¿Como se pueden buscar unas canciones tan malas para ir a eurovision? :(

Pues eso, la semana pasada oi los tmas q eligieron para eurovisión... y por dios pa q opinar, a este paso vamos a qdar últimos o a eliminarnos por malos jejeje, yo no es q haya visto naa d ese programa, solo me gusto la primera edición, no se nada d los cantantes q llegaron a la final solo se q son toos malisimosss por diosss :( en fin, q se le va a hacer, en españa nunk hemos sido conocidos por la música "buena" q digamos :)
yo las he visto y son penosas....la verdad es k me gustaria k kedaramos de los ultimillos haber si asi kitan lo de operacion triunfo... k ya huele y manda cantantes reconocidos en españa.
Escrito originalmente por chojin
yo las he visto y son penosas....la verdad es k me gustaria k kedaramos de los ultimillos haber si asi kitan lo de operacion triunfo... k ya huele y manda cantantes reconocidos en españa.


eso es verdad, con la kntidad d cantantes q hay en españa y buenos... o por lo menos decentes q pueden dar la cara en eurovisión... y ya no solo hablar de cantantes... q mas o menos pueden ser mejores o peores sino d las "canciones" es q son horribles no hay una sola q sirva pssssss [lapota]
al menos si enviamos a otro cantante q no sea de OT, seguro q tendra algo mas estilo propio y no sera una "estrella" prefabricada (elija su estrella en el catalogo y se la mandamos a casa)
Pero sinceramente, alguien ve OT3? La verdad es q este programa en su 1ª edicion no estaba mal, pero poco a poco la gente le ha ido cogiendo asco, cosa normal, ya que te meten OT hasta en la sopa y ya cansa un poco.
Escrito originalmente por BRoLy_KReT
Pero sinceramente, alguien ve OT3? La verdad es q este programa en su 1ª edicion no estaba mal, pero poco a poco la gente le ha ido cogiendo asco, cosa normal, ya que te meten OT hasta en la sopa y ya cansa un poco.


Ahi si q t doy la razon, ya dije q no conozco a ninguno d los q pasaron a la final esa pero no me gusta ninguno ni las canciones (q apestastan a mas no poder) ni los cantantes por dios q asko :( jejejej engaaa
la verdad es k espero k no haya mas ot de este por k si no van a llenar todo el panorama musical de prototipos de cantantes fallidos como hata ahora...



saludos [bye]
Bueno, eurovision no es que destaque precisamente por la calidad de las canciones que concursan....




















...y O.T. tampoco.
Escrito originalmente por abonillo2002
Bueno, eurovision no es que destaque precisamente por la calidad de las canciones que concursan....




















...y O.T. tampoco.


Weno hay discrepo un poco, antes hace unos 8-10 años iban tmazos por todos los paises intentaban representar los sonidos mas característicos de kda país, para mi el mejor año fue el de 1995, cuando gano ese "imcreíble" tma d los noruegos "secret garden" (un tma instrumental perfectamente arreglado, con violines, chelos, flautas... instrumentos típicos del país y algún q otro coro... baladóooonnnn) q qdó anabel conde en segundo puesto con su "ven" (el mejor tma q a ido a eurovisión por españa sin duda...

a partir del 2000 mas o menos todos los paises se empezaron a comercializar mas y ya noruega, suecia, irlanda... no tocan canciones dl folclore de su pais , es muyy rarrrrrooo rarrroooo rarrroooooo XD , q se vea eso... pero weno... asi estan las cosas...

d toas formas, siempre hay paises q llevan buenísimos tmas... sin ir mas lejos, los dos últimos tmas ganadores dl concurso, el de eslovaquia del año pasado (muy bueno, con una grandísima coreografía), y el último q ganó Turquía (otro grandísimo tma, q refleja muy bien la música de su país, acompañado por una buena coreografía tb)...

