como se que me ha arreglado la consola.....

Pues estoy esperando la consola , y ya me han mandado un mensaje de que ya va de vuelta para españa , lo que no se es que han hecho con ella , si la han reparado , cambiado por otra , o no le han hecho nada , lo digo por que no tenia pegatina y estaba flasheada . El mensaje del SAT dice que cambiada o reparada , pero no se yo , si eso sera asi , bueno un saludo a todos.
si esta sin garantia puede q venga areglada o no, pero si te pone eso en el mensaje supongo q si, depende q modelo fuera la tuya supongo q te la abran cambiado por otra a no ser q fuera el lector cascao solo no se como lo deven de hacer, por suerte aun no he tenido q mandar la mia toco madera
Era una modelo Elite de las primeras , y el daño fueron las tres luces rojas del infierno, .La consola tenia garantia , lo que no tenia era pegatina y flasheada hasta la medula
Pues si tenía las 3 luces rojas y al encenderla funciona pues es obvio que la han cambiado o reparado. Aún así te suele venir un papelito con la consola que te dice los cambios que han hecho, si es que han hecho algo.
todo depende del modelo que tuvieras si es una xenon sera una reparada

saludos
¿y si es una falcon? Es que estoy pendiente de mandar la mía que petó el otro día (aunque funciona a ratos [+furioso] ) y no sé qué pensar

utilizo este post para no abrir otro

saludos

Pablo
pablomalaga , no te lo pienses , si te ha fallado , enviala , por que tarde o temprano esta consola morira , te lo digo por experiencia propia , a mi me fallo un dia , y pase de follones de enviar y todo el rollo que trae el mandar , estar sin consola , pero al final merece la pena , que si ni te falla ahora , te lo hara despues y lo malo es que lo haga fuera de garantia , entonces es cuando te joden de verdad . un saludo , a mi me la han mandado hoy , y me la han mandado nueva , bueno , carcasa nueva , pero sera reparada , y un mes gratuito de live gold. Bueno un saludo
Primero. Para saber la consola que te viene de vuelta:

*Una vez ya esté vuelta (Ver el segundo punto para saber ésto)
*Entra en http://service.xbox.com
*Inicia sesión
*Ahora si te fijas en "hardware de Xbox" tienes un número de serie. Si ha cambiado es que te envían otra consola.

Segundo. Para saber por donde anda la consola en su viaje de vuelta:

*Entra de nuevo en http://service.xbox.com
*No inicies sesión
*Arriba a la izquierda cambia el idioma a Inglés (de Estados Unidos).
*Y ahora entra el número de seguimiento que te dieron y tú codigo postal, en las casillas que hay a la derecha.
*Podrás ver el estado en que se encuentra tu consola (si ha llegado al centro de reparación, si la están reparando, si ya ha sido reparada, si está de regreso.
*Podrás ver también en detalle donde está tu paquete según viaja de un aeropuerto a otro (entradas y salidas) o de una ciudad a otra.

Pantalla (en esta pantalla, el número de serie es el de la consola que enviaste y no cambia aunque te manden otra diferente. Mirar el paso uno para saber el número de serie de la consola nueva):

Imagen
7 respuestas