Como se puede volver de San Martin de la Vega a Atocha

Pues eso, estoy planificando unos días en Madrid para ir a la Warner, el tema es buscar hospedaje en Atocha y desde allí tirar para San Martin (pa la Warner) por cercanías, la cuestión pero no cuadran la hora de cierre de la Warner con la vuelta del cercanías (este mucho antes), ¿qué medios de transporte tendríamos para volver desde San Martín a Atocha cuando "nos diera la gana"?

¿hay mucha distancia en kms?

Graciass.....
Pues los transprtes a San Martin de la Vega están bastante jodios...

Lo que veo yo que podrías hacer es coger un taxi de San Martín de la Vega a pinto (si no hay buhos, que ahora mismo no lo se), y luego ya desde Pinto si que puedes coger un buho que te lleva a Madrid, exactamente a Atocha.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Que yo sepa, y recuerde, el ultimo cercanias coincide con la hora de cierre de la warner, es decir, que tienes que correr un poco pero lo pillas, y te recomiendo que no te quedes hasta el cierre, si vas desde por la mañana y hay mucha gente, a eso de las 17.00 (minuto arriba minuto abajo) estaras hasta la puntalnabo de gente, calor, moscas (hay millones), colas y sabladas (los precios no es que sean bajos).

Yo suelo ir al final de temporada, por octubre (si aun hace bueno), y a parte que hay mucha menos gente, te da tiempo a montar varias veces en todo.
¿Sería dificil conseguir taxi? ¿Cuánto me saldría?

Me dicen que para ver el parque completo se necesitan 2 días completos... ¿es cierto?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Estas hablando de la Warner ¿no?...

La Warner es un parque de atracciones construido en mitad de un pantano (si, de los de Dungeons & Dragons), que a las 4 de la tarde no hay un dios que pare del calor, de la humedad y de las moscas, es un parque que yo, que voy siempre al final de temporada, lo recorro en unas horas; para que te hagas una idea, abren a las 12, montandome en todo una media de 3 veces seguidas, a eso de las 19 ya he visto todas las actuaciones, he montado en todo y he acabado harto de dar vueltas...

Tardas 2 dias porque esta petado de gente, las colas de 1 hora esperando no bajan (eso cuando no peta alguna atraccion) y sin contar los pasacalle que hacen.

Si te soy sincero, mas que tirar el dinero en la warner, me iba al Parque de Atracciones que hay en la casa de campo, que es mas barato y se esta mejor.

P.D: Direis ¿si piensa que es tirar el dinero, por que va el? y os contesto: Porque a mi me sacan las entradas por 20€, que si tuviera que pagar los 30 y pico que cuesta, ni de coña.
Glamdirg escribió:Estas hablando de la Warner ¿no?...

La Warner es un parque de atracciones construido en mitad de un pantano (si, de los de Dungeons & Dragons), que a las 4 de la tarde no hay un dios que pare del calor, de la humedad y de las moscas, es un parque que yo, que voy siempre al final de temporada, lo recorro en unas horas; para que te hagas una idea, abren a las 12, montandome en todo una media de 3 veces seguidas, a eso de las 19 ya he visto todas las actuaciones, he montado en todo y he acabado harto de dar vueltas...

Tardas 2 dias porque esta petado de gente, las colas de 1 hora esperando no bajan (eso cuando no peta alguna atraccion) y sin contar los pasacalle que hacen.

Si te soy sincero, mas que tirar el dinero en la warner, me iba al Parque de Atracciones que hay en la casa de campo, que es mas barato y se esta mejor.

P.D: Direis ¿si piensa que es tirar el dinero, por que va el? y os contesto: Porque a mi me sacan las entradas por 20€, que si tuviera que pagar los 30 y pico que cuesta, ni de coña.
Bueno, todo el mundo que quiera se va a una sede de CCOO o UGT y saca las entradas por 23€ colas, pues mas bien diria que no se llena mucho de gente, asi que colas pocas, eso si calor mucho XD
Lo de las colas es como todo, depende mucho si vas en fin de semana o entre diario, aunque ahora en verano siempre hay gente e importa menos. En cualquier caso en un dia yo creo que tienes mas que suficiente para verlo.

Y sobre la vuelta, ahora los dias laborables el parque cierra a las 2200, el ultimo tren pasa a las 2207, asi que puedes coger ese y llegar a Pinto, ahi ya no tendras problemas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
daniel_5 has errado mucho, todo el mundo QUE ESTE AFILIADO A CCOO Y A UGT querras decir, y a mi me las dejan a 20€ no a 23€, es lo bueno que tiene trabajar en una fundacion, que nos viene un tio de la warner a vender las entradas a ese precio [oki]

De todas maneras, sigo prefiriendo el Parque de Atracciones de la Casa de Campo, ademas tiene mas atracciones y es mas barato.
En el parque de atracciones un dia entre semana se está de puuuuta madre! Sobre todo por el verde, que se nota mucho.

Y lo de la Warner, una amiga mia trabaja ahi, y los findes si que se suele petar, y yo cuando voy a trabajar que voy en tren y paso x ayi todos los findes tb lo veo; pero entre semana se está bien y te puedes montar en las atracciones varias veces.
Glamdirg escribió:daniel_5 has errado mucho, todo el mundo QUE ESTE AFILIADO A CCOO Y A UGT querras decir, y a mi me las dejan a 20€ no a 23€, es lo bueno que tiene trabajar en una fundacion, que nos viene un tio de la warner a vender las entradas a ese precio [oki]

Vamos a ver, yo no estoy afiliado, y se las venden a todo el mundo, no solo para la warner, sino para el parque de atracciones, y para lso acuopolis, tanto para el de san fernando como para el de villanueva de la cañada, se de lo que hablo, no hace falta estar afiliado ni nada por el estilo para sacarse las entradas para la warner a 23€ obviamente no tenemos todos un tio o tia para que no las saque a 20€. Pero te aseguro 100% que no hace falta estar afiliado, vas pagas y tienes tu entrada.

Xatpy escribió:En el parque de atracciones un dia entre semana se está de puuuuta madre! Sobre todo por el verde, que se nota mucho.

Y lo de la Warner, una amiga mia trabaja ahi, y los findes si que se suele petar, y yo cuando voy a trabajar que voy en tren y paso x ayi todos los findes tb lo veo; pero entre semana se está bien y te puedes montar en las atracciones varias veces.

Hay mas de un forero qeu fue a al Warner este sábado pasado, os puede decir la "cantidad de gente" que habia ;)
9 respuestas