Como se pide la garantía en la web oficial?

Quiero usar la garantía por el drift de un mando que tiene 2 años y medio. (la garantía es de 3 años si no me equivoco). Lo compré en la web del corte inglés, pero en el chat de la web me mandan a la web de sony.

En la web por mucho que sigo los enlances, siempre llego a una pagina que me pide una ID de seguimiento y un correo electrónico. Solo sirve para seguir reparaciones ya empezadas, pero no encuentro por ningún lado como empezarlas.

También he probado a llamar por tlf a sony, pero después de media hora con la musiquita me he rendido. Alguien sabe por donde tirar? Seguramente sea muy evidente pero me he rendido...

Si me presento en un corte ingles random con el mando y la factura de la web, si insisto puedo conseguir que me lo gestionen ellos? O es perder el tiempo y me van a enviar a la web de sony?
Se supone que tienes que ir siempre donde te lo vendieron a reclamar la garantía y más si es el último año, creo que sony directamente solo se hace cargo si es el primero o segundo año
Plage escribió:Se supone que tienes que ir siempre donde te lo vendieron a reclamar la garantía y más si es el último año, creo que sony directamente solo se hace cargo si es el primero o segundo año

Pues que liantes los de la web... mejor así. Gracias por dejarmelo claro!
De todas formas creo que la web de las reparaciones es esta https://repairs.playstation.com/s/?loca ... anguage=es por si quieres probar antes de ir a ECI, no se si es ahí donde te has metido
3 respuestas