¿Como se puede ser tan BURRO ?

Very very old, my friend.
Esa es la burrada más normal de todas las que ha hecho. [oki]
Imagen

la imagen se explica por si sola, nada mas que añadir xD
lo malo no es eso,lo malo es q veia........ [uzi] [uzi] [uzi]
maponk escribió:lo malo no es eso,lo malo es q veia........ [uzi] [uzi] [uzi]

LoL ¬_¬
SuperBush ve a través del acero, de las tapas de prismáticos y de las cajas de cereales integrales... También es capaz de leer libros al revés y encontrar armas de destrucción masiva a miles de kilóletros sin moverse.
Esos son un tipo de Prismaticos MK4Z-18, los usa el ejercito de Estados Unidos y se puede ver atraves de la cubierta.

Evidentemente es coña, bush gilipuertas aprende a usarlos xD
Señor Lobo escribió: encontrar armas de destrucción masiva a miles de kilóletros sin moverse.
Para esto ultimo necesita aliarse con sus Amigos PepePOWA Ansar y Mr.Blair
Señor Lobo escribió:SuperBush ve a través del acero, de las tapas de prismáticos y de las cajas de cereales integrales... También es capaz de leer libros al revés y encontrar armas de destrucción masiva a miles de kilóletros sin moverse.

y comer pavos de plastico xD
¿Y?¿es que nunca os equivocàis o se os va la olla?
Senilunien escribió:¿Y?¿es que nunca os equivocàis o se os va la olla?

Cierto. Una vez me pase 5min buscando mis gafas ... Cuando las tenia puestas xDDDDDDD
Lol, y no se daba cuenta de que tenia la tapa puesta? [poraki]
Ratónico_944 escribió:Lol, y no se daba cuenta de que tenia la tapa puesta? [poraki]

Pensaría que se estaba produciendo un pedazo de eclipse solar de tres pares de cojones XD
trane escribió:Imagen

Este es otro ejemplo de la estupides de Bush

+1

si,pero yo no tengo en mi poder misiles atómicos......
NOVEDAAAD!!!!

/mode forocoches off
Algunas coñas de estas habian sido Photoshopeadas No ?

Como lo del Libro al-revés ...la peña tiene muy mala leche con Bu$h [qmparto] .

Hoy sin ir mas lejos, Bush con la bici y en telediario se mofaban de que se habia metido por un camino sin salida y hacia dar la vuelta a todo su sequito de guardaespaldas siguiendole en Mountain-Bike...... y las de veces que yo mismo me habré equivocado de camino ....
Igual se los colocó y se dio cuenta de que estaban tapados. Seguramente la estampa durara un segundo.
No es algo tan raro. Yo he visto gente, con carrera por cierto,mirar al reves con prismaticos.
Saludos.
21 respuestas