como se programa para psp?

no tengo idea de programacion y me gustaria meterme, asique me gustaria que alguien me pusiera todos los programas necesarios ya que en algunos tutos siempre ai links caidos,y algun tutorial para aprender
jiXo escribió:-
--------------

Este foro está dedicado al desarrollo de sofware casero (aplicaciones y juegos) para videoconsolas, así como cualquier otro desarrollo directamente relacionado con las videoconsolas. El desarrollo de aplicaciones generales para PC, aplicaciones web, etc. está excluido (hay muchos otros foros en la red dedicados a ello), no así los proyectos multiplataforma (XNA por ejemplo) o los programas cuya utilidad esté directamente relacionada con las videoconsolas (creación de parches por ejemplo).

Su acceso es libre, pero un requisito indispensable es tener conocimientos de programación, si no sabes programar este no es el foro idoneo para que aprendas. Sin embargo si sabes programar pero nunca has hecho nada para alguna videoconsola no te preocupes, si demuestras interés y dedicación aquí podrán ayudarte.
...


Esto que te adjunto, son las normas de este foro.

A mi me gusta que la gente aprenda a programar y estoy dispuesto para ayudar siempre que pueda a que la gente se anime a ello, pero tambien hay que entender que éste no es el foro apropiado para gente que no sabe nada de programacion y que los novatos tienen que poner el trabajo inicial por su parte.

A mi no me importa echar una mano a la gente que empieza a programar en lenguaje C, a corregir sus programas o tratar de resolver sus dudas... pero no en un estado tan 'primitivo' como el tuyo, pues no es la funcion de este foro y quiza no entiendas casi nada de lo que te explique o expliquemos.

CONSEJO: Busca tutoriales para principiantes en la red, empieza con ejemplos muy sencillos y cuando ya tengas un minimo nivel y te surgan dudas, este foro será tu casa y estaremos aquí para ayudarte.
Mira no me gusta meterme en estas cosas, sé que es una norma pero no me gusta mucho

Igualmente tio haz un curso destos online de C++ i podras hacer grandes cosas aquí.
Hombre las reglas la verdad que aunque a algunos les parezcan ciertamente restrictivas, estan muy bien hechas y con buen punto de vista dado que si aqui no se pusiera un minimo de nivel exigido, todo se llenaria de mensajes del tipo "no se nada, ayuda!!!", etc...

Yo hace años tampoco sabia nada pero con paciencia, mirando por internet (manuales tanto en ingles como en castellano), haciendo pruebas, modificando ejemplos... consegui llegar a aprender y a dia de hoy sigo aprendiendo y probando, que es lo divertido.

Mucha gente se cree que esto de programar es leerse "el manual" que tendra todo todo y sin casi practica ya poder ponerse a hacer un juegazo.......ya!!!!

Ademas de que serviria un foro lleno de gente que quiere aprender? quien iba a responder las dudas? Es mi punto de vista.
Lo dicho. javi666 lo primero es aprender a programar en general (algo que no es sencillo y lleva su tiempo, pero hay miles de cursos online en la red).
4 respuestas