Cómo sé si mi liberty city está parcheado?

pues eso, que un amigo io lo tiene pero no sé si vale o no, un saludo
creo que era,si el umd tiene una pistola es el no valido(tambien es el q te pid actualizar a la 2.60) y si no el otro es el valido
Es como dice sergioarsi, si tiene una pistola es el q esta parcheado y si el fondo del UMD es todo negro con las letras de GTA... sin dibujo (mas que los logos pertinentes de Rockstar y tal) es el original original.

Un saludo!
Ok muchas gracias!!!!Un saludo
Y no se puede identificar desde fuera, sin necesidad de abrir la caja?
esqe viendo la utilidad del juego estoy pensando en comprarmelo en plan coleccionista y decir qe tengo el famoso juego de los downgraders
Tiene que poner en el borde de la caja ULES 00151
;)
Cdlavilla escribió:pues eso, que un amigo io lo tiene pero no sé si vale o no, un saludo


esta es la foto de la caratula del juego:


http://beta.pesepe.com/biblioarchivosdrupal/fm_publicos/active/0/GTAantiguo.jpg

Saludos

Edito: donde el circulo que ponga "ULES 00151".
Y si ves 00151-2 en lugar de 00151, huye de el como de la peste ;)

esta es la foto de la caratula del juego:


http://beta.pesepe.com/biblioarchiv.../GTAantiguo.jpg



Bueno, ese es el americano.
Dark_AleX escribió:Y si ves 00151-2 en lugar de 00151, huye de el como de la peste ;)


Pues perfecto!!! me parece que esta clarinete!


saludos!!!
Jejeje menos mal que yo soy una afortunada q me lo compré nada más salir.
Veremos si se queda este como hilo fijo o salen chopocientos más preguntando lo mismo.
Lo mejor será mantener este hilo arriba pq el titulo es bastante explícito, no creeis?
Si, creo que lo deberian poner fijo éste hilo, porque a más de uno le vendrá bien, y el titulo ya lo dice todo :-|

EDITO: 5 stars para el hilo, me olvidaba... [jaja]
Pues nada, yo también soy otro de los afortunados que tiene el GTA LCS bueno :) Aunque seguramente lo venderé ya que no me interesa.

Gracias por la información de cómo identificarlo.
Siento deciros, que ayer mismo me compré un GTA LCS siendo un ULES 00151.

Al abrir la caja del juego, en UMD es negro todo, con las letras de grand theft auto, eso si, en el UMD pone ULES 00151#2 . Lo pongo y pide actualización a 2.60 no a 2.0.

Por lo tanto, ya no creo que podamos fiarnos del canto de la caja, solo podemos verlo abriendo el juego :(

Lo siento... y más lo siento yo, que no puedo downgradear.. :(
Hola a todos!
Quiero responder a ryosaebaa lo que le pasó y que puede servir de ayuda para otros que les pueda pasar lo mismo.
Dice que compró el GTA: LCS con el ULES00151, y cuando lo abrió y encontró dentro el UMD, allí ponía ULES00151#2 con la actualización a 2.60. Yo leí en este foro (otro hilo pero de aqui de EOL) que alguien le pasó lo mismo, lo compró y venia el UMD parcheado, y el recomendó que si lo compráis, abridlo allí mismo y miradlo, pq si en la carátula anuncian el 00151 y en el UMD pone 00151#2 puedes reclamarlo porque te han vendido una cosa distinta a la que te has comprado, tu compras un UMD con un numero de registro (o lo que sea eso) y te estan vendiendo un artículo distinto al que anuncian. A él le funcionó, lo digo por si os sirve de ayuda...
Aunque no lo creais yo lo compre nuevo el sabado en una tienda GAME, asi por tenerlo en plan coleccionista, me hacia ilusion tener el famoso GTA LCS con exploit... xD
hola a todos yo tengo ese juego pero no me deja actualizar yo tengo la 2.81 y me dijeron que ese valia y nada pone en el borde ules 00151 y dentro viene el 18 en un circulo rojo como me dijeron y nada me podeis ayudar gracias ok viene igual me acavo de dar cuenta de eso dentro viene ules 00151# 2 ALGUNO DE MADRID DE LA PARTE DE FUENLABRADA SAVE DONDE PUEDO ENCONTRAR UNO gracias
en el umd tiene que poner ULES00151# si pone ULES00151#2 es una version parcheada!Ojo que en la caja de ambos pone ULES00151, cambia el umd asi k no os dejeis engañar por la caja.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
17 respuestas