¿Cómo se sabe cuando una chica quiere algo?

Escrito originalmente por Campanilla

viva la madurez!!! (vivaaaa ) [enfa]

a que sí,por eso las chicas teneis siempre q consultarlo con las amigas,reconoced almenos que sois incapaces de tomar una decision por vosotras mismas [carcajad]
Escrito originalmente por Campanilla

viva la madurez!!! (vivaaaa ) [enfa]


vivaaaa
Escrito originalmente por magopajas
a que sí,por eso las chicas teneis siempre q consultarlo con las amigas,reconoced almenos que sois incapaces de tomar una decision por vosotras mismas [carcajad]


viva la generalización!!!! (vivaaaa ) [enfa]
Por mi experiencia con las amigas (ya expuesta antes) os diré q muchas veces hay q esforzarse más por "camelarse" a las amigas q por "camelarse" a la afortunada en cuestión, cada vez q me acuerdo de las amigas [+furioso] y q alguna chica me diga o diga aquí q tiene o ha tenido novio en contra de la opinión de sus amigas si se atreve ¬_¬

Salu2
Vos lo pediste eh? Taniwha

Año: 2000
Número de contrarias: 19 amigas (coleguitas? que nos vemos todos los putos dias en el colegio)
Número de contrarias mayores: 2 AMIGAS. Con mayusculas.
Lema de las contrarias menores: "sos una hija de puta, te vamos a partir la cara como no dejes de salir con X"
Lema de las contrarias mayores: "no te conviene, si te quieren pegar nos ponermos delante, pero que sepas que no nos gusta un pelo"

Resultado: Terminé saliendo con el que me gustaba, pasé de las contrarias, tanto menores como mayores. Las menores que me esperaban a la salida de educacion fisica a ver si me podían samarrear un poco. La contrarias mayores dandome manija para que soltara al que tenía al lado, que no era buena compañía.
Total... que salí con él en contra de todo lo que decian amigas y colegas...

Consecuencia: Pedí disculpas con el rabo entre las piernas. Las contrarias mayores tenían razon. No me convenía.

Moraleja: no siempre las amigas te aconsejan por envidia, a veces los de afuera ven mas que los de adentro. :o
Berice, eres mi idola. Te atreviste a tomar una decision muy importante. No te dejaste amedrentar por ninguno de los bandos. Claro que siempre no sale bien y a veces algunos consejos se deben tomar.

Si es que los chicos somos muy malos... [looco]

imagino por que no te convenia. :o
Berice ¿q estabas en una carcel mixta? pq eso de q te vayan a "canear" por salir con un chico lo veo extremo Oooh si es cierto lo q dices serás la UNICA (como la peli pero en chica :-P ) en todo el mundo y entonces te admiro aunque no me gustase lo de la sonrisa falsa [snif]

Salu2 [+risas]

Pd: Q casualidad q para 1 chica en el mundo q tiene personalidad está en este foro [agggtt]
bueno pues yo tb tuve un novio al que todo el mundo caia mal...lo jodio era que yo lo notaba pero estaba embobada con él....y nadie me decia nada ni m amenazaban como a beri...si yo era feliz pos ala, a mi bola....cuando me dejó todos m dijeron: ¿pero que hacías tu con eseeeee? si es un taaaal y un cuaaaal y yo ¬_¬ ¬_¬ .... pero weno, que yo nunca he pedido opinión a nadie en temas sentimentales
Escrito originalmente por Taniwha
Berice ¿q estabas en una carcel mixta? pq eso de q te vayan a "canear" por salir con un chico lo veo extremo Oooh si es cierto lo q dices serás la UNICA (como la peli pero en chica :-P ) en todo el mundo y entonces te admiro aunque no me gustase lo de la sonrisa falsa [snif]

Salu2 [+risas]

Pd: Q casualidad q para 1 chica en el mundo q tiene personalidad está en este foro [agggtt]


1º Estaba en un colegio
2º Las chicas somos muy competitivas entre nosotras, y vengativas tambien. Eramos dos que estabamos por uno... bueno yo a medias... el chiko eligió, y esa eleccion no les sentó bien a las otras.
3º a ver.. que yo no estoy todo el tiempo sonriendo falsamente eh?
4º no soy la unica, mirála a Campa que le pasó algo parecido.

El problema es que por una mala experiencia, los chicos creen que todas las demas son iguales, y que ninguna tenemos personalidad, pero todas tenemso personalidad.. diferentes, pero las tenemos... ni mejores ni peores... yo soy como soy por X causas, y otras personas son como son por Y causas.

[bye]
Escrito originalmente por indah0use
imagino por que no te convenia. :o


No. No te lo imaginás. [toctoc]

Y no es una desicion muy importante [toctoc] es solo una desición mas que hay que tomar, ocn contestar con un SI o con un No ya está. La desicion importante es si darle bola al consejo que te dan tus amigas o no. No hay mas que pensar. [beer] (pero rellenas de agua, ke la cerveza no me gusta)
59 respuestas
1, 2