Como se llama la grasa que se utiliza para engrasar los carriles de la lente.

Hola estoy todo el dia reparando o poniendo chips en una tienda legal, pero me gustaria saber el nombre de la grasa que hay en los carriles del desplazamiento de la lente, cual usais vosotros, es que me llegan lentes a patadas y me gustaria engrasar los carrilles.Pero la verdad no se el nombre.


JC
Hola estoy todo el dia reparando o poniendo chips en una tienda legal
eso es un offtopic sin sentido, pies ni cabeza, a mi parecer.

En lo que respecta a al pregunta yo a veces le pongo una grasa que tengo de esas pa lubricar pero no se el nombre..
ponle alguna que vaya bien
Si kieres algo profesional... grasa adeshiva industrial... k la venden en botes (spray) de 5 € o asi... pero k va de lujo... o sino... vaselina de la de toda la vida... k es como vienen de casa... y como hacemos la mayoria... ya k es barata y no se seca como sucede con la grasa a veces...

Salu2
darkserman escribió:Hola estoy todo el dia reparando o poniendo chips en una tienda legal
eso es un offtopic sin sentido, pies ni cabeza, a mi parecer.
Este off-topic es el saludo por defecto de nuestro amigo.

Lo que me parece increible es que siendo tan profesional no sepa que tipo de grasa se usa.
jajaajajaj!!.,.,como molan vuestros piques.,ajajaja!!.,,.si no fuera porque de vez en cuando cierran los post en los que lo haceis.,.pero bueno.,.siguir que yo me parto.,jajajaj!!!.,.y si.,como bien te han dicho jcm2004 la vaselina ademas de para otras cosas tambien parece que valla bien para engrasar las guias de la lente.,
javiermaestro escribió:jajaajajaj!!.,.,como molan vuestros piques.,ajajaja!!.,,.si no fuera porque de vez en cuando cierran los post en los que lo haceis.

Estamos hasta los mismisimos, de estos dos usuarios.

Se podian ir de cañas y limar así sus diferencias.


PD.- Como ya está respondida la cuestión, cerrojo al canto.
6 respuestas