como se llama este objeto?

Hola, queria saber si alguien conoce el nombre de un objeto q a continuacion os describo pa ver si lo puedo pillar por internet o algo.

el objeto esta formado por dos tablas de plastico, una negra y la otra transparente unidas a una distancia de unos 4 cm por tornillos en las esquinas de estas.en la tabla negra hay cientos de orificios por donde quedan introducidos "clavos" (sin punta) y q por ejemplo al apoyar este cacharro sobre la mesa, todos estos clavos quedan abajo (es decir, sus cabezales chocan con la superficie superior de la tabla negra q esta por debajo de la otra) y si presionas por debajo de la tabla negra con la mano pos elevas los clavos quedando visible a traves de la tabla transparente tu mano formada por la elevacion de aquellos q entran en contacto conla mano...

tp se muy bien como explicaresto, es por si alguein sabe a q me refiero y como se llama pa pillar uno ya q me parece adictivo jeje

un saludo
yo creo que sé lo que es, de hecho tengo uno por casa. lo de ponerlo encima la mesa no se muy bien que es, pero vamos, ke basikamente metes la cara en los clavitos y cientos de ellos se keda en relieve por la otra parte, por lo ke dejas tu cara en tres dimensiones.

Yo tampoco se como se llama
Lo he buscado en ebay, en google.. y no hay manera. Sé lo que es, un colega tenía uno, y la forma que queda es como Han Solo se queda dentro de la carbonita, pero no tengo ni idea de como se llama.
Eso en cualquier tienda donde puedas ver lamparas de lava o esferas que pones la mano y te vienen los rayos lo encontraras.
En El Corte Inglés, hace la tira de tiempo, vendían eso por lo que preguntas, al menos en Málaga.
Te refieres a algo asi??
Duplicador Tridimensional:
Imagenes google
Solo salen jugueterias del otro lado del charco?¿ igual aqui se llama de otra manera más rara... nusep...

Un saludo
Por lo que dice creo que sí que es eso. Mi primo tenía uno, no sé, las tres primeras veces que haces la silueta de tu cara está bien. Luego ya es bastante aburrido xD
Eso lo venden en la tienda esta donde venden muñecos de comic y demás.. La rosa negra o algo así se llama.

suerte!
En el corte ingles de Santander todavia lo siguen vendiendo,la verdad es que el objeto acaba por estar en la balda cogiendo polvo. [qmparto]
yo pedi uno para el cumpleaños cuando era pequeño porque lohabia visto en una peli!! :D
Algo parecido habia en la peli de super mario, no?
Efectivamente yo si que lo he visto hace algún tiempo ya en la rosa negra...

Un saludo ;)
si si es un duplicador tridimensional y jdr como mola! voy a ver donde lo pilloy qnto me soplan por este capricho.

saludosy asias a toods por la ayuda
Eso en el corte inglés creo que lo siguen vendiendo, justo donde están los aparatos de movimiento eterno y demás chorradillas. Si lo consigues te aconsejo que jamás se te ocurra hacer un duplicado de tu oreja, en serio, no lo hagas que todavía me duele [tomaaa]
En casi todas las tipicas tiendas que venden cosas como lamparas de lava, luces, etc hay cosas de estas. Yo ayer mismo vi uno en Tarragona.

Saludos!
sacky20 escribió:En casi todas las tipicas tiendas que venden cosas como lamparas de lava, luces, etc hay cosas de estas. Yo ayer mismo vi uno en Tarragona.

Efectivamente, hace una semana o asi vi yo uno en una tienda de esas de cosas raras en un centro comercial en bilbao.
dmox escribió:Algo parecido habia en la peli de super mario, no?

Si! y se lo tira mario a la cara a luigi!

q gran obra maestra!

[qmparto]
Si vives en Madrid ve a La Rosa Negra, que tienen un montón de esos y de muchos tamaños
17 respuestas