como se usa la sublimacion en el Final Fantasy 12 y esper?

estado buscando en eol pero no encontrado nada, si alguien me ayuda a buscar o me dice como realizarlo se lo agradeceria

cuando realizo la sublimacion empiezo a hacer combos, pero lo que no comprendo que hay a veces que puedo encadenar 2 combos y otras veces 5, sabeis lo que os digo? de que depende que pueda volver a realizar un ataque con un personaje, en la guia no me lo deja claro.

los esper que son? llevo 14 horas y aun no me ha parecido nada que se llame esper
camposi escribió:los esper que son? llevo 14 horas y aun no me ha parecido nada que se llame esper


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para combo de sublimaciones, tienes que pulsar un botón (creo que R1) para barajar las opciones y luego pulsar un botón que se indicará en pantalla para saltar a otra sublimación antes de que se acabe el tiempo.

Y los esper son una especie de "raza", también llamados eones en FFX y G.F. en FF VIII. Belias, Artema, Mateus...esos son esper.

Saludos!
Para hacer las cadenas de sublimaciones tienes que tener por decirlo de alguna manera "suerte" ya que és prácticamente aleatorio conseguir una cadena de 5 que una de 15, depende básicamente de la suerte que tengas en los comandos mientras la sublimacion está en marcha, si tienes suerte y te sale muchas veces el comando de recargar PM podrás seguir haciendo cadenas con los personajes, sinembargo si solo te sale 1 o ninguna vez solo podrás hacer una cadena corta y habrás desperdiciado tus bloques de PM, personalmente la sublimación me parece una cagada como una roca ya que gastan muchísimo PM, individualmente no causan ningun daño considerable y solo sirven para hacer en cadena.Yo personalmente recomiendo gastar el PM en magias o Espers antes de las sublimaciones, solo te recomiendo la sublimación en caso de "emergencia" porque quizas te puedan salvar

En lo referente a los Espers para poder activarlos tienes que enfrentarte a ellos primero, el primero al que te enfrentarás és Belias, que és uno Rojo que lleva un bastón, trás derrotarlo te aparecerá en el tablero de licencias, una vez compres su licencia lo podrás invocar cuando quieras, eso sí dependiendo del Esper gastan una cantidad diferente de PM ( pudiendo ser 1,2 o 3 bloques de PM)
Astral escribió:Para hacer las cadenas de sublimaciones tienes que tener por decirlo de alguna manera "suerte" ya que és prácticamente aleatorio conseguir una cadena de 5 que una de 15, depende básicamente de la suerte que tengas en los comandos mientras la sublimacion está en marcha, si tienes suerte y te sale muchas veces el comando de recargar PM podrás seguir haciendo cadenas con los personajes, sinembargo si solo te sale 1 o ninguna vez solo podrás hacer una cadena corta y habrás desperdiciado tus bloques de PM, personalmente la sublimación me parece una cagada como una roca ya que gastan muchísimo PM, individualmente no causan ningun daño considerable y solo sirven para hacer en cadena.Yo personalmente recomiendo gastar el PM en magias o Espers antes de las sublimaciones, solo te recomiendo la sublimación en caso de "emergencia" porque quizas te puedan salvar

En lo referente a los Espers para poder activarlos tienes que enfrentarte a ellos primero, el primero al que te enfrentarás és Belias, que és uno Rojo que lleva un bastón, trás derrotarlo te aparecerá en el tablero de licencias, una vez compres su licencia lo podrás invocar cuando quieras, eso sí dependiendo del Esper gastan una cantidad diferente de PM ( pudiendo ser 1,2 o 3 bloques de PM)


muchas gracias ya he resuelto mis dudas!. acabo de conseguir el esper belias!! jeje un saludo y gracias
La gracia de las sublimaciones es tener vista y dedos agiles, porque cada vez tienes menos tiempo, y si consigues una serie de sublimaciones en concreto, podras hacer una supersublimacion que no se como se llama(vamos que no me acuerdo) depende de la combinacion la megasublimacion sera de una manera u otra, mas fuertes o mas debiles.

