- Hola, he aqui mi problema: he echo un vídeo para un trabajo para módulo práctico (una asignatura de mi instituto )y lo que quiero es poner en el vídeo rótilos estilo programa de televisión, donde ponga quién lo grabó y dónde está grabado. Me han dicho que se puede hacer con el Window Movie Maker pero no se como se ponen, si alguien lo save que me responda por favor
No es dificil, vas a SUBTITULOS me parece y luego los añades por donde quieras, para acabar exportas el videomcon todos los cambios realizados cuando lo quieras guardar, lo exportas a disco duro y al formato deseasdo y esperas...
Poner títulos es una de las cosas mas sencillas que hay, si te atascas con eso no me quiero ni imaginar lo que te costara editar un video cambiándole sonidos, fotogramas, efectos... en fin:
Con windows movie maker: Herramientas > títulos y créditos:
Titulo al principio. Títulos antes del clip seleccionado. Titulo en el clip seleccionado. Créditos al final.
Con sony vegas: Creas una pista de video en: insertar > pista de video después le das encima con el clic derecho y le das a “insertar medio de texto”