¿Como se pasan partidas de una consola a otra?

Hola, me he estado rompiendo la cabeza para poder hacerlo pero no he podido así que os pido ayuda. He mirado en la búsqueda pero no he encontrado exactamente lo que buscaba, pero por lo menos aprendí a formatear en fatx un pendrive que es lo que (a menos que me comenteis una forma mas cómoda, por ejemplo ftp) usaré.
Uso el Xbmc y ya he ido a la opción programas, luego a la de partidas guardadas y desde ahí volqué las partidas al pendrive. También se que o creo saber que las partidas han de pasarse a las carpetas Udata y Tdata, pero no se que archivos van a cada carpeta y si tengo que crear una nueva o buscar la que me creó por ejemplo el topspin y meter los archivos dentro.
En fin, como podeis ver estoy un poco perdido (y un poco harto).
Por favor ayuda (y por pedir), sed claros en la respuesta, que mi nivel despúes de esto ha bajado bastante.

Muchas gracias.
¿Usando una tarjeta de memoria? [ginyo]

Imagen

No se, es lo que se me viene a la cabeza ahora mismo. Espero que otro forero más experimentado te pueda ayudar con el trasteo de las carpetas y demás... [Ooooo]
Hola.

No dispongo de tarjeta de memoria [risita] , y además pensaba que con un pendrive podría hacerlo como si la tuviese (pero o soy muy tonto o es mas complicado que copiar pegar todo lo que volque a la carpeta udata, tdata o estoy muyyyyy perdido (espero que sea esta opción) y por eso pedía ayuda.

Gracias por contestar y un saludín. [bye]
Hola.

Yo para lo que comentas recuerdo que había un programa para PC, muy fácil de utilizar que se conectaba por ftp a la consola y ya te salia las partidas guardadas y solo tenias que legir las que quieras copiar.

Cuando llegue a casa te miro como se llamaba el programa.

Bueno pues el programa se llama Xbox-Saves Manager. Si tienes algún problema pregunta
Muchas gracias por tu respuesta, lo voy a mirar y te cuento como me va, (bueno, en unos dias que me voy de voacaciones y ahí no tengo internet).
Lo dicho muchisimas gracias.

¿Se le ocurre a alguien alguna otra forma de hacer esto?

[bye]
Hola.

Muchas gracias Sorack, por tu ayuda, probé el programa pero no me funcionó muy bien aunque me sirvió para resolver mi duda.
En fin ¿como se pasan partidas de una consola a otra?, pues es una chorrada (que me ha tenido dandole vueltas a la cabeza como un idiota), yo uso el xbmc y en la opción programas, a la izquierda de la pantalla está el botón de partidas guardadas, localizo la partida que quiero pasar y la vuelco a, por ejemplo, el lapiz de memoria. Una vez que tengo esa partida que tiene un nombre fijo por juego (ejemplo: el burnout revenge guarda sus partidas en una carpeta que se llama siempre 45410076), solo tengo que sobreescribir esa carpeta en la otra xbox, en la carpeta de E: UDATA. Así pierdo las partidas de la segunda consola, no se como se pasan solo perfiles o partidas concretas, pero a mi me ha servido para salir del paso.

Espero que le pueda servir de ayuda a cualquier otro.

Un saludo.
La verdad es que hace un montón que no utilizo la Xbox, solo para ver películas. Pero creo recordar que no tenia mucha complicación. Si quieres dime exactamente cual son el problema que tienes y te explico.
Te agradezco la ayuda, pero mas o menos ya me arreglo y no tengo el cuerpo con ganas de experimentar con otro ptograma, el metodo que comente arriba es un poco cutre pero de momento sirve.

Muchas gracias por tu interes.

Un saludo
yo uso XBox-Saves Manager, desde windows por ftp, muy bueno.... usaba antes uno en la propia consola, pero no recuerdo el nombre y no lo encuentro
8 respuestas