¿Como se registra la GP32?

Me meto en esta web http://english.gamepark.com/ y le doy a signup, me inscribo y me da la bienvenida y me dice q me meta en downloads...

El problema es que para entrar en esa seccion pongo mi ID y mi password (comprobado mil veces) y no entra, siempre me vuelve a la pagina inicial :(

Hay que tener la consola enchufada o algo? Sabeis q puede pasar?

Gracias

EDITO: He conseguido entrar y he bajado el programa del autentificacion wizard ese, pero al ejecutarlo y meter mi ID y password me pone "cant't open your USB port". Instalo el driver USB y ya no me da ese error, pero me sale un cartelito q pone "disconnected to gp32", q es esoooo??

He leido en varios manuales que eso ha de hacerse en "modo link", que es eso? Sera ese el problema?

Gracias de nuevo
si no recuerdo mal, lo de autentificacion wizard, tienes que hacerlo con la GP32 encendida y en modo link con el PC (entrar en ese menu de la consola) y no tendria que darte ningun problema, suerte!!!



Venga salu2
Es que no me sale el menu de link en la consola por ningun lado tio, lo unico que me sale al encenderla es MP3, Game o el de la SMC (esta vacia, es nueva)

Con la consola encendida ejecuto el programa de autentificacion ese y me sale la ventanita diciendo "disconnetcted with gp32" :(

Hay que hacer algun paso previo? Donde esta el modo link ese en la consola?

Joer q desesperacion
Aver, si tuviera mi pc te hacia un croki pero no puedo :( aver si lo solucionamos, cuando enciendes la GP32, te parece 3 opciones: Reproductor de MP3, ver el contenido de una SMC y por fin la opcion que sale una GP32 con un PC, ese es el icono de coneccion de la GP32 via USB con el PC. ¿no?


Venga salu2
Q va tio, las dos primeras opciones q describes (MP3 y SMC) si salen, pero la otra no es una GP32 con un pc, es solo una GP32 con las letras GAME en grande encima...

He probado a ejecutar el programa de autentificacion en cualquiera de los 3 pero nada, siempre me sale "disconnected with gp32"

Lo unico q he hecho hasta ahora es instalar los drivers del USB y el siguiente paso que es el de autentificar nada :(

Hay que hacer algo antes? A ver si me la van a haber dao defectuosa, no es posible q sea tan complicado registrarla no?
Bueno despues de una busqueda intensa por inet, que pocas fotos ay del menu olle :P mañana lo remediareXD esto es lo que veo yo cuando enciendo la GP32
Imagen

Y el icono corecto para conectar la GP32 con el PC es la imagen de la derecha, la de la SMC con el PC (antes me confundi con la GP32:P) a ese icono me referia yo.

Enciende tu PC, enciende tu GP32 y conectala al PC, metete en el icono que mencione anteriormente, seguidamente ejecuta el GPLink aver si te da algun error...


Venga salu2
Tio eres la leche, muchas gracias por echarme una mano, creo que ya lo he conseguido, hasta he instalado el free launcher ese xDDDD

Creo q se acabo el lio

Muchisimas gracias!!!
Escrito originalmente por Danisex78
Tio eres la leche, muchas gracias por echarme una mano, creo que ya lo he conseguido, hasta he instalado el free launcher ese xDDDD

Creo q se acabo el lio

Muchisimas gracias!!!


Wueeeeeeee, genial me alegro mucho que lo allas conseguido Danisex78[oki] ahora a disfrutar de tu GP32 ;-)


Venga salu2
7 respuestas