¿Como se ponen las fotos en tu perfil???????

Pues eso... no se como poner la foto en el perfil, entro en el perfil dntro d panel d control, pero no tngo ninguna opcion, pq es? es q hace falta llegar a un núnero dterminado d post??

Gracias :)
En este hilo (creo que es este) debes mandar un mensaje adjuntando tu foto i ia te la añaden..
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=212544
Escrito originalmente por kurras
En este hilo (creo que es este) debes mandar un mensaje adjuntando tu foto i ia te la añaden..
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=212544


Jooooo, ya lo hice Kurras, la adjunte en ese hilo dond ponía subir foto, pero me la pone solo como una foto adjuntada dentro d un post en ese hilo, no me la pone en el perfil :( sabes lo q t kiero dcir??
Escrito originalmente por franickers


Jooooo, ya lo hice Kurras, la adjunte en ese hilo dond ponía subir foto, pero me la pone solo como una foto adjuntada dentro d un post en ese hilo, no me la pone en el perfil :( sabes lo q t kiero dcir??


la cosa tarda un tiempo, la ultima foto k puse tardo algo mas de una semana en añadirse, asi k espera sentado en un lugar bieeen comodo :-p :-p :-p
Escrito originalmente por Retroakira


la cosa tarda un tiempo, la ultima foto k puse tardo algo mas de una semana en añadirse, asi k espera sentado en un lugar bieeen comodo :-p :-p :-p


Ok Retroakira, ta bien saberlo asiasssss ;) d toas formas ess un poco compliko lo d poner las fotitos jskajksaj [360º]
Pro se suven d 1 en 1???:S xk yo e io habriendo pero no se si ma suvio solo 1 o mas d 1 :S
Escrito originalmente por Abathor_666
Pro se suven d 1 en 1???:S xk yo e io habriendo pero no se si ma suvio solo 1 o mas d 1 :S


Diossssss, yo tb tnia esa duda pero no sabía ni como ponerla pa explikrme jsaksjak :) a ver yo tb puse una foto en un post, pero para poner 2 alomejor pa q me suban 2?? tndría q poner otro post con otra foto adjuntada no?? y ya se encargan los moderadores o el webmaster o el q sea d subirmelas no?? [bye]
7 respuestas