y recuerda hay espers que se consiguen en la historia principal, pero otros tendras que buscarlos y algunos son muy hijos de su madre. pero todo es ir en el momento justo del juego, vamos cuando hayas conseguido un nivel aceptable, o mejor aun cuando hayas conseguido aquellos objetos que te ayuden, que te mata con solo mirarte con magia de esa oscura(no me acuerdo del nombre concreto, soy muy mala para los nombre) pues cargate algun objeto que la absorba y todo sera un paseo.

por cierto yo estoy en busca del dragon por el que montblanc crea el clan y todo eso, ese que esta en las cataratas ridorana que te lo dicen cuando practicamente te has cargado al resto de escorias. bueno encontrarlo lo he encontrado y aun sabiendo que si sales de la zona no se cura y que puedes salir a recargar. apenas le hago nada, tengo un nivel alto no 99 pero poco me falta, pero hace un ataque que hace por el suelo que en cuanto te toca se muere directamente el personaje en cuestion. y sin darme cuenta en segundos se acabo. como es por el suelo e intentado poner levita y un monton de otras magias de proteccion y objetos pero nada.

alguien sabria decirme que tipo de ataque es, y que hacer al respecto? seria de gran ayuda, gracias!!!
naomy escribió:por cierto yo estoy en busca del dragon por el que montblanc crea el clan y todo eso, ese que esta en las cataratas ridorana que te lo dicen cuando practicamente te has cargado al resto de escorias. bueno encontrarlo lo he encontrado y aun sabiendo que si sales de la zona no se cura y que puedes salir a recargar. apenas le hago nada, tengo un nivel alto no 99 pero poco me falta, pero hace un ataque que hace por el suelo que en cuanto te toca se muere directamente el personaje en cuestion. y sin darme cuenta en segundos se acabo. como es por el suelo e intentado poner levita y un monton de otras magias de proteccion y objetos pero nada.


Puff ese enemigo es un cabronazo creo que tiene 15 barras de vida o algo así, creo que necesitas "Cinta" para que no te mate ese ataque
0o

A mí nunca me ha matado Yiazmat...menos de aburrimiento XD

Lo mejor que puedes hacer es poner en los Gambit Duplo a todos y Auto libra al líder. Yo estoy al 82 y lo tengo así:
Todos con el segunda arma más fuerte del juego (la más fuerte es Pica de poder y sólo hay una)

Todos: Duplo -> Compañero con el arma más fuerte.

Todos menos los dos con más PM, uno por grupo: Compañero con menos del 40-30% de vida: Cura+

Precisamente los de más PM: Compañero con menos del 20% de vida: Ultracura.

Personaje: Libra

Pero es que el bicho tiene 50 millones de PV...si le quito 4k por golpe lo calculé y me daban más de un millón de golpes, en torno a 400 000 rondas (entiéndase ronda por cuando los tres personajes atacan). Si empezamos con urgencias de vida y sólo uno pasa a golpear, ya apaga y vámonos xD

Pero un día me lo cargaré, aunque tarde la vida [+risas]

Saludos!
ponte el accesorio duplo y enlaza la magia lazaro + para que cuando uno caiga lo revivan en el acto, ademas de coraza, yo ya me lo mate a yiazmat al que no puedo es al Omega XII es un.. XD
saludos
ante todo gracias, y ahora por partes.

1º donde se consigue cinta? o como?

2º en el caso de largeroliker para que quieres que use autolibra, no se supone que solo te dice las caracteristicas del monstruo y donde estan las trampas etc? o tiene alguna otra funcion que yo desconozco? o bien te referias a alguna otra magia?

3º aunque le ponga lazaro a veces los engancha y no da ni tiempo a revivirlos

hombre ya tarde en matar al dragon del averno creo que era no recuerdo bien el nombre, era un dragon con nosecuantas lineas de vida, pero este es mucho peor, a ver si me podeis contestar a esas preguntas que me quedan, gracias!
Dónde está Yiazmat está lleno de trampas. Y saber los estados beneficiosos del rival nunca viene mal :)

Saludos!
largeroliker escribió:Dónde está Yiazmat está lleno de trampas. Y saber los estados beneficiosos del rival nunca viene mal :)

Saludos!

Bien! me ha respondido el de la pregunta numero 2, y ahora el 1 y 3 donde estan? a ver quien responde antes a la 1... a las 2.... y a las..... xD

es coña, gracias!
10 respuestas