Como se meten los roms a la Xbox

Buenas alguien me puede decir donde puedo encontrar informacion de meter los roms a la xbox por ejemplo tengo mi xbox chipeada y con el evox ahi vienen varios emuladores pero no se como meter los roms, intente meter el metal slug a la particion E pero me dice que memoria insuficiente alguien me puede dar una explicada....
Eso es que tienes la particion E llena. Busca donde esta la carpeta del emu, y alli dentro tiene que haber una carpeta que ponga roms, pues metela dentro y la seleccionas desde el juego.
[burla2] cierto,je,je! y tambien te recomiendo que siempre tengas espacio libre en tu disco duro de xbox checa ello,nunca lo llenes.
Ok me parece la respuesta mas razonable que la particion este llena, pero de que? si no le e metido nada, desde que la chipie e tenido ese problema el primero que no puedo meterle los roms y el segundo que nunca he sabido como, ja, me pueden decir en que emulador puedo jugar el Matal slug, me parece que es el name, ok voy a intentar graba run disco (udf), como le hago para cargarlo, abro el Name dentro la xbox y meto el disco y se supone que carga solo o que ondas, ahora los archivos los tengo en formate .rar los tengo que descomprimir? grax....
ami me pasava igual con las roms y disco duro de gran capacidad, y me decia insuficiente espacio, si el nombre de la rom es muy largo sale el error, lo he probado de renombrar y perfecto pero en el dvd tengo 2800 roms ni loco los renombro todos, hay algun programilla por hay? [toctoc]
[chulito] Si,bien dicho,es verdad que un nombre largo de archivo te da problemas,aparte muchos roms vienen con caracteres extraños y no se puede copiar al disco duro del xbox,para probar renombren el archivo a nombre corto por ejem. final fantasy 4 a FF4 y asi sales de dudas a ver si te da el mismo error,tambien para comentar que si hay muchos programas freeware o shareware para renombrar archivos de forma masiva y con diferentes opciones,unos mejores que otros,el magiv file renamer http://www.finebytes.com/mfr/ y el quick file rename http://www.skyjuicesoftware.com/software/QuickFileRename/index.html son excelentes!
5 respuestas