Como Se Si Lleva Hdmi?

viendo los packs impresionantes y sus bajadas d precio toy pensando en pillarme la xbox pero como se si lleva hdmi y q tipo d tamaño d disco duro lleva???
Mira respecto a este tema la verdad es que ahy 100.000 post si buscaras un poco encontrabas las respuestas..pero bueno...
Mira para que lleve HDMI la placa de la consola tiene que ser o Falcon o Zephyr. Para saber que placa lleva tu consola ahy varias maneras http://www.elotrolado.net/hilo_---HILO-OFICIAL----Placas-de-la-X360-como-encontrar-la-placa-y-lector-que-tu-quieres---2-_993335
ahy encontraras mas información...

Con respecto a lo del disco duro creo que tienes confusión ... a diferencia del disco duro de PS3 el de XBOX 360 es externo por lo tanto es bastante visible para ver de que capacidad es...de todas formas dependiendo del pack que sea lo pone en la caja asi que no te preocupes.

Espero que te sirva de algo!
y como se si una tele lleva euroconector?? XD es que vaya preguntas.. podrias usar la busqueda o google digo yo
Pies si te la quieres comprar yo creo que la mejor opcion que tienes para solventar tus dudas, es que cuando vayas a la tienda normalmente hay un responsable de esta, que recibe el nombre de DEPENDIENTE y le pides una 360 con las caracteristicas que tu quieras!!!

Parece increible, pero es cierto!!!
Suerte y espero que te sirva esta informacion.

PD: Toda esta informacion, no la divulges por internet, te lo digo solo a ti porque eres de EOL.
PD2: Se me olvidaba! Dentro de la caja esta la consola, que no sea que veas la caja y te pienses que te han timado o algo, no te asustes ;-)
En la caja de las 360 que traen conector HDMI, incluye el logo de HDMI.
serginho25 escribió:viendo los packs impresionantes y sus bajadas d precio toy pensando en pillarme la xbox pero como se si lleva hdmi y q tipo d tamaño d disco duro lleva???

Llevando año y media por aqui, nose como no eres capaz de usar la busqueda [decaio] .
Con solo poner HDMI ya salen,minimo, 3 post abiertos preguntando lo mismo en la primera pagina.
6 respuestas