Como seguir conectado en el PSN con el firm 3.55 Kmeaw

1, 2, 3
Durar... ya está durando muxo.... de por sí [fumando]
Pues sí que esta durando, sí. No me ha dado por probarlo hasta hoy y va perfecto. [beer]
una pregunta se puede a dia de hoy jugar online con el firm 3.55 kmeaw ?
teniendo en cuenta que a salido la actualisacion 3.56
nykolas1981 escribió:una pregunta se puede a dia de hoy jugar online con el firm 3.55 kmeaw ?
teniendo en cuenta que a salido la actualisacion 3.56

Que va tio es imposible.
Los que lo han intentado han sido baneados de por vida en PSN, WII y XBOX.
Ahora ya en serio... tu no lees los post anteriores al tuyooo????
(mandahuevos)
si los leo pero habia entendido que si se podia,pero no estaba seguro
nykolas1981 escribió:si los leo pero habia entendido que si se podia,pero no estaba seguro


Dios.. para mear y no echar gota.....

Lo del compañero de arriba era ironía.. si se puede haciendo la configuración de las DNS del post principal.

Un saludo
jejeejeejeje perdona es que depues de una noche de marcha .
el resacon es tremendo y estoy algo lento para coger cualquier cosas
jejejeje gracias por la ayuda y sobre todo por responder
con la nueva actualizacion de sony podria haber baneos en 3.55?????
tadeillo escribió:con la nueva actualizacion de sony podria haber baneos en 3.55?????

La pregunta seria mas bien ¿me pueden banear en 3.55 con DNS?
Por poder pueden pero no deberian. Puesto que si tu tienes juegos originales y no quieres actualizar deberias poder seguir conectandote.
EDITO: Ahora bien la CHONY es la CHONY.
les sigue funcionando hoy?
hasta anoche me conectaba perfecto pero hoy me pide actalizar con el dns puesto
Sí, me funciona perfectamente.
Ya se que hay mucho post cerrado recientemente preguntando por si hay baneo o no. Hace unos cuantos dias hubo rumores de baneos en Call of Duty Black Ops, al final eran ciertos pero solamente para los cheaters. Ahora veo noticias nuevas sobre que está habiendo una buena oleada de baneos, pero esta vez por gente que usaba un CFW, sin tener nisiquiera en cuenta si tenían el juego original o no, segun esta noticia en Ps3News y Pspstation.org. http://www.ps3news.com/PS3-Online/cod-black-ops-hackers-hit-with-ps3-firmware-3-56-ban-hammer

edit. Al final es mentira. El caso es que una noticia de ayer de pspstation me llevo a confundirme, pero en ese mismo hilo se desmiente. http://www.pspstation.org/noticias-ps3-100/llevado-cabo-primera-oleada-baneos-20873
Sorry si confundí a alguien.
la noticia habla de los black ops hackers, osea los cheeters. solo eso
he intentado lo de la dns poniendo la que pusisteis en primaria y a cero la secundaria pero una vez habro el psn y intento meterme online al call of duty black ops, me meto me pide actualizar a la 3.56 y al darle a que no, me cierra la cuenta...¿se puede hacer algo?
(mensaje borrado)
Mucho esta durando esto no se ... Ami no me han cortado nada .
rgcrally escribió:Mucho esta durando esto no se ... Ami no me han cortado nada .

buenas podrias decirme como lo has echo la verdad que soy novato y estoy super perdido le meti la dns primaria y la secundaria la deje a cero, pero cuando me meto en mi cuenta de psn me salta la actualizacion directamente entonces si le doy a no me cierra la cuenta directamente nose que debo hacer ya...
dartaker escribió:
rgcrally escribió:Mucho esta durando esto no se ... Ami no me han cortado nada .

