Cómo se llama esto?

Hola, veréis he abierto el disco duro que me daba errores: hilo_problema-disco-duro_1985211

(Abro un hilo porque no me deja comentar otra vez y porque mi pregunta es diferente)

El caso es que la placa donde hay que conectar el usb y el cable de la fuente de alimentación la he quitado y se la he puesto al otro disco duro que se me había jodido la ranura de usb. Por lo que solo me funcionaba si lo ponía internamente. El caso es que quiero buscar una misma placa pero no necesite fuente de alimentación. Costarán mucho?

No sé si me he explicado bien pero mejor pongo fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

muchas gracias a todos! :)
esa placa te viene en cualquier caja para disco duro extraible, si es de 2,5" (el disco duro) no suelen necesitar alimentación a parte, si es de 3,5" si lo suelen necesitar
sadistics escribió:esa placa te viene en cualquier caja para disco duro extraible, si es de 2,5" (el disco duro) no suelen necesitar alimentación a parte, si es de 3,5" si lo suelen necesitar

Gracias, estoy mirando cajas y vienen pero no las venden sueltas en alguna tienda especializada? Es que ya tengo una caja.
Es una Adaptador de SATA a USB.

fshtravis escribió:Gracias, estoy mirando cajas y vienen pero no las venden sueltas en alguna tienda especializada? Es que ya tengo una caja.

No creo que te venda solo la placa suelta. En Amazon ES o en MediaMark te venderan las cajas sueltas, costaran 7 u 8€.
Lo unico, asegurate que es del tamaño de tu Disco Duro.
3 respuestas