como se solicita una mejora de empleo?

me gustaria solicitar una mejora de empleo, me explicaron hace tiempo que eso se hacia si estabas trabajando para que te buscasen otra cosa pero no me acuerdo bien como iva. A ver si me podeis explicar como va el tema porque cualquier dia de estos quemo vivo a mi jefe xD

saludos
Si no estas agusto/conforme en el trabajo en el que estas, envia tu curriculum a otras empresas donde creas que puedes estar mejor. Usease ponte a buscar trabajo pero sin dejar el que tienes actualmente. En cuanto encuentres lo que te gusta, simplemente dile a tu jefe que te piras, eso sí, siempre hazlo correctamente, avisando a la empresa con el tiempo estipulado y todas estas cosas.

Un saludo.
Hace unos meses se enteraron (casualmente X-D ) de que estaba buscando otro trabajo. El resultado fue una reunion con el de RRHH para estudiar el tema y la correspondiente subida jeje
anda mercucho1 si eres paisano mio xD, tu fuiste a pedirles la mejora a la oficina o ellos por el careto se enteraron?.

saludos
Por aquí por València vas al SERVEF ( el servicio valenciano de empleo ) y dices que quieres una mejora de empleo, y ellos miran a ver qué ofertas de empleo de las que tienen se pueden ajustar a lo que estés buscando.
pos tendre que hacer eso mismo en el sae servicio andaluz de empleo a ver si es igual


saludos
claro puedes apuntarte al inem y organizaciones de busqueda de empleo aunque ya tengas uno, para mejorarlo.

Siempre puedes encontrar algo mejor, aunque no creo que sea en el inem
segun me dijeron era en el inem o sae como se llama ahora, la semana que viene pedire un dia de asuntos propios y me llegare al sae y a algunos otros sitios. Porque o cambio de curro o a ese tio me lo cargo xD

saludos
7 respuestas