Como se si mi windows vista es de 64 bits¿

Como se si mi windows vista es de 64 bits¿
mmm, Mi PC, click derecho, propiedades y abajo del todo lo pone.
Inicio - Equipo - Propiedades del sistema.

Tipo de sistema: XX bits
muchas gracias,ee y como puedo saber si tengo el sp1? es que el portatil es nuevo y no he actualizado nada del windows update
Exactamente el mismo procedimiento, en la parte de arriba del todo donde "Edición de windows". Si no pone Service Pack 1, es que no está instalado.
deberia pasarme a sp1?
rubito escribió:deberia pasarme a sp1?

Si, ya que soluciona bastante fallos [360º]
una forma facil de saberlo es ver la unidad C: y ver si hay dos carpetas de archivos de programas, si hay dos es de 64 bit (la otra es para 32bits)
Como hago para ver si tengo el sp1 instalado? yo tengo 2 de archivos de programa

archivos de programa y archivos de programa(x86)

eso de x86 es del sp1???

[boing] [boing] [boing]
CoilBox escribió:Como hago para ver si tengo el sp1 instalado? yo tengo 2 de archivos de programa

archivos de programa y archivos de programa(x86)

eso de x86 es del sp1???

[boing] [boing] [boing]

X86 significa que es la versión de 32 bits
Yo tambien tengo eso de x86,como actualizo al sp1? es que si le doy al windows update me sale muchas actualizacioes y no se cual es la del sp1
Actualiza todas y punto.
Dale a las actualizaciones recomendadas, las otras no le hagas ni caso, que la mayoria son para meterle broza al ordenata

Saludos!!!
Pero como se ace para mirar si tengo instalado el SP1???
CoilBox escribió:Pero como se ace para mirar si tengo instalado el SP1???

No se si os falta comprensión lectora o simplemente sois unos vagos que ni se molestan en leer el hilo, está en los 5 primeros post como mirar los bits del sistema y si tiene algun SP.
Ahrin escribió:
CoilBox escribió:Pero como se ace para mirar si tengo instalado el SP1???

No se si os falta comprensión lectora o simplemente sois unos vagos que ni se molestan en leer el hilo, está en los 5 primeros post como mirar los bits del sistema y si tiene algun SP.

en lo de ekipo y propiedades no me salia, porke no tenia instalado el sp1 aora ya me lo e instalado y ya debajo de lo del systema ya me sale [360º] [360º]

no es plan de ponerse asi pero weno no pasa nada chao
ya lo tengo instalado el sp1 y estaba puesto como instalacion importante xD,no veo ningun cambio pero bueno,gracias jaja

PS: que significa lo de 64 bits del sistema? es que cuando voy a configuracion de pantalla me sale los colores "la mas alta(32bits)"
rubito escribió:ya lo tengo instalado el sp1 y estaba puesto como instalacion importante xD,no veo ningun cambio pero bueno,gracias jaja

PS: que significa lo de 64 bits del sistema? es que cuando voy a configuracion de pantalla me sale los colores "la mas alta(32bits)"

no, 64bits es la arquitectura del procesador, o sea, es mas rapido que un procesador de 32bits, pero para aprovechar un CPU de 64bits, hay que usar un SO y programas de 64bits
pues no parece que valla muy rapido la verdad...
Es que no es más rápido, sino con más capacidad de cálculo.
rubito escribió:pues no parece que valla muy rapido la verdad...

Chico , ponte Linux o similar , porque para lo que lo quieres el pc...

Ah, y Google existe ;)
joseag escribió:
rubito escribió:pues no parece que valla muy rapido la verdad...

Chico , ponte Linux o similar , porque para lo que lo quieres el pc...

Ah, y Google existe ;)

+1
gracias ¬¬ solo estaba informandome y pidiendo ayuda y queria aprovechar el ordenador al maximo porque lo estoy usando de prueba a ver si todo va bien,sino tengo que devolverlo.

ps:¬¬
22 respuestas