como se llama esto? (chisme para puertas)

A ver si me echais una mano que necesito comprar uno y siempre es mejor ir a la ferreteria sabiendo el nombre que sin saberlo U_U.

El chisme en cuestión, como ya os habreis dado cuenta, sirve para volver a cerrar la puerta una vez abierta.

Imagen

gracias!
biokmimus3000 escribió:¿hidraulica?

luego de buscar un poco en google yo diria que no :-\
Aparato cerrador de puertas XD

Dale una descripción al de la ferretería, no importa que no sepas el nombre exacto.
no vayas a lo ignorante, que alomejor el ferretero te da el palo.

jejejeje

nunca me marcho de Eol sin haber aprendido algo nuevo
Es curioso que nadie conozca el nombre de un objeto "tan comun" como este. Fijate, podria ser hasta una pregunta del Trivial xDD

Det_W.Somerset escribió:Dale una descripción al de la ferretería, no importa que no sepas el nombre exacto.

como no tenga una respuesta en breve supongo que me va a tocar hacer eso :-\
es un brazo hidraulico para puertas. su nombre cientifico no lo se, pero cuando fui a comprarme uno le dije eso y me entendio perfectamente.

los hay de 15 € que son un mierda y de 300€ que son impresionantes.

yo em pillo uno de 40€ la puerta se cierra muy bien y sin portazos aunque haga viento.
Creo que "bisagra articulada para cerrar puertas" encaja bastante bien.
Bisagra articulada de toda la vida de Dios no?
de 15 a 40€? uffff, me voy a la ruina con la compra, pero es necesario >,<

gracias por las respuestas! (ya me veia yendo con la camara de fotos xD)
yo siempre he dicho un muelle para cerrar la puerta
de 15 a 40€? uffff, me voy a la ruina con la compra, pero es necesario >,<

no de 15 a 300 € xD XD
Evidork escribió:de 15 a 40€? uffff, me voy a la ruina con la compra, pero es necesario >,<

no de 15 a 300 € xD XD

offtopic: ¿A qué se deben estos mensajes con las etiquetas sin interpretar?
ten cuidado que algunas son por muelles que son de muy mala calidad... que son las de 10-15€ .. vamos no son barzos hidarulicos son brazos de muelle. tamien las hay hibridas.. para abrir de muellle luego para cerrar es idraulica que es la que tengo yo puesta en mi puerta.

si quieres que cierre sin portazos y que se abra muy facil tiene que ser indraulico del todo.
Johny27 escribió:
offtopic: ¿A qué se deben estos mensajes con las etiquetas sin interpretar?

creo que krausen, evidork, o ambos, usan el editor avanzado.

saludos cordiales.
GXY escribió:
creo que krausen, evidork, o ambos, usan el editor avanzado.

Nunca he entendido por qué el editor avanzado usa características que la gente que no lo usa (o quien no está logueado/registrado) no puede ver bien.
BRAZO O BISAGRA HIDRAULICA PARA PUERTAS
Se llama Condensador de fluzo isometrico parapsicotricalimeticatulotompotilo
Johny27 escribió:
Nunca he entendido por qué el editor avanzado usa características que la gente que no lo usa (o quien no está logueado/registrado) no puede ver bien.

Yo lo uso y lo veo mal también. A veces pasa, da errores muy raros y no se a que se deben.
Javierkun escribió:Se llama Condensador de fluzo isometrico parapsicotricalimeticatulotompotilo

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
bueno, ya estoy aqui y ya he montado Condensador de fluzo isometrico parapsicotricalimeticatulotompotilo.

El ferretero me ha dicho que eso se llama "cierra-puertas", aun así no os fieis tampoco demasiado xq mi padre me ha dicho otro nombre (el cual no recuerdo xD), y en la caja del "cierra-puertas" viene tambien otro distinto.

Bueno, comentaros que el mio es de muelle (en un principio me ha sacado uno que era la reost***, uno de los buenos y que valia 80€... ya le he pedido algo mas barato y para puerta de interior y me ha dado uno de 18€, el cual me lo ha vendido diciendo que era "de lo mejor que habia" xD)

Pues nada, he venido a casa, lo he puesto y no cerraba bien del todo, por lo que luego de echar mano de mi Meccano y mi astucia ingenieril he conseguido que salga algo medianamente bueno [666]

Adjunto foto de la chapuza xD
Imagen

por cierto, no gasto editor avanzado y los comentarios de otra gente los hago con el quote de toda la vida.

Hasta legopp
Johny27 escribió:Nunca he entendido por qué el editor avanzado usa características que la gente que no lo usa (o quien no está logueado/registrado) no puede ver bien.
El problema está al enviar el mensaje, por algun motivo (normalmente sobrecarga de estilos) se envía texto plano.

Prueba a hacer copy-paste de algún periódico online y añadir alguna cita, negrita y/o cursiva... a mí me suele generar un caos de los que da miedo.
21 respuestas