como se llaman los "copiones" de cada consola?

Saludos,
Estoy intentando recopilar todos los "copiones" existentes, el inconveniente que tengo es que desconozco el nombre de todos ellos y por lo tanto me es un grave problema para estar en busca de ellos. De momento tan solo tengo el de nintendo 64 (Doctor V.64), gba (un linker cualquiera, en mi caso EZ2ps).
Alguien conoce como se llaman los aparatos para el resto de consolas? (afirmo que existen para snes, mega drive y game gear, dando a caber que la mayoria de consolas que funcionan con cartucho tienen su copion particular).
En esta página tienes bastante información:

Copiones y similares para consolas
lol muchas gracias, no sabras por casualidad algun lugar o alguien que los tenga para conseguirlos?
hola yo tengo uno para vender el v-doctor 64 con 128 megas de memoria y lo vendo en 240 por si te puede interesar y depende de donde seas puede ser con gastos incluidos, un saludo
Escrito originalmente por LACAYO
hola yo tengo uno para vender el v-doctor 64 con 128 megas de memoria y lo vendo en 240 por si te puede interesar y depende de donde seas puede ser con gastos incluidos, un saludo


ya se han puesto en contacto conmigo y me han vendido un doctor v.64 de 256mb por 180€ cn gastos incluidos ;)
Escrito originalmente por Iori007
lol muchas gracias, no sabras por casualidad algun lugar o alguien que los tenga para conseguirlos?


Yo me compré hace unas semanas en ebay por 100€ (más envío) un lote con una N64, un DRV64, tres mandos, rumble pack, memory pack y algún juego.

Suelo comprar bastante en ebay y salen auténticos chollos, pero hay que ser muy paciente y tener la cabeza fría. Pasó más de un año hasta que encontré esta oportunidad.

Hay una tienda online que tiene copiones... mira en el hilo de tiendas online.
5 respuestas