buenas podrias decirme como lo has echo la verdad que soy novato y estoy super perdido le meti la dns primaria y la secundaria la deje a cero, pero cuando me meto en mi cuenta de psn me salta la actualizacion directamente entonces si le doy a no me cierra la cuenta directamente nose que debo hacer ya...


pues yo lo he realizado como venia en el 1 post,,al igual k al parecer tu lo has hecho,y a mi si me funciona perfectamente
jocicon escribió:
dartaker escribió:
rgcrally escribió:Mucho esta durando esto no se ... Ami no me han cortado nada .

buenas podrias decirme como lo has echo la verdad que soy novato y estoy super perdido le meti la dns primaria y la secundaria la deje a cero, pero cuando me meto en mi cuenta de psn me salta la actualizacion directamente entonces si le doy a no me cierra la cuenta directamente nose que debo hacer ya...


pues yo lo he realizado como venia en el 1 post,,al igual k al parecer tu lo has hecho,y a mi si me funciona perfectamente

y lo de que me salte la actualizacion directamente sabrias decirme porque es?
dartaker escribió:he intentado lo de la dns poniendo la que pusisteis en primaria y a cero la secundaria pero una vez habro el psn y intento meterme online al call of duty black ops, me meto me pide actualizar a la 3.56 y al darle a que no, me cierra la cuenta...¿se puede hacer algo?


Si lo has hecho exactamente igual deberia de funcionarte... Yo no he cambiado las DNS nunca, si no te echaria una mano a ver que ha podido salir mal... Seguro que alguien puede ayudarte.
Pues eske yo echo lo q pone en el primer post y no hay tu tia funciona perfectamente asta q los de sony corten el grifo y luego alguien sake un cfw 3.56 . De todos modos ... Q lo estas probando con el call of duty!? Yo le tenia actualizado antes de q pasaria esto iwal tiene q ver . Prueba con un juego q tengas la ultima actualizacion aver ... Y nos comentas .
Tengo una duda con el online.

E tuto cfw kmeaw dice que no hagamos login en PSNetwork desde el xbm, que lo hagamos desde el juego, eso es lo que hago yo. Pero sin estar logueado, desde el xbm me salen cosas como tv a la carta (antena3, la sexta...) y alguna que otra cosa más, pero no tengo iniciada la sesión en PSnetwork (no lo hago hasta que no cargo un juego y me lo pide), ¿esto es normal o estoy haciendo algo mal?, es que me conecto por wifi, y claro, no sé como activar la wifi solo cuando estoy en un juego...
Ya no sé si el riesgo está en salir a internet o en conectarte a la psnetwork desde el xbm...

Un saludo.
Hay q iniciar sesion de psn dentro del juego . Yo tengo wifi y me conecto desde dentro del juego . Tampoco recomiendo wifi para juegos online , mejor cable red . Si te conectas antes de ejecutar kmeaw a internet y te funciona tambien tendria q ir desde dentro del juego .
rgcrally escribió:Hay q iniciar sesion de psn dentro del juego . Yo tengo wifi y me conecto desde dentro del juego . Tampoco recomiendo wifi para juegos online , mejor cable red . Si te conectas antes de ejecutar kmeaw a internet y te funciona tambien tendria q ir desde dentro del juego .


Entiendo lo que dices, pero verás. Tengo la consola para conectarse por wifi. Bien, yo enciendo la consola, y estando en el xbm, ya tiene conexión a internet, me sale lo de tv a la carta, y algunos iconos. Me voy a psnetwork y NO he iniciado sesión, lo hago cuando el juego me lo pide. ¿Esto es correcto?, es que no se como activar la conexión a internet wifi desde el juego...

No sé si me he explicado bien...
No te entiendo muy bien . Tu la ps3 la tienes por wifi conectada!? Tu cuando enciendes la consola la conexion a internet esta activada . Prueba a buscar en el buscador de internet . Y cuando entres al juego conectas a psn y te conecta y ya puedes jugar .
rgcrally escribió:No te entiendo muy bien . Tu la ps3 la tienes por wifi conectada!? Tu cuando enciendes la consola la conexion a internet esta activada . Prueba a buscar en el buscador de internet . Y cuando entres al juego conectas a psn y te conecta y ya puedes jugar .



