Como se verá en esta TV?

Tengo este TV plano:

Imagen
Link

Y compraré una Wii.

Pero no se si comprar el cable RGB o quedarme con el compuesto que viene de serie. Realmente se nota la diferencia entre RGB y Compuesto en mi TV? Me interesa sobretodo esta pregunta

Por otro orden de cosas, en el caso de adquirir un cable RGB necesitaría un Cable RGB con Salida de Audio, como en la imagen:

Imagen

Pues necesito conectar el audio a la minicadena. El caso es que no creo que Nintendo los comercialize. Como podría adquirir uno? Se que se pueden hacer... pero como?

Gracias y espero vuestras respuestas.
Si, se nota la diferencia, la señal de RGB es bastante superior a la de video compuesto.

Con respecto a la segunda pregunta, los cables RGB suelen venir con salidas de audio, pero si al final el cable de Nintendo no las lleva seguramente otras compañias sacarán uno que si lo lleve.

Saludos.
Mapache Power escribió:Si, se nota la diferencia, la señal de RGB es bastante superior a la de video compuesto.

Con respecto a la segunda pregunta, los cables RGB suelen venir con salidas de audio, pero si al final el cable de Nintendo no las lleva seguramente otras compañias sacarán uno que si lo lleve.

Saludos.


Muchas gracias! Entonces la recomendación es aguantar con el cable compuesto hasta que saquen el RGB con salida de audio, no?
silinde escribió:
Muchas gracias! Entonces la recomendación es aguantar con el cable compuesto hasta que saquen el RGB con salida de audio, no?


O también puedes usar el RGB oficial aunque venga sin salidas de audio hasta a que saquen uno con esas salidas. Todo depende de a que le des prioridad, si a la imagen o al sonido.

De todas maneras aun está por ver si el cable RGB de Nintendo traerá salida de audio o no.

Saludos.
w0000000 !! Esa es exactamente la TV que tengo yo en mi habitación!! [plas]

Yo me piyaré la Wii y me piyaré el cable RGB en cuanto salga.

Saludetes compañero de tele [qmparto]
aver...primero no es video componentes, lo que tu te refieres es a RCA que no tiene nada que ver, con respecto al sonido, seguramente la wii tendra salida optica y podras conectarla a tu sistema de audio aunke la enchufes por RGB, que por cierto es ALGO mejor que RCA(no video componente)
5 respuestas