como se nota que estamos en agosto

no se si soy yo, o es que la gente esta de vacaciones, porque los hilos van subiendo poquito a poquiiito... lentamente...
hasta en EOL se nota como arrasa el verano

agur
Hombre EOL es una parte imporatne de mi vida y me gusta mucho pasar el rato escribiendo y leyendo lo que dicen los compañeros, pero prefiero estar en la playita tomando el sol, oyendo el ronroneo de las olas y viendo pasar a las chicas en top-less... conque si es por eso que los hilos suben poquito a poco, oye pues que viva agosto no? :-p
Escrito originalmente por |Bou|
Hombre EOL es una parte imporatne de mi vida y me gusta mucho pasar el rato escribiendo y leyendo lo que dicen los compañeros, pero prefiero estar en la playita tomando el sol, oyendo el ronroneo de las olas y viendo pasar a las chicas en top-less... conque si es por eso que los hilos suben poquito a poco, oye pues que viva agosto no? :-p




Bouuu ese cambio de avataarrrr!!!!! con el moro que tenias antes imponias máss [666] [666] [666] [666] [666] x cierto kien era el de tu ex avatar???
Yo siempre pensé que el tio del avatar de Bou era Renoly Santiago, el phreaker que salia en la peli Hackers. Me equivoco Bou? XD
Salu2 [bye]
pues sí, se nota que la gente esta de vacaciones. Pero tambien hay veces que se esta mejor en casa que en la calle pasando calor.
Puff ahora mismo acaban de terminar los fuegos artificiales y no veais el calor que hace, la gente esta bañandose en la playa ahora.
Este terral te deja atontao [decaio]
ahi os adjunto una foto k hice antes a los fuegos [Ooooo]

Adjuntos

Bouuu ese cambio de avataarrrr!!!!! con el moro que tenias antes imponias máss x cierto kien era el de tu ex avatar???


Es verdad. Eres uno de los miembros q me llamó antes la atencion por su avatar, además de por tus posts (me fijo mas en el avatar q en el nick). no te reconocia.

Con este calor mas vale quedarse en casa y salir por la noche. Para los q no tienen playa es lo q hay.
El anterior avatar de |Bou| era... Jim Kelly, actor negro que sale dando ostiazos a chinacos en Operacion Dragon de Bruce Lee :P
Jajajaj es que tiene huevos, no se necesita mucho para imponer más que un moñaco papando moscas...

Weno mañana o pasado me vuelvo a poner al moro, y sobre la identidad de éste, como es la hora que es y sólo me he levantado a ver el mulo y Shannon lo ha explicado tan bien, pos no digo nada más, hala.

Sólo que el avatar del moro iba a ser para Shannon pero como me moló mucho me lo quedé yo [+risas]

PD.

Es verdad. Eres uno de los miembros q me llamó antes la atencion


Con las señoritas también me pasa bastante [+risas] qué pena doy, me voy a odrmir ¬_¬
yo vivo en la costa, y tengo la playa a menos de 10 minutos caminando [buenazo]
y q haces en casa posteando?? ala a correr a la playa hombre por dioooosssss XD yo si tuviera playa (una decente no la porkeria esa q tenemos aki...) m tiraba alli todo el dia en el aguaaaaaaaaa [sonrisa]
si, yo no llevo mucho posteando, pero me dado cuenta de este cambio, cuando enpeze a postear, havia mucha gente, pero poco a poco comenzo a bajar esto y ahora na, somos 4 gatos, pero weno asi mejor q hos conocco ahora a unos cuantos y luego al resto
Que foto más wapa ta quedao, Meryl [jaja]
Weno, me voy a poner a estudiar un rato, que hoy parece que no hace terral. [beer]
Salu2
Escrito originalmente por AnarK
yo vivo en la costa, y tengo la playa a menos de 10 minutos caminando [buenazo]
Idem.

Lastima que no me guste la playa [tomaaa]
pos yo como veis en la foto la tengo enfrente :D pero el agua deja a veces mucho ke desear [lapota]
Meryl, qué dicen las letras de tu avatar? El feria? El Fary? Joder llevo cinco minutos dejandome la vista y no consigo leerlo bien...
Escrito originalmente por |Bou|
Meryl, qué dicen las letras de tu avatar? El feria? El Fary? Joder llevo cinco minutos dejandome la vista y no consigo leerlo bien...


Idem

Er Farta?
Er Faria? ein? :-?
mira k sois inutiles [jaja] (sobre todo tu bou k me lo puedes decir por el msn jajajaa) pos pone en feria pero encriptao pa k solo lo puedan leer los listos muy listos , que se percaten de que lo pone mas abajo [idea]
Supongo que en el avatar de Meryl pone "En Feria", lo que explicaría el cambio de color de pelo y los pendientes de faralae [qmparto] [qmparto] . Además esta teoría está avalada por el hecho d q en málaga empezó ayer la feria de agosto XD
Un salu2
Escrito originalmente por Meryl
mira k sois inutiles [jaja]



Po zi XD
el palito derecho de la "n" no se nota y parece que es una "r". Yo pensaba que ponia "er feria"


[bye]
Escrito originalmente por Meryl
mira k sois inutiles [jaja] (sobre todo tu bou k me lo puedes decir por el msn jajajaa) pos pone en feria pero encriptao pa k solo lo puedan leer los listos muy listos , que se percaten de que lo pone mas abajo [idea]


Joder muchas gracias por la parte que me toca [sonrisa] y por darme la idea para mi NUEVO y FLAMANTE avatar.

Eso sí, debo de ser tonto del copón porque sigo sin darme cuenta de qué pone más abajo, y de dónde es.

P.D. Tas muy guapa con ese nuevo color de pelo [ayay]
Supongo q se refiere a esto:


Dónde: En la Feria de Málaga
Aaaah coño ya podía yo buscar por la parte de abajo del nick, vale ya podéis empezar todos a reíros de Bou [triston]
jajajaja bou tas fatal
Bueno visto lo visto creo k voy a poner el relleno d las letras opaco en vez de transparente,porque como todos seais tan lerdos [qmparto] no va a haber listos listos que sepan encriptar mi avatar [enfa] [decaio] [qmparto]
jajajaja bou tas fatal
Bueno visto lo visto creo k voy a poner el relleno d las letras opaco en vez de transparente,porque como todos seais tan lerdos [qmparto] no va a haber listos listos que sepan encriptar mi avatar [enfa] [decaio] [qmparto]

Det_W.Somerset buena observacion

pero el color de pelo mas el de los pendientes de arsa killo ,son los dos colores de la bandera de malaga jijiji
Meryl, ahora se entiende
por cierto, esto es cada vez un off-topic mas grande
en mi ciudad, no esta ni Dios ahora.

Tol mundo se va de veraneo por ahi, y los demas aqui currando cmo cabrones
BOU, quiero el avatar de jim kelly, o de jill, como quieras [bad]
29 respuestas