Exacto. La ps3 está por wifi. Claro, cuando la enciendo, se conecta al router y a internet de manera automática, pero no a la psnetwork (no tengo el inicio de sesión automático). ¿Esto es malo o es normal?.
Gladiator escribió:
rgcrally escribió:No te entiendo muy bien . Tu la ps3 la tienes por wifi conectada!? Tu cuando enciendes la consola la conexion a internet esta activada . Prueba a buscar en el buscador de internet . Y cuando entres al juego conectas a psn y te conecta y ya puedes jugar .



Exacto. La ps3 está por wifi. Claro, cuando la enciendo, se conecta al router y a internet de manera automática, pero no a la psnetwork (no tengo el inicio de sesión automático). ¿Esto es malo o es normal?.


Le estás dando mas vueltas de lo normal al tema xD. Si tienes activada la conexión a internet en la PS3, es normal que nada mas se encienda se conecte a internet, si tienes desactivado el inicio automático al PSN es normal que no te conecte solo sin tener que darle tu a iniciar sesión. Qué puede tener eso de malo o de raro? xD
_barTo_ escribió:
Gladiator escribió:
rgcrally escribió:No te entiendo muy bien . Tu la ps3 la tienes por wifi conectada!? Tu cuando enciendes la consola la conexion a internet esta activada . Prueba a buscar en el buscador de internet . Y cuando entres al juego conectas a psn y te conecta y ya puedes jugar .



Exacto. La ps3 está por wifi. Claro, cuando la enciendo, se conecta al router y a internet de manera automática, pero no a la psnetwork (no tengo el inicio de sesión automático). ¿Esto es malo o es normal?.


Le estás dando mas vueltas de lo normal al tema xD. Si tienes activada la conexión a internet en la PS3, es normal que nada mas se encienda se conecte a internet, si tienes desactivado el inicio automático al PSN es normal que no te conecte solo sin tener que darle tu a iniciar sesión. Qué puede tener eso de malo o de raro? xD


Jajaja, no tiene nada de malo. Lo que pasa es que en el tuto del cfw 3,55 kmeaw dice que no nos conectemos hasta que el juego nos lo pida, porque hay riesgo de que detecten que estamos usando multiman y puede haber baneo. No se si se refiere a conexión con la psnetwork o a internet a secas...
Se refiere al PSN, que no inicies sesión en PSN hasta que estés dentro del juego y te lo pida.
_barTo_ escribió:Se refiere al PSN, que no inicies sesión en PSN hasta que estés dentro del juego y te lo pida.


Eso es lo que yo quería saber, que no pasa nada porque tengas internet mientras no inicie sesión en psn.

Gracias, un saludo.
Realmente tampoco tiene sentido esperarte a que te lo pida la verdad, yo lo que hago es: Pongo multiman, y cuando carga el backup (para que me salga el icono del BR con el Backup) desde el XMB inicio psn, ya que no estoy ejecutando nada en ese momento, y entonces inicio el backup y listo, en ningun momento me sale multiman en el nick xD
holaaa

cuando pongo iniciar sesion dentro del juego me sale un error 8002a240 eso como lo puedo solucionar gracias y un saludo ;)
estoy artito ya... que mala suerte no tengo ni idea de como solucionar mi problema con la actualizacion a la 3.56 que me salta directamente al activar mi cuenta psn creeis que puede ser problema de la cuenta?
dartaker escribió:estoy artito ya... que mala suerte no tengo ni idea de como solucionar mi problema con la actualizacion a la 3.56 que me salta directamente al activar mi cuenta psn creeis que puede ser problema de la cuenta?


