Como se renueva el xbox live?

Hola compañeros¡¡

Estoy a punto de acabar el mes de xbox live que me dieron de prueba y me gustaria renovar. El asunto es que he visto por algunos foros, que hay gente que vende por ejemplo, 12 meses por 33-35 euros mas o menos. Dicen que cuando le haces la transferencia te envian la imagen escaneada y demas. Que significa eso?tienes que meter un codigo que aparece en la tarjeta? En donde se introduciria?

Siento la pregunta, que puede parecer basica, pero es mi primrea vez xD

Gracias y un saludo
kukinho escribió:Hola compañeros¡¡

Estoy a punto de acabar el mes de xbox live que me dieron de prueba y me gustaria renovar. El asunto es que he visto por algunos foros, que hay gente que vende por ejemplo, 12 meses por 33-35 euros mas o menos. Dicen que cuando le haces la transferencia te envian la imagen escaneada y demas. Que significa eso?tienes que meter un codigo que aparece en la tarjeta? En donde se introduciria?

Siento la pregunta, que puede parecer basica, pero es mi primrea vez xD

Gracias y un saludo

Yo ayer mismo, en un arrebato que me dió de comprar algo, entré en eBay, y a un usuario que se llama abelds le pillé un codigo de 12+1 a 35€, le pagué por PayPal y a los 4 minutos ya tenía un email con un escaneo de una tarjeta con el codigo visible, lo metí en la Xbox y ala! 13 meses de Gold xD

Saludos!
En un impulso por comprar algo xDD

donde ves el tiempo que te queda de live y donde se introduce el codigo?

Es que no tengo la consola a mano ahora, hasta el finde nad,a pero queria comprarla ahora xD

Gracias
Para canjear códigos, al menos con el NXE, hay que darle al botón guia y en la sección del Bazar está, y para mirar lo que te queda no se pero yo lo ví, sólo que ahora me amarga encender la consola y tal xD
3 respuestas