Como se pone el memory expansion ??(N64)

Holaaaaaaaaaaa

Llamadme garrulo peroooo me compré una N64 sin instrucciones y me comprado hoyt la memory expansion , y no se como se pone ein? , cuando levanto la tapa tengo una pegatina roja k pone no quitar esta etiqueta, y claro no se como meterlo pork no cabe :? , Alguien me lo puede decir pofaaaaavooor

Graciaaaaaaaaaaas [sonrisa]
Quita la pegata y usa algo para que sirva de palanca para scar el jumper pack, luego mete el expansion, ya sin poner la tapa que ya no se va a necesitar [oki]
graciaaas, pero una cosa k creo k m han timado.......el jumper pack k es??? k he sacado eso y SORPRESA, he sacado lo mismo k m he comprado!!! [+furioso] pone eso jumper pack en lo k he sacado y en lo k m he comprado, la memory expansion es otra cosa??? o es eso???
En la memory xpansion pone eso Memory Expansion y tiene la parte superior de color rojo plano con agugeros de cuadraditos. El jump Pack es el ke viene con la consola y es negro entero a excepción de la pegatina rosa-morada que trae. Mira a ver cual te han vendido.
el jump pack....genial ahora tengo dos de estos iwales......como no tengo ni idea de l a n64 pues pensaba k era eso y la tia del cash converters tampoco m ha dicho na claro....joder k putada
Escrito originalmente por Manson
el jump pack....genial ahora tengo dos de estos iwales......como no tengo ni idea de l a n64 pues pensaba k era eso y la tia del cash converters tampoco m ha dicho na claro....joder k putada
No te preocupes que te va a ser muy facil venderlo,es accesorio muy buscado,incluso puedes venderlo mas caro de lo que te ha costado.
pues la vendere pork para k la kiero, y la memory expansion es dificil encontrarlo? conozco 3 tiendas de 2ª mano de barcelona y en ninguna hay [triston]
6 respuestas