La gracia de las sublimaciones es tener vista y dedos agiles, porque cada vez tienes menos tiempo, y si consigues una serie de sublimaciones en concreto, podras hacer una supersublimacion que no se como se llama(vamos que no me acuerdo) depende de la combinacion la megasublimacion sera de una manera u otra, mas fuertes o mas debiles.
y recuerda hay espers que se consiguen en la historia principal, pero otros tendras que buscarlos y algunos son muy hijos de su madre. pero todo es ir en el momento justo del juego, vamos cuando hayas conseguido un nivel aceptable, o mejor aun cuando hayas conseguido aquellos objetos que te ayuden, que te mata con solo mirarte con magia de esa oscura(no me acuerdo del nombre concreto, soy muy mala para los nombre) pues cargate algun objeto que la absorba y todo sera un paseo.
por cierto yo estoy en busca del dragon por el que montblanc crea el clan y todo eso, ese que esta en las cataratas ridorana que te lo dicen cuando practicamente te has cargado al resto de escorias. bueno encontrarlo lo he encontrado y aun sabiendo que si sales de la zona no se cura y que puedes salir a recargar. apenas le hago nada, tengo un nivel alto no 99 pero poco me falta, pero hace un ataque que hace por el suelo que en cuanto te toca se muere directamente el personaje en cuestion. y sin darme cuenta en segundos se acabo. como es por el suelo e intentado poner levita y un monton de otras magias de proteccion y objetos pero nada.
alguien sabria decirme que tipo de ataque es, y que hacer al respecto? seria de gran ayuda, gracias!!!