muy buenas, mande mi 360 elite flasheada pero no baneada el dia 25 de sept al SAT y tras la llamada avisando de lo que habia pasado, comente por telefono que no queria una consola nueva, queria la mia reparada y que queria mi lector, cual es mi gran satisfaccion cuando me ha llegado hoy la consola, reparada con la nota de reparacion de la placa base y sin nada mas marcado, miro los cables del lector y son blancos, por lo que deduzco que no me han cambiado el lector ..... es posible que la hayan mandado flasheada de vuelta ?? y como puedo saber si es mi consola si no le hice ninguna marca ni nada ....
CowboyBebop escribió:Por el numero de serie, supongo que debe ser el mismo.
PD: A ti te tengo yo en Wii agregado es cierto?, te tengo que agregar en la 360 .
pozi, de revogamers si señor !!!! pero la putada es que no me acuerdo del numero de serie antiguo .... mal dato porque no lo apunte, en teoria el numero de serie de la consola tambien sale en la caja de la misma ?? la caja la tengo en casa
RUEDA27
Cruzando Arizona.
1.603 mensajes desde feb 2008 en Lora del Rio (Sevilla)
PD: A ti te tengo yo en Wii agregado es cierto?, te tengo que agregar en la 360 .
pozi, de revogamers si señor !!!! pero la putada es que no me acuerdo del numero de serie antiguo .... mal dato porque no lo apunte, en teoria el numero de serie de la consola tambien sale en la caja de la misma ?? la caja la tengo en casa
el numero de serie lo tienes detras de la consola, tambien delante donde estan los usb, de todas formas tienes la consola registrada en microsoft, supongo q podras acceder a tus datos
el numero de serie lo tienes detras de la consola, tambien delante donde estan los usb, de todas formas tienes la consola registrada en microsoft, supongo q podras acceder a tus datos
se puede acceder al registro ? lo estoy mirando y me pone que no tengo nada registrado y es curioso porque mi consola caba de venir de viaje de alemania, es raro ......
chomoloko
Adicto
470 mensajes desde sep 2006 en Granada, Granada, Granada