Como se ven las horas que lleva usada la Panasonic TH42PX60

Pues esa es mi duda. Quiero saber las horas que lleva usada para ver si ya puedo cambiar la configuración y subir los párametros y modos de imagen. Gracias por vuestra respuesta.
tienes que poner la tele en analogico en el canal 99 luego entrar en el menu y en imagen poner los graves al max y agudos al min ,despues tienes que darle a ala vez al boton de index del mando y al de bajar programa de la tele que esta en el panel frontal-y ya estauna vez dentro tines que ir pasando parametros con el verde hasta que este el ultimo parametro y este no ca,bie,una vez que estes en el parametro ese tienes que ir al submenu 2 con el botomn hold que esta debajo del azul y seguido seguir pulsandoi el verde hasta que te aprezcan las horas.cuan quier duda mandam,e un privado.
Muchísimas gracias tio. Ya lo he hecho en un momento. Gracias por molestarte. Por cierto, llevo 46 horas. Todavía sigo con el rodaje...aún queda... [tomaaa]
saboke escribió:tienes que poner la tele en analogico en el canal 99 luego entrar en el menu y en imagen poner los graves al max y agudos al min ,despues tienes que darle a ala vez al boton de index del mando y al de bajar programa de la tele que esta en el panel frontal-y ya estauna vez dentro tines que ir pasando parametros con el verde hasta que este el ultimo parametro y este no ca,bie,una vez que estes en el parametro ese tienes que ir al submenu 2 con el botomn hold que esta debajo del azul y seguido seguir pulsandoi el verde hasta que te aprezcan las horas.cuan quier duda mandam,e un privado.


joder tio me creia que era coña :Ð no veas para averiguar las horas que lleba... [boing]
jajajaja ya ves, yo también ha habido un momento mientras lo hacía que lo he pensado, pero sale sale. Y es fácil eh, lo que si no tienes los datos estos es imposible hacerlo.
yo es que lo e leido y enseguido e pensado que era broma pro vamos jejejejj parece que funciona. Que tal se ve el plasma tio? me lo quiero pillar en breve. Si tiene la 360 te importaria sunir alguna foto? me harias un favor.

Salu2
Pues tio, lo mejor que he visto en mi vida. Estoy flipando muchísimo. Es la mejor compra que he hecho. Te la recomiendo al 200%. Y lo de subir fotos pues la verdad nunca lo he hecho aquí, no tengo ni idea.
Beacher escribió:Pues tio, lo mejor que he visto en mi vida. Estoy flipando muchísimo. Es la mejor compra que he hecho. Te la recomiendo al 200%. Y lo de subir fotos pues la verdad nunca lo he hecho aquí, no tengo ni idea.


si las subes aqui pega el enlace y ya esta. Me harias un favor [ginyo]
partece coña pero funcione,bueno pues vamos a por las 200 horas ,yo de moemnto tengo 48 en una semana. :(
8 respuestas