Mi vecino era doblador, ademas de actor.
Y las cosas como son, el doblaba poco, solo fue director y doblador de caballeros del zodiaco (cuando telecinco), y el abuelo de la familia monster, el vampiro.
http://www.eldoblaje.com/datos/Fichaactordoblaje.asp?Id=11510
Aqui teneis la ficha... me refiero que ha hecho papeles normales y ya esta, que no es como "Ash" que esta en mil peliculas y series (ahora con naruto ¬¬), o la recien fallecida que doblaba a Monica de friends, a Catherine de CSI y a mil personajes mas.
Me refiero a que hay 2 caras de la moneda, hay gente que te encuentras la voz en cada pelicula (lo de C.Romero es un coñazo), pero tb hay casos que apenas se ven las voces.
Era un tio de PM, murio hace ya casi 2 años, llevaba epocas que se tiraba semanas sin salir del hospital.
Un tio sencillo, y buena gente a mas no poder, que tuvo que dejar su trabajo y venirse a jerez por motivos de salud.
Perdonad por el tochazo, pero le tenia mucho aprecio, y espero que alguno escuche la muestra de audio en la web, y recuerde con cariño cuando veia saint seiya en la tele, como el dia que me entere y me hizo la voz de patriarca... los vellos de punta