La solución de cambiar la DNS es bastante simple, pero veo que hay gente a la que no le sale, no tiene nada de especial como para que a unos le vaya y a otros le salga eso de actualizar.
Lo explico un poco por si te saltas algún paso. Al encender la PS3 estando en 3.55 y con conexión a internet, lo primero que te aparecerá en pantalla es que hay una nueva actualización disponible, ignora eso y te vas a los ajustes de conexión, una vez ahí, eliges tu sipo de conexión (cable o wifi), y le das a todo en automático, excepto en el punto en el que te pide configurar IP y DNS, la IP la dejas tal cual, la puerta de enlace también, la DNS primaria pones la que especifican en el primer post y la segunda la pones en 0.0.0.0. Ya le vas dando a todo siguiente, realizas las pruebas de conexión y tal, y debería funcionarte ya, no tiene mucho misterio. Espero te sirva la ayuda
_barTo_ escribió:
dartaker escribió:estoy artito ya... que mala suerte no tengo ni idea de como solucionar mi problema con la actualizacion a la 3.56 que me salta directamente al activar mi cuenta psn creeis que puede ser problema de la cuenta?


La solución de cambiar la DNS es bastante simple, pero veo que hay gente a la que no le sale, no tiene nada de especial como para que a unos le vaya y a otros le salga eso de actualizar.
Lo explico un poco por si te saltas algún paso. Al encender la PS3 estando en 3.55 y con conexión a internet, lo primero que te aparecerá en pantalla es que hay una nueva actualización disponible, ignora eso y te vas a los ajustes de conexión, una vez ahí, eliges tu sipo de conexión (cable o wifi), y le das a todo en automático, excepto en el punto en el que te pide configurar IP y DNS, la IP la dejas tal cual, la puerta de enlace también, la DNS primaria pones la que especifican en el primer post y la segunda la pones en 0.0.0.0. Ya le vas dando a todo siguiente, realizas las pruebas de conexión y tal, y debería funcionarte ya, no tiene mucho misterio. Espero te sirva la ayuda

muchas gracias hice exactamente lo que has mencionado pero nada cuando intento meterme a algun juego o sin hacerlo con meterme en psn y iniciar sesion no me deja ya ni tener la cuenta abierta me pide que vaya a ajustes y a actualizacion de sistema nose haber si alguien que le pase y lo solucione o algo puede darme alguna idea mientras tanto estoy medio jodio jeje un saludo y gracias de nuevo
Yo tengo el firm 3.55 Kmeaw y he modificado las DNs primarias y secundarias a 67.202.81.137 y sigue funcionando ok. conecto via WiFi.
Saludos
yo me conecte anoche a eso de las 1 de la mañana y iba perfecto, cuando salga del curro te digo...pero mucho nos estan durando me parece ami...jeje
Yo me he estado echando unos partiditos al fifa y perfecto.
Tenéis razón algo raro pasa! jajaja
Sigue funcionado.... y espero q x mucho tiempo ya que estoy viciandome al COD
pues a mi nada, ya que a traves de esta DNS no em deja inscribirme en PSN, y si alguien lo a hecho que me diga como porque me da error al darle a esa opcion, no me deja, y supongo que ams tndran el mismo problema
a mi me da error de dns no me sale lo de la actualizacion pero no me deja ni usar el explorador web
ami me pasa igual me da error y tampoco puedo abrir el navegador , hay alguna solucion ?
yo el navegador si puedo abrirlo e incluso em da la bienvenida a PSN y em dice que me registre o que use una cuesta existent y al picar cualquiera de las 2 opciones sale el error, es un misterio esto
me parece que sony se nos ha dado cuenta......
Por Favor q e alguien confirme si funciona :)
Joder, pues amí aún me funciona. ¿Qué firm tenéis los que no os va? Yo uso Kmeaw.
A mi también me funciona, tengo kmeaw. :)
136 respuestas
1, 2, 3