Como se pasa un VCD a DivX ?

Pues eso, me gustaría pasar un VCD a un DivX, pero el caso es que no conozco mucho el formato VCD porque nunca lo he utilizado... ¿Como se ripea?
creo que se lo que te pasa, que eresincapaz de poner la peli en el pc. Pa ver la peli tienes que abrir tu programa favorito y decirle que cargue un archivo en cuestion, ahora mismo no me acuerdo en que carpeta está, pero si curioseas, verás que hay un archivo que ocupa casi 700. Seleccionalo y ya podrás ver la peli.

Si no te refieres a eso... siento no poder ayudarte, yo de ripear no entiendo musho...
Es que yo no kiero verla. Kiero ripearla...

Es que es para verla en la PS2 (paradójico que pueda ver DivX y VCD no), porque no tengo un DVD de sobremesa.
joer, no había caido en esa posibilidad [tomaaa]

ahi ya no se como ayudarte, pero vamos, foros de ripeo hay por un tubo, no creo que te cueste mucho encontrar ayuda

suerte [bye]
Con el virtualdub, renombras el fichero que está en la carpeta mpeg avseg01.dat a nombre.mpg; lo cargas con el virtualdub y guardas como avi. Necesitarás codecs.

Un saludo.
Gracias!!!

No sabía que era tan fácil... [ginyo]
Y no es tan facil... xD necesitaras codec, y luego saber ripear bien con los codecs xDDDDDDD
6 respuestas