Como se si necesitan parche?

Hola me podría decir alguien como puedo saber si un juego necesita parche o no sin necesidad de mirarlo en alguna lista de internet. O simplemente no se puede?
Gracias.
Lo puedes ver s tienes un vusca protecciones como el clony pero n t lo recomiendo x q s pones un juego d psx a todos t dira q estan protegidos es para juegos d pc ,lo q puedes hacer es mirar la lista d juegos d esta pagina o x ultimo arriesgarte a grabarlo lo q puedes conseguir un bonito posavasos;Bueno suerte al copiar!:D
EsToY De AkUeRdO KoN " franwicked " PuEdEs HaCeR Lo PrImErO O TeNeR uN LiNdO PoRTa VaSoS

PeRo MeJoR ChEkA La LiStA De Aki



SuErTE


P.d


SaBeS OnDe PuEdO EnCoNtRaR Un PaRcHe PaRa FFVII

PaRa PaSaRlO A EsPaÑoL Si SaBeS MAnDaMe Un MP :? :?
Originalmente enviado por dEsTrUc_[K]

SaBeS OnDe PuEdO EnCoNtRaR Un PaRcHe PaRa FFVII

PaRa PaSaRlO A EsPaÑoL Si SaBeS MAnDaMe Un MP :? :?


El FFVII salió a la venta en español, así que no creo que haya ninguna traducción para él. De todos modos, suerte con la búsqueda.;)
Originalmente enviado por Charly86
Hola me podría decir alguien como puedo saber si un juego necesita parche o no sin necesidad de mirarlo en alguna lista de internet. O simplemente no se puede?
Gracias.


pues si tienes la suerte de poder usar el clone, los haces todos con el, y si no copias y si esta prote ya sabes "posavasos"

P.D yo antes me fiaba de las listas de juegos, despues de lo del LUCKY LUKE ya no me fio de ninguna...

salu2
yo lo tengo muy claro busco el parche en http://www.megagames.com y si no esta es k no lleva parche siempre lo hago asi y no suele fallar ya se k suena raro pero mira la pagina y te daras cuenta todos los parches de todas las versiones con trainers conversores...........
5 respuestas