Como se llama su hijo? Turok Y quien lo mantiene? Acclaim

Otra locura de Acclaim; esta en USA.

Si hace un par de semanas Acclaim proponía a los británicos cambiarse el nombre a Turok por 500 libras esterlinas, una consola Xbox y unos juegos, ahora la compañía pretende hacer algo parecido en los Estados Unidos, con el objetivo de promocionar Turok Evolution, que sale allí el 1 de Septiembre.

Acclaim ofrecerá 10.000 dólares en ahorros para la educación y el crecimiento (no se ha especificado en qué consistirá) del primer bebé que nazca el 1 de Septiembre y que sea bautizado Turok.

Los padres del pequeño -o pequeña- Turok tendrán más facilidades para criar a su hijo, "y no tendrán el dilema de buscar un nombre fuerte para su hijo", según Tom Bass, de Acclaim. Turok Evolution sale en España el 4 de Septiembre para PS2 y Xbox, y a finales del mismo mes en GameCube.

Sacado de Vandal.net

A donde vamos a llegar, ahora saldran niños que se llamaran Dante, Metroid, Link, Halo... y serán mantenidos por Capcom, MS, Nintendo... :?

Salu2
Decidido, mi hijo se llamará Master Chief.

Lo que hay que leer por Dios... Acclaim, dejar de hacer el panoli, si os sobra el dinero gastároslo en cervezas o dádmelo a mi.
Anda que al pobre que le metan de nombre Turok, de grande es para liarse a ostias con los padres XD

pd: Nintendo lo tiene más fácil... algún Mario por aquí? XD
Jojo!

Yo al mio le pondre, Vic Viper si en niño, y Ulala si es niña... [jaja]

Desde luego que causarle un trauma pa toa su vida a tu hijo por la misera cantidad de 10.000€ (1.663.860 ptas) :-|
Originalmente enviado por maesebit
por la misera cantidad de 10.000€ (1.663.860 ptas) :-|


Mmmmrrrmmrr... oye, que es un kilo y medio... y quien lo pasa mal es el hijo, no tú, casi me lo pensaría XD
PD. Si empiezo ya, pa el 1 de Septiembre no me da tiempo a tener un hijo, verdad?
Si es que ya podian haber avisao antes estos de Acclaim!! :P XD XD
Hombre, Dante no es tan raro, si hay gente que se llame Dante, y mola el nombrecito : D eso si, como me encuentre una tia que se llama Morrigan... jur jur que se prepare xDDDD
hiZ:

puF! Lo que hay q ver..... que será lo próximo que veamos?
Pues nada...que se ponga manos a la obra el tio ese que esta guardando cola para el turok...alli mismo, en la tienda, que se lleve a su novia...asi podrán aprovechar los de Acclaim para patrocinar el "acto"...[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Estan locos estos yankees...
Pues nada, en varios años la gente se llamara turok,Ryu,Ken,SolidSnake...quien sabe a lo mejro tambien los nicks xDDD.el mundo ta loco, loco.ni a un perro le pongo yo turok...
9 respuestas