cómo se puede escuchar muscia en el winamp con sonido 5.1??

Buenas.

Me he comprado unso altavoces 5.1, pero en winamp el sonido sólo se escucha por los 2 altavoces frontales... ¿cómo puedo configurarlo para que se escuche por los 5 altavoces?

gracias y saludos
Que yo sepa depende de si la tarjeta de sonido permite reproducir a 5.1, no del soft que utilices.
Tienes que configurarlo en el decodificador digital, si lo tiene tu modelo de altavoces.
salinger escribió:Que yo sepa depende de si la tarjeta de sonido permite reproducir a 5.1, no del soft que utilices.

se oye por los 5 altavoces con todo (juegos, windows media, etc) excepto con winamp por eso me extraña.

rikki escribió:Tienes que configurarlo en el decodificador digital, si lo tiene tu modelo de altavoces.

el q??
Prueba a ver...

option -> preferences -> plugins -> output -> Direct sound output -> Allow hardware acceleration
gojesusga escribió:Prueba a ver...

option -> preferences -> plugins -> output -> Direct sound output -> Allow hardware acceleration

eso era!!

Gracias por responder :)
wooo viva la BUSQUEDA jeje
tenia el mismo problema desde que cambie hace poco de mi adorado winamp 2.7 al 5 y pico y ahora todo correcto.
gracias tio!
NeoWendigo escribió:wooo viva la BUSQUEDA jeje
tenia el mismo problema desde que cambie hace poco de mi adorado winamp 2.7 al 5 y pico y ahora todo correcto.
gracias tio!

lo arreglaste como me han dicho a mi o de otra forma?

Lo digo xq yo tengo q abrir y cerrar el panel de control de volumen para q se oiga x los 5 altavoces con wiamp cada vez qenciendo el ordenata, pero vamos q tp me molesta ;)
Javixu escribió:
lo arreglaste como me han dicho a mi o de otra forma?

Lo digo xq yo tengo q abrir y cerrar el panel de control de volumen para q se oiga x los 5 altavoces con wiamp cada vez qenciendo el ordenata, pero vamos q tp me molesta ;)

active eso y al instante.. sin hacer nada mas..
yo en xp por si sirve de algo.
[toctoc] hilo repe... aunque la verdad no lo encuentro :P

con este plugin se nota la diferencia de sonido
- entrar en la configuracion del plugin y poner "Bit depth: 32bits" y "Channels: 5.1" :P sino no valdra de nada
9 respuestas