Basado en hechos reales
..............Sin comentarios, lo tuyo si que son razones de peso.....
Basado en que tecnicos de microsoft microsoft en España hay 4 gatos. n comapñero mio de empresa ha conseguido entrar. No tiene formacion academica pero sabe un monton, ha estado en multitud de proyectos codeandose con tecnicos de microsoft y asi es como ha entrado, por recomendaciones...
El ambiente de trabajo es acojonante me estuvo contando, nada de corbatitas tipo accenture y demas. Eso si se infla a viajar...
Tecnicos de Microsoft en España hay alguno más de cuatro gatos, lo que hay que hacer es sacarse las certificaciones de M$ como el MSCP y demás gaitas.
Por cierto, yo SI se de lo que hablo, trabajo en Accenture, tengo cresta y voy en vaqueros a currar, tenemos un ambientazo que lo flipas (¿?) y hay gente que tiene unos conocimientos informaticos que igual te acojonas de lo que pueden llegar a saber.
Y por cierto, trabajo al lado de IBM y conozco a alguno de los que curran allí, y es lo mismo que nosotros, tienen a gente regular haciendo cosas normales y con sueldos normales, y luego tienen expertos en areas muy especificas con sueldos estratosfericos y muy itinerantes, van donde se les necesita. Así funciona toda compañia de este estilo. Y el que os diga la contrario directamente miente. Además si en m$ todos son tan geniales como es que su SO es TAN malo? Ojo yo no digo que los de M$ sean malos, solo que tampoco son los mejores, mas guapos y con ojos azules....