Pues eso... qda dicho; españa este año es lo peor para eurovisión y nos superamos kda vez masss [noop]
Decías que por qué no van artistas reconocidos a Eurovisión, sencillamente porque no quieren . Pensad que un mal lugar en Eurovisión te destroza tu carrera musical totalmente, si no acordaros de la Lidia esa con el vestido de Agatha Ruiz de la Prada..
Hombre que haya 1 o 2 temas buenos por año teniendo en cuenta que participan ¿20 paises mas o menos? porque el resto son o "hipercomerciales" o sencillamente malos.
¿A quién enviariais vosotros a Eurovisión?
Escrito originalmente por slint
¿A quién enviariais vosotros a Eurovisión?


Chosss, eso es una pregunta un poco compleja :-| , habría q pnsarla muchoooo, pero asi por encima llevaría a Ana Torroja con uno d los tmas suyos q son todos increíbles y llenos de sentimiento ademas d tner una voz angelical q podría llenar y llamar mucho la atención dl público... y en weno... yo q se pensando asi por encima... el nuevo tma de Mago d Oz [jaja] , La costa dl silencio, q admás de ser un tma revindicativo sobre el prestige, es muy bueno y pegadizo, aunq no sería muy apropiado la verdad no se... cualquiera menos los q escogieron este año [oki]
pues lo malo no es que sean malos, solo hay que acordarse el año pasado de Austria con su Alf Poier, quedo cuarto, por eso que aqui se dejen de triunfitos y que envien al inimitable(porque nadie quiere) LEONARDO DANTES
Escrito originalmente por montagut
pues lo malo no es que sean malos, solo hay que acordarse el año pasado de Austria con su Alf Poier, quedo cuarto, por eso que aqui se dejen de triunfitos y que envien al inimitable(porque nadie quiere) LEONARDO DANTES


Pues locooo, a mi ese tma me gustabaaaaa jsaskajska eran las risas tiuu jsaksajskajskajska, tooo makina el cantante... era muy pegadizo y original y diferente joeee, era único sin palabras :) y despues el coro d la hevata y la vieja se salia tb es q era too jejej sinceramente yo oi toos los tmas antes del programa y el d Austria era uno de mis favoritos eso si... tampoco como pa qdar cuarto, pero me alegre d ello ya tu vez jejeje

para mi los mejores de ese año eran... el de Croacia d la jovencita de 16 añitos la bellísima Claudia Beni, recuerdo q me baje la cancion y me la grabé en cd tb ademas de bajarme muchísimas fotos de ella y ponerlas de fondo d pantalla y too :D, por cierto, aki os paso su página web pa q la vean en todo su esplendor:

http://www.claudiabeni.com/

(dios, me enkntaba ese tma) y el d turquia (ganador) [oki]
POR DIOS, GANO RAMON EUROVISIÓN Y MENUDA MIER** D TEMITA YO APUESTO PORQ NO SUPERAMOS LOS 10 PUNTOS Y LOS Q NOS DEN SERÁN POLÍTICOS COMO SIEMPRE PORQ EL TEMA SE LAS TRAE, q verguenzaaaa [flipa]
Tendríamos que mandar a un tío tipo Alf Poier (el de Austria del año pasado), haríamos el papel de siempre pero por lo menos nos reiríamos un rato y veríamos esa mierda de concurso con buenos ojos.
Escrito originalmente por Alexei
Tendríamos que mandar a un tío tipo Alf Poier (el de Austria del año pasado), haríamos el papel de siempre pero por lo menos nos reiríamos un rato y veríamos esa mierda de concurso con buenos ojos.


Si q es verdad tio, sería mucho mas entretenido y seguro q el tema estaría mejor q la mierd* q mandaron este año... por favor, si estan mucho mejor cualquier temita de bisbal escojido al azar [tomaaa] :)
Pues yo todavia no he escuchao la canción que ha ganao,aunke semanas antes habia escuchao un poquitin en la radio las canciones k optaban y eran una mierda como el programa,pero vamos como lo de eurovision es un cachondeo pues a lo mjr hay más posibilidades.
18 respuestas