¿ Como se llega a Moderador ?

Te aviso que la absenta que usamos es de calidad, si no mira las pocas neuronas que nos quedan.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CyBeR PeReZ escribió:Eso de que te manden ATPC no creo que lleve connotación de amor eh? [carcajad]


Pues menos mal que me has avisado... que de tantas veces que me lo recomiendan por privado estaba ya planteandome el ir a ver que tal.

P.D: Que tipo de absenta es??? Roja, verde, blanca, negra...???
Negra de 80 [hallow]

¿Te echas un versus "abuelo" ?
CyBeR PeReZ escribió:Te aviso que la absenta que usamos es de calidad, si no mira las pocas neuronas que nos quedan.
[babas] Y cuando dices que son las pruebas?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CyBeR PeReZ escribió:
Negra de 80 [hallow]

¿Te echas un versus "abuelo" ?


Aun tienes que ver muchas primaveras para estar a mi altura. X-D X-D X-D X-D X-D
Mmm la negra no he tenido el gusto de probarla, pero a la verde ya he ganado un par de competiciones XD

No se, pa mi garganta ya es como si bebiera un litro de agua lanjaron... pa mi higado ya es otro cantar, pero eso se nota mas tarde ^^U
JdR escribió: Imagen
Esta todavia gana

Imagen

XD
Creo que lei que las habia de hasta 90 grados... es un pasote, que el alcohol etilico de farmacia tiene 96 XD.

Eso si, lo juro, a mi beberme un chupito de absenta me "pica" igual que vodka y derivados, es mas, hasta sabe mejor (como a regaliz), tendre la garganta entrenada XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me consta que algun fin de semana, enllegando el domingo a la mañana, he debido de mear absenta porque si no... mis riñones no han podido procesar tal cantidad ingente de alcohol.
Posteando en éste hilo no. :P
Buen hilo de "dale caña a lso moderadores" XD

Algunos los han puesto a caer de un burro XD
61 respuestas
1, 2