pero creo que eso de ser un cabroncete con las tias, es lo que las suele gustar... solo digo que es lo que yo veo. Tu te comportas como un caballero, la mimas tal cual y al final te dice: Jo esque... eres de masiado bueno, eres un trozo de pan y te prefiero como amigo.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [uzi] [uzi] de momento todas mis esperiencias son mas o menos esas.


un saludo
peppymus escribió:no me he leido el hilo entero, pero creo que eso de ser un cabroncete con las tias, es lo que las suele gustar... solo digo que es lo que yo veo. Tu te comportas como un caballero, la mimas tal cual y al final te dice: Jo esque... eres de masiado bueno, eres un trozo de pan y te prefiero como amigo.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [uzi] [uzi] de momento todas mis esperiencias son mas o menos esas.


un saludo


Pero lo mismo nos pasa a los tios. Cuando una mujer te está siempre encima, al final la dejas de ver como una "presa" y la pasas a ver simplemente como una amiga.
peppymus escribió:no me he leido el hilo entero, pero creo que eso de ser un cabroncete con las tias, es lo que las suele gustar... solo digo que es lo que yo veo. Tu te comportas como un caballero, la mimas tal cual y al final te dice: Jo esque... eres de masiado bueno, eres un trozo de pan y te prefiero como amigo....

Las mujeres suelen buscar cierto grado de masculinidad en su pareja. Los pagafantas, novios-osito y demás carecen de (o reprimen) su masculinidad. Un "cabrónconlastías", aparte de un cabrón, suele mostrarse masculino. Un "tequierocomoamigo" será un solete, pero amigo, ella quiere un hombre, no otro peluche.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Neolenas escribió:Visto lo visto, los buenazos son unos payasos para las tias, en cambio los cabrones son los mejores(aun siendo un cabron) asi que yo podia meterme en el grupo de buenazo(payaso) del cual quiero salir y probar un poco del cabronismo que parece que les mola. Ahora bien no sabria por donde empezar...

Algun cabron suelto por aqui?( sin ofender ehhhhhhh)


enchochalas e inmediatamente despues diles ke eres gay . Eso las ofende mas ke nada en el mundo , les mata , les deskicia .
Además de reírme a saco, veo mucho consejo sabio a cargo de los gurús de EOL; el último sin más, es de los más acertados y doy la enhorabuena a su autor.

El tema se está yendo por otros derroteros porque no sabemos lo que se haya oculto tras la pregunta. Es decir: ¿por qué quieres ser un cabrón con las tías?

La respuesta es más que evidente: quieres clavar, jincar, desvirgar, pinchar, taladrar y/o meter, entre muchos otros sinónimos. No hay motivo para avergonzarse: todos queremos clavar, jincar, desvirgar, etc.

En mis habituales conversaciones con las mujeres sobre este tema he tenido la oportunidad de constatar que no es que les gusten los tíos cabrones, sino que lo les gusta son los tíos buenos. Añado una conversación explicativa:

(Conversación dramatizada)
Chico: ¿Por qué te gusta ese tío, si es un cabrón con las tías, os trata mal y os desprecia? ¿Por qué no te gusto yo?

Chica: Tú eres feo y él me pone cachonda.

Por último aclarar que se están confundiendo dos términos que ya distinguió Machado en su tiempo: bueno y gilipollas.

Sé buen tipo, mira a los ojos cuando te hablan, déjate de gilipolleces y muestra un poco de cultura.

Saludos varios.
Con soluciones estereotipadas a problemas estereotipados sólo vas a conseguir a mujeres estereotipadas: aburridas, clónicas, insípidas y en el 90% de los casos con un coeficiente intelectual inferior al de una escoba.

Aunque a lo mejor es como dijeron otros eolianos, lo único que pretendes es pinchar... entonces, supongo que lo de los estereotipos da igual.

Si quieres encontrar a alguien interesante y llamarle la atención tendrás que ser interesante, y no otro chico "malote" más, porque de esos si damos una patada a una farola nos caen 839573485, y el problema de eso es que seguramente muchos de esos tengan más éxito que tú. Sé más listo y deshazte de la competencia, no te la busques.

Por cierto, yo también soy chica y los chulitos/as me sacan de mis casillas. Me dan ganas de salir de casa con la motosierra en mano.
Yo creo que no es ser ni bueno ni malo, es un equilibrio, un poco de todo, a mi por lo menos me gusta que me traten bien, que me respeten y que no jueguen conmigo y se preocupen por mi, pero tampoco quiero un acoso de 24 horas y una cosa empalagosa extrema xD Supongo que a los tíos os pasará igual.

No cambies tu forma de ser, conmigo se han portado como el culo algunas personas y no por eso me voy a volver una cabrona, el resto de personas no se merecen que las trate mal por que a mi me lo hicieran en ese momento, lo mejor es ser como uno es, y a quien no lo e gusta pues ajo y agua ^.^


Un saludo!
AKA45 escribió:

Sí, cuando seas de clase media y a la tía le apriete el reloj biológico (quiero ser mamá y los chulos no quieren ser papás además tienen una mierda de poder adquisitivo, necesito un calzonazos que "tire" del carro hipoteca niños y tal...)


Escuchad estas sabias palabras, que a mas de uno nos ha llevado años comprender. Aunque igual no os lo creais con 15, 18 o 25 años tarde o temprano vereis cuanta razon tiene AKA45.

Al autor del hilo:

Cuantos años tienes y cuantos años tienen las tias a las que te quieres pinchar? Saber ese detalle es imprescindible antes de saltar a darte consejos.

A los que habeis dado consejos (que los hay de todos los colores):

Cuanto exito habeis tenido? Responded en vuestro caso concreto, no en plan "lo se porque lo he visto y tal y cual"

Saludos.
142 respuestas
1, 2, 3