¿Como se ponen trucos con gb loader?

Tengo el mh y sale una opción de mánager cheats quería saber como o para que sirve o como ponerlos con otra app
Calculinho escribió:
XxTheZokoxX escribió:Tengo el mh y sale una opción de mánager cheats quería saber como o para que sirve o como ponerlos con otra app


No sé que es el mh... pero si hablas de launchers de backups de Wii. El Open Wiiflow te permite en las opciones de cada juego activar trucos y te descarga automáticamente de una web los hacks para que tu decidas cuales quieres activar y listo.

Recomendaciones: No activar demasiados trucos juntos y sobre todo, no activar varios trucos creados por autores distintos (casi nunca son compatibles entre si) Al final de cada truco aparece entre corchetes el nick del creador. Y por supuesto si un juego es Pal-Esp casi seguro que no tendrá trucos, versiones multiregión, Pal-UK y NTSC-Usa tienen casi siempre. Saludos


Lo de MH es Monster Hunter y gracias por el aporte, normalmente los trucos los tienen los juegos mas famosos y este es conocido por eso quería preguntar, probaré con el OpenFlow. gracias
2 respuestas